¿ Javier Pindado renovado por dos años ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera escribió: Pues te puse un ejemplo de los mejores, si ellos que son el FC BARCELONA con 300-400 millones de euros de presupuesto no se pueden permitir el lujo de fichar a un buen portero, imaginate nosotros :lol:

Yo siempre he pensando que en un equipo no puede tener 2 buenos porteros , siempre tiene que tener 1 bueno y uno menos bueno y ahora mismo creo que la UD LAS PALMAS tiene eso.

De todas formas es lo de siempre pa gusto los colores, muchos aqui son AntiPindado y otros como yo no, a mi no me parece tan mal portero.

Kenneth para reyes te comprare una camisa de Pin por mi madre :mrgreen:

Si no se lo puede permitir es porque ellos no querrán, vamos, digo yo. Porque dinero tienen como para tener un portero suplente de garantías.

Coincido contigo en que no puede tener 2 porteros buenos. Pero es que en este caso, la UD Las Palmas tiene uno bueno (vamos a dejarlo ahí :lol: ) y otro malo (siempre en mi opinión).

Yo no es que sea antiPindado (tampoco he dicho que tú me lo hayas llamado :!: ). Tampoco es que me consideren un 'Cicovic' para valorar las aptitudes de nuestros porteros a puerta, pero vamos, que lo que yo veo es eso, que no sirve como portero para la UD Las Palmas.

PD.: Preferiría los guantes de Santamaría :idea: :oops: :xfavor: :lol:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Koookeee Koookeee escribió:
Jasikevicius escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Terminada la temporada…

0.87 promedio de Santamaría (14 goles en 16 partidos).
1.36 promedio de Nacho González (30 goles en 22 partidos).
2.75 promedio de Pindado (11 en 4 partidos).

Está claro que se ha ganado la renovación por dos temporadas más.

Saludos.
Claro y Pindado jugaba con la mismita defensa que Santamaría y Pindado jugaba los partidos en el cual el equipo iba hacia arriba y no hacia abajo con Juanito.

Ah no!! que esto no cuenta, si el fútbol fuera sólo númeritos así de fáciles.... Baros sería el mejor delantero del mundo, por delante de Raúl, en una Eurocopa consiguió más goles que Raúl en todas las fases finales que ha disputado.

Pero hombre de Dios, que estoy hablando de estadísticas de nuestros porteros. Para nada me estoy metiendo con los árbitros que nos vienen "rejoniando" (su tema estrella en el principal).
Un saludo.
¡¡Qué bueno Koookeee Koookeee!!

Hablando otra vez del tema, lo de defender a Pindado como suplente de Santamaría, es solo comparable con la actitud de los kamikazes o la de los masoquistas convencidos. Así no llegaremos nunca a ninguna meta mayor.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

coloramarillo escribió:
Hablando otra vez del tema, lo de defender a Pindado como suplente de Santamaría, es solo comparable con la actitud de los kamikazes o la de los masoquistas convencidos. Así no llegaremos nunca a ninguna meta mayor.

Saludos
coloramarillo siento discrepar contigo amigo, yo personalmente creo que Pindado es un buen suplente para Santamaria y por eso no me considero ni Kamikaze ni Masoquista, tu tienes tu opinion y los demas la suya.

Lo que si podriamos hacer es darle la baja y repescar a Javi Ortega que tiene experiencia en 2ºA ( Agaete, Castillo y Villa ) o podemos repescar a Heimann que ha jugado en ( Las Palmas B , Fuerteventura , Castillo, Tijarafe ) aunque pensandolo pensandolo mejor podriamos ofrecerle un contrato de por vida a Orlando Quintana ( Celta, Lorca, Merida ) viendo el palmares de todos estos yo creo que la 2ºA se le quedaria pequeña.

Saludos :wink: :arrow:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, Pindado es el que peor diferencia de goles partidos tiene de segunda división, 2.75 goles por partido.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Es normal, por las estadisticas vemos que jugo 4 partidos y recibio 11 goles, pero cuando fue eso :lol:

En esa epoca ni teniendo a Casillas :oops:

Jornada 1 --------------- Numancia 3 - 0 Las Palmas

Pindado; Juanpa, David García, Capi, López Ramos; Cobas; Darino (Viyuela, min.10) (Fukuda, min.54), Merino, Trashorras, Yuri (Pitu, min.54); y Marcos Márquez.

Jornada 2 --------------- Las Palmas 2 - 2 Sporting

Pindado; Juanpa, David García, Capi, López Ramos, Adrián (Viyuela, min. 61), Carlos Merino, Pitu (Fukuda, min. 46), Yuri (Juanma, min. 28 ), Trashorras y Marcos Márquez.

Jornada 3 --------------- Ferrol 3 - 1 Las Palmas

Pindado; Iván Benítez, Capi, David García, López Ramos; Nauzet (Pitu, m.61), Cobas, Merino, Trashorras (Casanova, m.73); Fukuda y Marcos Márquez (Adriá, m.46)

Jornada 42 --------------- Albacete 3 - 1 Las Palmas

Pindado; Juanpa, David García, López Ramos, Christian; Siro Darino (Omar, min. 62), Merino; Francis (Juanma, min. 80), Nauzet Alemán, Sergio; y Fukuda (Tete, min. 62).

Les suenan las alineaciones de las 3º primeras jornadas y la ultima..............Lo dicho ni con Casillas. :wink: :arrow:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

La verda, ni con Javi Ortega ni con Orlando Quintana tuve la misma sensación de desasosiego que cuando ha estado Pindado en la portería. Pero a lo mejor resulta que sí que le he cogido manía al hombre por acciones puntuales.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

De que sirven esos datos?

De esos 11 goles encajados , echa un vistazo a la videoteca amarilla y dinos cuantos han sido culpa del y cuantos de la murga de defensa que teniamos , organizativamente hablando.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que la inseguridad que casi todos vemos en Pindado cuando está a puerta no viene solo de este año bichillo.

SALUDOS.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Renovar a Pindado es una aberracion del paquete de Juanito, yo no le encuentro explicacion, recibe una media de 2 goles por partido y le ofrecen dos años, en fin...

PD:Y despues no hay perras para Trashorras :oops:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Chewy escribió:Renovar a Pindado es una aberracion del paquete de Juanito, yo no le encuentro explicacion, recibe una media de 2 goles por partido y le ofrecen dos años, en fin...PD:Y despues no hay perras para Trashorras :oops:
Esa es otra bichillo. ¡¡¡Dos años!!!

SALUDOS.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Que no se enteran...es un año por gol marcado en partido :lol: hay que buscarle el sentido del humor si no... :P
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de los DOS años es lo que menos se entiende. Si el año que viene encontramos una ganga o se quiere subir del filial a algún meta, tendremos la rémora de tener que quitarnos de encima a este jugador que todavía tendrá un año de contrato....

Con este plan acabarán renovando a Viyuela, porque entrena con ganas y es un tío de cojones... No te... :?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:Lo de los DOS años es lo que menos se entiende. Si el año que viene encontramos una ganga o se quiere subir del filial a algún meta, tendremos la rémora de tener que quitarnos de encima a este jugador que todavía tendrá un año de contrato....

Con este plan acabarán renovando a Viyuela, porque entrena con ganas y es un tío de cojones... No te... :?
Eso, que alguien me explique lo de los dos años.

SALUDOS.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pal'estadio escribió:
AzoteAmarillo escribió:Lo de los DOS años es lo que menos se entiende. Si el año que viene encontramos una ganga o se quiere subir del filial a algún meta, tendremos la rémora de tener que quitarnos de encima a este jugador que todavía tendrá un año de contrato....

Eso, que alguien me explique lo de los dos años.

SALUDOS.
Fácil compañero. Es un Juanito "Friend"
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Es probable que esos partidos se perdieran, además de por la defensa, por el portero. Tiro a puerta era gol seguro.

¿Orlando Quintana?, todavía están grabadas en mi retina sus tremendas cantadas de cuando bajamos a 2ª y otras temporadas. Otro portero inseguro; prueba de ello es que no se ha comido un rosco donde ha ido. Y ahora a repescarlo nosotros como si fuera una figura... De verdad, que para mi el tema de las filias incondicionales en la UD con los porteros incompetentes, es para mi objeto de estudio. Es un ejercicio de masoquismo, lo siento pero así lo siento.
Responder