A mi personalmente no me parece muy bueno.
Le falta sentimiento y originalidad
QUE TE PARECE EL SPOT DE LA CAMPAÑA DE ABONADO 2008/2009?
Ya el presidente lo dijo bien claro en la radio.... la temporada pasada se "curraron" un spot , y lo promocionaron (Previo pago) en diferentes programas de radio... y no sirvió para nada.
Esta temporada se propuso no gastarse ni un misero euro en la campaña , y así fué... quien unico lo anuncia y GRATUITAMENTE es la Television Canaria ( De ahí que pongan el logo de la television al final del spot) Y los resultados saltan a la vista ... de momento un 25% mas de abonados que la temporada pasada a estas alturas... así que , parece ser que el spot importa bien poco a la hora de captar abonados.
Esta temporada se propuso no gastarse ni un misero euro en la campaña , y así fué... quien unico lo anuncia y GRATUITAMENTE es la Television Canaria ( De ahí que pongan el logo de la television al final del spot) Y los resultados saltan a la vista ... de momento un 25% mas de abonados que la temporada pasada a estas alturas... así que , parece ser que el spot importa bien poco a la hora de captar abonados.
Aun asi no se si es peor el nuestro o el de nuestros vecinos los chichas. Una orquesta como la de agaete tocando y un tio metido en la fuente o frente al cabildo saltando y brincando por el ascenso..... jejeje lo q quiere decir q alli son unos pueblerinos y q solo lo sigue un uno por ciento, jejeje.HeriVega escribió:Ya el presidente lo dijo bien claro en la radio.... la temporada pasada se "curraron" un spot , y lo promocionaron (Previo pago) en diferentes programas de radio... y no sirvió para nada.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Si con un spot bueno se saco X, con este que a mi gusto es flojísimo se saco lo mismo o un 25% más como dice Heri... pues en la próxima campaña ninguno, ni gratis ni pagando.
Otra cosa es que yo crea razonable o no que haciendo uno bueno no llame la atención, pero si los números dicen eso, pues ninguno.
Otra cosa es que yo crea razonable o no que haciendo uno bueno no llame la atención, pero si los números dicen eso, pues ninguno.
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!