No se olviden!!! JUANITO HOY EN MITICA FEDORA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Globulo amarillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Yo creo que los jugadores se parten más el pecho si ven a su Afición alentándoles a muerte en vez de llamarles las cosas que les llaman...

No me cojan asco por este comentario.

p.s Amarilla, no te creas que no estoy cabreado con todo lo que gira en torno a esta campaña. Todos cabreados.

Ahora bien, en el fondo estamos todos los aficionados de acuerdo.

Son las formas de actuar las que nos diferencian.
SEV tienes mucha razon ,es mas a muchos de los que pitan no se les puede tomar ni en serio por que llevan pitando desde que empezo la Liga

Tambien por esa regla de tres muchos estan con el positivismo y defendiendo lo indefendible a ojos de todos y no solo eso ya es que la division entre aficionados y de foreros es evidente, a las personas que al silvado se les han llamado practicamente de todo desde mal afionados hasta asqueros.

¿¿Y ustedes fijo defendiendo lo indefendible???

Parecen los come culos de los mandas mas, les gustan que les digan eso creo que no verdad, pues carajo dejense ya de una puta ves de intentar imponer sus criterios, diciendo cuando tienen que silvar o que no hagan esto o aquello que si silvamos es por no somos ciegos como no lo son ustedes, ya esta bien de una ves hombre de intentar quedar ustedes commo los grandes aficionados y otros como los asqueros aficionados.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Caaaaaalma compañeros...

Que al final todos nos alegraremos cuando nos salveeeemos....

.... aunque haya unos que se crean mejores aficionados que otros...

... aunque haya otros que vean el vaso medio vacío...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

konnito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Yo creo que los jugadores se parten más el pecho si ven a su Afición alentándoles a muerte en vez de llamarles las cosas que les llaman...

p.s Amarilla, no te creas que no estoy cabreado con todo lo que gira en torno a esta campaña. Todos cabreados.

SEV tienes mucha razon ,es mas a muchos de los que pitan no se les puede tomar ni en serio por que llevan pitando desde que empezo la Liga

Tambien por esa regla de tres muchos estan con el positivismo y defendiendo lo indefendible a ojos de todos y no solo eso ya es que la division entre aficionados y de foreros es evidente, a las personas que al silvado se les han llamado practicamente de todo desde mal afionados hasta asqueros.

Parecen los come culos de los mandas mas, les gustan que les digan eso creo que no verdad, pues carajo dejense ya de una puta ves de intentar imponer sus criterios, diciendo cuando tienen que silvar o que no hagan esto o aquello que si silvamos es por no somos ciegos como no lo son ustedes, ya esta bien de una ves hombre de intentar quedar ustedes commo los grandes aficionados y otros como los asqueros aficionados.
Eso no es así, a la gente que sigue animando y que se queja de los pitos también se les ha llamado muchas cosas y muchas veces se ha dicho que estamos manipulados.

Pero eso da igual señor@s, vamos a acabar con los insultos ya. Yo creo que se puede discutir sin tener que caer en el insulto, aunque tratemos un tema tan pasional y tan "creador de cabreos" como este.

Un saludo y a por el Córdoba.
konnito

Mensaje por konnito »

Pero es que, psssss no te veas compadre bahhh, nos han llamado casi de todo esta temporada, menos bonitos, esto ya es inaudito casi rozando el insulto hacia unas personas que silvan por ver la tan desastroza gestion deportiva y que el presidente con su chuleria barata del tres al cuarto pase de todo, es que es increible la pasibidad en la brega y aqui porque algunos silven se les llama de todo a estos nada de nada es increible, nadie dice nada solo los cuatro que les silvan y encima les llaman de todo, me inclullo porque muchas veces silvo, porque es tanto lo que quiero a este equipo que el silvido es casi la unica forma de protesta, ya que aqui nadie mueve ficha nadie hace nada, pasibidad en la brega.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Estamos cayendo en la autodestrucción. A ver si ganamos el sábado, el Alavés pierde o empata y logramos ya la salvación. A ver si después anuncian el entrenador y los fichajes que dicen que hay apalabrados y empezamos a pensar en la próxima temporada. Esto es un infierno. No soporto ver como nos estamos tirando los trastos a la cabeza unos a otros. Hay que estar unidos hasta que logremos la permanencia y ya luego rendimos cuentas. Pero primero hay que ganar el sábado.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Señores a veces hay que mostrar su desencanto. Mira lo famosa que es la afición del Betis por su entrega durante los 90 minutos, aunque al final del partido piten como es lógico y mira donde están. En cambio la del Getafe este año pitaba hasta ganando y ganaban y cantaban el Victor vete yaa!!! pues mira, se le hizo caso a los "agitadores", a los "malos" aficionados, se cambió de mister y miren, en 1ª.
Los "grandes y entregados" aficionados del Betis no pueden decir lo mismo.

Chapeau a la afición del Geta, han protestado a todas horas por lo que creían
justo y conveniente para el club y ahi están, influyendo en decisiones de club y mantenidos en 1ª.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Al final del debate lo único que queda concluir es que...

GANEN AL CÓRDOBA POR FAVORRRRRR !!!!!

QUE ESTO ES DEMASIADO PARA EL CUERPOOO !!!!
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Yo creo que esto no es ni el huevo (que los jugadores juegan bien si la afición apoya) ni la gallina (que la afición anima si los jugadores juegan bien).

Yo creo que durante los últimos... ¿20 años? ¿toda su historia? Esta afición ha animado sin esperar nada a cambio... lo ha dado todo, ha aguantado carros y carretas... descensos y ascensos... peores y mejores gestores. Pero NUNCA han sido tan MAL tratados como esta temporada... y NUNCA se han sentido tan poco IDENTIFICADOS con una plantilla como esta temporada... y NUNCA habían roto esa relacion con la plantilla como esta temporada tras lo de JMR.

Si encima que aguantamos lo que aguantamos, nos dan palos por todos lados.. y todavía sale algún listillo con el síndrome de Estocolmo a meter más caña aún... pues pasa lo que pasa, desencanto a indiferencia hacia el club.
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

siete_estrellas_verdes escribió:Este año había dos objetivos: Permanecer y no sufrir.

El primero está cerca, el segundo, no se ha cumplido.

Lo dijo Juanito y pidió disculpas a la Afición por ello el lunes pasado en Mítica Fedora.

A lo Técnica diciendo "Juanito bien, Afición mal", es que no le hago ni caso. :evil:

Si como dicen todos la respuesta de la Afición depende de los resultados y la actitud del equipo...

Mal asunto.

La Afición tiene que estar para animar y apoyar a los nuestros...

No para ser un agravante, un generador de ansiedad...

Para no animar, mejor no ir...

Entiéndase bien.

Gradas vacías = Protesta de la Afición

Pero creo que los jugadores trabajan mejor en silencio que con silbidos en contra...

Vamos, digo yo.
+1.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

konnito escribió:

Nadie ha dicho que tu seas un mal Aficionado ,si te gusta pitar tu sabras lo que haces , yo jamas he pitado y no lo voy hacer ahora , yo tampoco estoy deacuerdo con la situacion actual y me cabrea en la situacion en la que estamos ,pero pienso que con los pitos no se soluciona nada y tampoco se van a hacer las cosas mejor , tu crees que el club no sabe el descontento que tiene la aficion?
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

AzoteAmarillo escribió:Al final del debate lo único que queda concluir es que...

GANEN AL CÓRDOBA POR FAVORRRRRR !!!!!

QUE ESTO ES DEMASIADO PARA EL CUERPOOO !!!!
En eso tienes razon
konnito

Mensaje por konnito »

Nadie ha dicho que tu seas un mal Aficionado ,si te gusta pitar tu sabras lo que haces , yo jamas he pitado y no lo voy hacer ahora , yo tampoco estoy deacuerdo con la situacion actual y me cabrea en la situacion en la que estamos ,pero pienso que con los pitos no se soluciona nada y tampoco se van a hacer las cosas mejor , tu crees que el club no sabe el descontento que tiene la aficion?

Vamos a ver una cosa compañero Globulo amarillo, ya te digo yo muchas veces he pitado y si tengo que hacerlo lo volvere hacer, es una forma de escape y de protesta por las cosas mal hechas y que son evidentes, somos una gran aficion eso es cierto, pero hasta las grandes aficiones les pitan a sus equipos para que estos reaccionen, si tu pitas el otro que tampoco nunca pita tambien pitaran a los mejor nos harian mas casos de lo que nos hacen.

Aficiones como la del Atletico de Madrid han pitado y han ido mas alla de solo y simplemete pitar, la de Betis otra gran aficion tambien han pitado, digase la del Bilbao, llegan aplaudir los goles de los equipos contrario cosa que aqui la gente dice exclamando !!!Pero aplaudir al equipo contrario, nunca eso nunca¡¡¡¡
hasta las mejores aficiones lo hacen, aqui no aqui eso es un sacrilegio asi nos va que el presidente que tenemos es un chuleta con nosotros y pasamos de todo y el y el dirctor deportivo ya nos han dicho cosas que en el lugares eso no lo hubieran dicho.

Sobre el descontento de la aficion el club lo sabe pero pasan de nosotros ya lo sabes lo que han dicho, si no te gusta lo que ves no te abones, si no te gusta no vengas al estadio pero no le pites al equipo, para pitar mas vale que se queden en sus casa, cosas como esas nos han dico esta temporada por parte del club y segimos sin hacer nada tu cress que eso es de recivo??
tu crees que eso lo hubiera aguantado alguna aficion de las que te he nombrado digase Betis, Atlo de Madrid o Bilbao??
creo que verdad, vamos a luchar por el equipo que es nuestro no de ellos y aqui muchos sigen con las manos cruzada, diciendo yo jamas pitare, es como decir yo jamas hare nada por esa de tres y la forma y todo de como lo dicen.

Tenemos que ser una aficion buena como lo somos pero con caracter, miren la del Real Madrid a un jugador por ejemplo le silvan en 6 o 7 partidos ese no juega mas, a un entrenador le pitan o silvan o cantan en sus contra algunos partidos ese no entrena mas, a un director deportivo le cantan como le hemos cantado a juanito tantas veces ese tendrian que hecharlo o el mismo dimitirian, sienten la presion del aficionado detras de sus orejas, aqui no sienten nada aqui se rien de nosotros y aqui segimos con esa regla de tres diciendo yo jamas he pitado y ni pitare, pues asi nos va y ese es todo el caso y sobre todo poder quetenemos.

Buenos Dias
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

konnito escribió:

Vamos a ver una cosa compañero Globulo amarillo, ya te digo yo muchas veces he pitado y si tengo que hacerlo lo volvere hacer, es una forma de escape y de protesta por las cosas mal hechas y que son evidentes, somos una gran aficion eso es cierto, pero hasta las grandes aficiones les pitan a sus equipos para que estos reaccionen, si tu pitas el otro que tampoco nunca pita tambien pitaran a los mejor nos harian mas casos de lo que nos hacen.

Aficiones como la del Atletico de Madrid han pitado y han ido mas alla de solo y simplemete pitar, la de Betis otra gran aficion tambien han pitado, digase la del Bilbao, llegan aplaudir los goles de los equipos contrario cosa que aqui la gente dice exclamando !!!Pero aplaudir al equipo contrario, nunca eso nunca¡¡¡¡
hasta las mejores aficiones lo hacen, aqui no aqui eso es un sacrilegio asi nos va que el presidente que tenemos es un chuleta con nosotros y pasamos de todo y el y el dirctor deportivo ya nos han dicho cosas que en el lugares eso no lo hubieran dicho.

Sobre el descontento de la aficion el club lo sabe pero pasan de nosotros ya lo sabes lo que han dicho, si no te gusta lo que ves no te abones, si no te gusta no vengas al estadio pero no le pites al equipo, para pitar mas vale que se queden en sus casa, cosas como esas nos han dico esta temporada por parte del club y segimos sin hacer nada tu cress que eso es de recivo??
tu crees que eso lo hubiera aguantado alguna aficion de las que te he nombrado digase Betis, Atlo de Madrid o Bilbao??
creo que verdad, vamos a luchar por el equipo que es nuestro no de ellos y aqui muchos sigen con las manos cruzada, diciendo yo jamas pitare, es como decir yo jamas hare nada por esa de tres y la forma y todo de como lo dicen.

Tenemos que ser una aficion buena como lo somos pero con caracter, miren la del Real Madrid a un jugador por ejemplo le silvan en 6 o 7 partidos ese no juega mas, a un entrenador le pitan o silvan o cantan en sus contra algunos partidos ese no entrena mas, a un director deportivo le cantan como le hemos cantado a juanito tantas veces ese tendrian que hecharlo o el mismo dimitirian, sienten la presion del aficionado detras de sus orejas, aqui no sienten nada aqui se rien de nosotros y aqui segimos con esa regla de tres diciendo yo jamas he pitado y ni pitare, pues asi nos va y ese es todo el caso y sobre todo poder quetenemos.

Buenos Dias
Konnito , no te faltan motivos para estar caliente como un macho y te entiendo , pero no comparto el pitar al equipo con lo que nos estamos jugando , yo en algun momento he mostratdo mi descontento gritando en la grada como un loco , pero bueno cada uno es libre de expresarse con libertad aunque uno no comparta las formas y esto es asi
konnito

Mensaje por konnito »

konnito escribió:

Buenos Dias
Konnito , no te faltan motivos para estar caliente como un macho y te entiendo , pero no comparto el pitar al equipo con lo que nos estamos jugando , yo en algun momento he mostratdo mi descontento gritando en la grada como un loco , pero bueno cada uno es libre de expresarse con libertad aunque uno no comparta las formas y esto es asi
Bueno estonces estamos practicamente igual ya que silvar y gritar son motivos de descontento pero lanzado ese descontento de distinfar formas y maneras.

Un Saludo compañero
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Pos nada SEV la culpa la tiene el aficionado entonces porque si dices que si vaciamos el estadio se concentran mejor.............entonces quiere decir que no estan en el partido entonces,y Juniato disculpas AHORA y no antes,porque este sufrimiento viene del año pasado y de este....
Responder