¿ Javier Pindado renovado por dos años ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

¿ Javier Pindado renovado por dos años ?

Mensaje por La_Cantera »

El portero Javier Pindado renovará por dos años más

El portero abulense Javier Pindado ha alcanzado un acuerdo de renovación de su contrato con la UD Las Palmas para las dos próximas temporadas. Pindado (32 años) completará así su ciclo profesional con el equipo amarillo, al que llegó hace ahora tres campañas siendo partícipe en el ascenso de Segunda División B a la Segunda A.

El club de Pío XII oficiará en los próximos días esta decisión. Pindado y Santamaría serán los dos porteros del equipo grancanario que iniciarán la próxima temporada, completándose la plantilla de Juan Manuel Rodríguez con los metas de la cadena filial, en caso de que fueran necesarios sus concursos.

Como saben nuestros lectores, Nacho González cierra su carrera profesional el próximo 30 de junio, en la que ha sido su tercera etapa como miembro de la plantilla de la UD Las Palmas.

EL 31 DE AGOSTO, inicio. Ayer se comunicó oficialmente que las juntas de División de la Liga de Fútbol Profesional aprobaron que la temporada futbolística española 2008/2009 comenzará el próximo 31 de agosto y concluirá el 31 de mayo en lo que se refiere a la Primera División, mientras que la Segunda División A concluirá el 21 de junio.

Otro acuerdo es que la final de la Copa del Rey se disputará el sábado 20 de junio, en el caso de que ambos contendientes fueran de la máxima categoría. Si algún equipo de Segunda se clasificase para el partido decisivo de la competición copera, éste se jugará el 27 de junio.

De igual forma se comunicó que la última jornada del mes de diciembre, que dará paso a las vacaciones de Navidad, será el día 21 de ese mes y concluirá el 4 de enero, día en el que se reanudará la competición.

La plantilla profesional de la UD Las Palmas iniciará sus vacaciones después del encuentro del próximo fin de semana, en Albacete. La primera cita será el 17 de julio, cuando se inicie la concentración en La Palma.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... o-renovara
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

¿En qué se basa la renovación de Pintado?...En el proyecto de primera división?, ciertamente lo dudo...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

LA renovación de Pindado estaba cantada desde hace meses. Y lo felicito y me alegro por ello.

Por otra parte davidrsii, un proyecto de ascenso no necesita un Casillas en el banquillo, sino en la Portería, y ese es Santamaría. Pindado cubre la necesidad de tener en la recámara un portero experimentado con una actitud excepcional y que sin llegar al nivel de su compañero puede cubrir el arco en contadas situaciones (lesiones y/o sanciones) con suficientes garantías.

De todas formas, el club no ha hablado que el objetivo del año que viene sea el ascenso. :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No entiendo esta renovación...sera excelentísimo como persona, no hay mas que verle por ello le aplaudo :plas: pero como portero no sirve, esta mas que visto. ¿No es mejor buscar un portero con proyección a tener a este hombre en el banquillo?...Lo siento, si algunjo le molesta mi comentario pero es un portero que jamás me ha gustado para mi equipo.

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

RiverPlate escribió:LA renovación de Pindado estaba cantada desde hace meses. Y lo felicito y me alegro por ello.

Por otra parte davidrsii, un proyecto de ascenso no necesita un Casillas en el banquillo, sino en la Portería, y ese es Santamaría. Pindado cubre la necesidad de tener en la recámara un portero experimentado con una actitud excepcional y que sin llegar al nivel de su compañero puede cubrir el arco en contadas situaciones (lesiones y/o sanciones) con suficientes garantías.

De todas formas, el club no ha hablado que el objetivo del año que viene sea el ascenso. :wink:
Buscale el lado bueno a todo, no 1 sino 2 temporadas, esperemos que pueda jugar todos los partidos santamaria.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

cuando se acabara el amiguismo en esta UD :evil:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La verdad que para subir a Lamas y cortarle la proyección o traer otro portero y pase lo mismo que con Lamas, pues dejo a Pindado.

Aunque antes que Pindado le hubiese dicho a Nacho que siguiese jugando un añito más, pero bueno, él tomó esa decisión y hay que aceptarla.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Prefiero a este hombre mil veces que a otro mejor de suplente que después este creando mal rollo en el equipo. Yo de verdad creo que importa más que haya un buen grupo a que haya buenos jugadores.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Kenneth escribió:La verdad que para subir a Lamas y cortarle la proyección o traer otro portero y pase lo mismo que con Lamas, pues dejo a Pindado.

Aunque antes que Pindado le hubiese dicho a Nacho que siguiese jugando un añito más, pero bueno, él tomó esa decisión y hay que aceptarla.
y no seria mejor que se le diera la oportunidad a Javi lamas de disputarle el puesto a Roberto, y tener dos porteros de autentica garantia en el plantel, o Roberto es ya intocable(bueno seguro que pa usted si) :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

juanjap, no hombre, Santamaría, como cualquier otro jugador, puede irse al banquillo encualquier momento, siempre y cuando llegue alguien que lo haga mejor. Con respecto a Lamas, supongo que ya la temporada que viene, al igual que Roberto, entrenará con el primer equipo como tercer portero y será ahí donde demuestre que puede disputarle el puesto en la portería del primer equipo a Santamaría.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Felicidades Pindado, te lo mereces.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo si entiendo la renovacion, es un tio que no va a dar la lata aunque este en el banquillo toda la temporada, puede jugar en contadas ocaciones. Pq si santamaria esta bien, no va a haber problemas, el problema es que este mal, que tenga lesiones o que nos lo levanten. Tb es posible que esten preparando el camino a Javi lamas para que suba, no lo sé. Pero me parece que para que un jugador rinda al maximo nivel debe tener competencia y pindado no es competencia para santamaria,como si lo era nacho.
la pregunta de verdad seria si de verdad se premia al jugador por ser profesional y cumplir o por que es amigo de juanito y MAR?? A mi esta renovacion me da mucho que pensar.Tiene cosas buenas y malas. Y un trasfondo un poco raro. :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Un portero que no se queja de nada, que anima como el que más y que acepta su suplencia como si no pasara nada.

Y todavía nos preguntamos por qué se le renueva? si quieren fichamos a Cech para el banquillo...
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

Y que diga que no hay dinero en las palmas . TENER UN PORTERO POR AMIGUISMO que toca balon en los estrenamiento jajaja.OTRO amiguito estrenar a los filiares , DE VERGUENZA QUE DIGA QUE NO HAY DINERO , Y QUE LA AFICION SE ABONE ES PARA PONERSE A LLORAR Y NO PARARRRRRRRRRRRR.CON LO QUE SE LE PAGA A ESTO DOS se le pagaria a trasorra y con el sueldo de JUANITO
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Jasikevicius escribió:Un portero que no se queja de nada, que anima como el que más y que acepta su suplencia como si no pasara nada.

Y todavía nos preguntamos por qué se le renueva? si quieren fichamos a Cech para el banquillo...
lo de cech , lo dices tu compañero ,aquí nadie comenta nada de eso
lo que se pide es que no se cierren puertas para la gente que viene de atrás .
a mi me parece perfecto que no se queje y que anime como el que mas , pero esto es un equipo de fútbol
no de Boys School , y este hombre futbolisticamente no se ha ganado la renovación.
Responder