Inminente Salida: SAUL Berjón
El Granada va a luchar por ascender, se ha metido dentro del club el hijo del dueño del Udinese y les van a ceder 6 o 7 jugadores, ademas del dinero que les está entrando.
Ya les han cedido a Tariq (fichado del Puertollano), a Dani Benitez (fichado del Mallorca y que jugó cedido en el Elche), a Nyom y a Ighalo.
Además se han fichado a Oscar Pérez (Tenerife), Amaya (Elche), Torrecilla (Alicante), y los que les quedarán, se rumoreaba también que el Udinese estaba detrás de Elvis, delantero del Ceuta, para cederlo también al Granada.
Ya les han cedido a Tariq (fichado del Puertollano), a Dani Benitez (fichado del Mallorca y que jugó cedido en el Elche), a Nyom y a Ighalo.
Además se han fichado a Oscar Pérez (Tenerife), Amaya (Elche), Torrecilla (Alicante), y los que les quedarán, se rumoreaba también que el Udinese estaba detrás de Elvis, delantero del Ceuta, para cederlo también al Granada.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Exacto han entrado con mucha fuerza en el Granada un club y una ciudad con un gran potencial, esta claro q son candidatos al ascenso se esta haciendo con jugadores pretendidos por equipos de segunda. Además la Secretaria Técnica del Udinese ya ha demostrado en Italia tener muy buen ojo, es un club q suele apostar por gente joven de diferentes nacionalidades pensando en su posterior traspaso.Uno Más escribió:El Granada va a luchar por ascender, se ha metido dentro del club el hijo del dueño del Udinese y les van a ceder 6 o 7 jugadores, ademas del dinero que les está entrando.
- piocanario
- Acceso VIP
Señores, ¿Ustedes tienen claro que Kresic no cuenta con él? Es una jugador rapidísimo, lo que él está buscando precisamente en este equipo. Aparte de que a mí me gusta, creo que junto a Rondón, tienen el físico que le gusta al míster, y la juventud para no tener que preocuparnos por la delantera durante unos años
- artenaran11
Yo sinceramente o recibia un buen dinero por el del orden del 1 millon de euros o lo cedia un año pero no lo dejaba ir por menos por que creo que tiene futuro o por lo menos maneras...
Asi que o se saca dinero ahora no menos de 1 millon o lo cedia a coste cero para la ud y que se este en el mercado a ver si el año que viene explota y lo traemos o lo vendemos por mas...
un saludo

Asi que o se saca dinero ahora no menos de 1 millon o lo cedia a coste cero para la ud y que se este en el mercado a ver si el año que viene explota y lo traemos o lo vendemos por mas...
un saludo

-
- Presidente del Club
Para mi este rumor coge mas fuerza aun cuando el Barcelona Atletic , uno de sus posibles futuros , ha fichado a un delantero; Jonathan Soriano.
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... _base.html
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... _base.html
-