Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Han echo un juego de palabras con lo de fichajes mediáticos.
El objetivo principal de este spot es intentar captar la atención de todos esos amarillos que no acuden al campo ni se abonan hasta que aparezcan jugadores mediáticos o se llegue a primera.
De ahí el juego de que no esperes jugadores mediáticos porque no se trata de traerlos sino de crearlos aquí.
Muy sutil el spot en ese sentido se trata de atraer a los que no se abonan no de que guste a los amarillos fieles.
Estoy de acuerdo que la voz parece la de un personaje de telenovela, no encaja demasiado para mi entender.
El peor que he visto en muuuuuucho tiempo. Para mi decepcionante, me esperaba mas cuando la pequeña "entrevista" que le hizo Buenafuente al M.A.R. en el que decía tenemos una idea pensada contigo, pero jamás pensaría que fuese para semejante spot.
El calificativo que le pondría sería decepcionante.
Fatal, pésimo, de los peores spots que he visto junto con la murga del tenerifa que aun asi era del agrado de su afición.
Parece que se mete con toda esa gente que piden fichajes mediaticos, que es respetable la opinión de esa gente, siempre que sean aficionados de la UD. Parece un reproche a toda esa gente que como esta temporada ha salido bien, no hace falta fichajes mediaticos.