El club ya le ha hecho una oferta a Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Lo que no desea Guayre es que se estipulen unas cláusulas desproporcionadas a la hora de negociar su salida a mitad de temporada si le llegan propuestas de categoría superior, pues tiene plena confianza en recuperar su nivel y tener opciones de regresar a la elite
Ante tal condición de que supuestamente exige en su contrato, de ser así, solo cabría otra por parte de la entidad en la que se le pague por partidos en los que está en condiciones de jugar, reservándose la entidad una clausula por la que pueda darle de baja de empleo y sueldo en caso de lesión.

Eso si la entidad sigue empecinada en ficharle.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Quizas sea el unico del foro que quiere el fichaje de Guayre, eso si, la clausula esa me parece que se rie del club y no creo que kresic permita eso que fiche a Guayre para en tres meses irse, quieres una clausula para irte a primera?, que pasen por caja con una buena chequera
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

Koookeee Koookeee escribió:
Lo que no desea Guayre es que se estipulen unas cláusulas desproporcionadas a la hora de negociar su salida a mitad de temporada si le llegan propuestas de categoría superior, pues tiene plena confianza en recuperar su nivel y tener opciones de regresar a la elite
Ante tal condición de que supuestamente exige en su contrato, de ser así, solo cabría otra por parte de la entidad en la que se le pague por partidos en los que está en condiciones de jugar, reservándose la entidad una clausula por la que pueda darle de baja de empleo y sueldo en caso de lesión.

Eso si la entidad sigue empecinada en ficharle.

Saludos.
Creo que es al reves, el club le oferta por partidos jugados y en caso de lesion, adios muy buenas. El acepta, pero con la condicion que si le llega una buena oferta le dejen marchar. Bueno, yo creo que se podrian ambas partes, flexibilizar sus posturas.
Respecto a lo que dicen otros foreros que Guayre no es jugador para este proyecto, el tiempo da y quita razones y espero por bien de todos que quite razones a los que juzgan sin dar oportunidades. Eso sí, primero hay que ficharlo.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

No vería acertado el fichaje de Guayre,las lesiones le han castigado mucho y ni de lejos creo que vuelva a ser el jugador que fuera en su momento.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

:D :cry:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

piopioalways escribió:Quizas sea el unico del foro que quiere el fichaje de Guayre, eso si, la clausula esa me parece que se rie del club y no creo que kresic permita eso que fiche a Guayre para en tres meses irse, quieres una clausula para irte a primera?, que pasen por caja con una buena chequera

No eres el unico, a mi tambien me gustaria que volviera...como alguno ha dicho por ahi...ya todo el mundo daba por muerto a Ronaldo antes de ir al mundial y posteriormente fichar por el Real Madrid, y bueno creo que ya todos sabemos lo que paso, Guayre todavia es joven y si viene nos dara tardes de alegrias.....seguro!!!!!!!!!!!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

laramy escribió:
piopioalways escribió:Quizas sea el unico del foro que quiere el fichaje de Guayre, eso si, la clausula esa me parece que se rie del club y no creo que kresic permita eso que fiche a Guayre para en tres meses irse, quieres una clausula para irte a primera?, que pasen por caja con una buena chequera

No eres el unico, a mi tambien me gustaria que volviera...como alguno ha dicho por ahi...ya todo el mundo daba por muerto a Ronaldo antes de ir al mundial y posteriormente fichar por el Real Madrid, y bueno creo que ya todos sabemos lo que paso, Guayre todavia es joven y si viene nos dara tardes de alegrias.....seguro!!!!!!!!!!!
Yo tambien estaría encantado de que viniese, aqui todos critican, si por casualidad termina fichando por la UD y saliendose durante la temporada ya escucharemos en el EGC el: GUAYRE QUEDATE!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

zipy escribió:Yo tambien estaría encantado de que viniese, aqui todos critican, si por casualidad termina fichando por la UD y saliendose durante la temporada ya escucharemos en el EGC el: GUAYRE QUEDATE!!
Si por diciembre más o menos para dar el salto a 1ª .... :roll:.... en fin .... :yass: :error:
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por teldense91 »

GUAYRE VUELVE !!!
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

teldense91 escribió:GUAYRE VUELVE !!!
sisi, vuelve a tu casa y quedate hay
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Sigo diciendo que si acepta fichar por partidos jugados y objetivos alcanzados, sería un gran fichaje. Porque se trae a un gran jugador y no se pone en riesgo una inversión, ya que si está lesionado no cobra. Si se marcan objetivos, como por ejemplo, por lograr una determinada cantidad de goles, pues tengan claro que si está en condiciones no escatimará esfuerzos para lograrlo, o si se consigue el ascenso, etc...

De otra parte es lógico que si firma un contrato , llamémosle por partidos jugados, el jugador quiera tener posibilidad de tener una salida mas o menos asequible para otro club que muestre interés por el mismo. Otra cosa sería que se le ofreciera un contrato sin claúsulas extrañas y el jugador pidiera esa facilidad para abandonar el club si le surgiera otra oferta, entonces si que sería muy poco recomendable el fichaje.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tanto le cuesta decidirse?

O está esperando a otra cosa?

Que diga que si o que no ya, pesado...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

En es AS de hoy dice que ya hay acuerdo y que el anuncio del acuerdo es inminente.
Tambien comenta que Gustavo se va cedido al Universidad
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Angel escribió:Tanto le cuesta decidirse?

O está esperando a otra cosa?

Que diga que si o que no ya, pesado...
Esta esperando hacer lo mismito del año pasado, tanto pasteleo para despues fichar por un equipo de la parte baja de primera division.

Lo que quiere hacer este año es jugar aqui y si esta bien que lo dejen ir gratis pa un primera, pero esta gente no piensa que ya no somos la UD de hace 5-10 años :twisted:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Si vienes es para quedarse, no lo vamos a soltar a los 4 meses porque lo quiera un primera, porque se le esta dando la oportunidad que no le esta dando ningun equipo de volver a sentirse jugador...
Responder