El club ya le ha hecho una oferta a Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

El club ya le ha hecho una oferta a Guayre

Mensaje por Saúl »

Guayre Betancor ya tiene una oferta de Las Palmas para volver. Según ha podido saber AS, hace unos días se produjo una reunión entre Nicolás Ortega, vicepresidente del club, Óscar Arias, director deportivo, y el propio jugador, con el fin de estudiar su incorporación. Fue una primera toma de contacto constructiva, en la que Guayre supo, sin intermediarios de ningún tipo, que hay interés en Pío XII por repatriarle, repitiendo la jugada del verano pasado con Jorge Larena. El futbolista ya era consciente de que es del agrado de Sergio Kresic e, incluso, había tenido alguna conversación informal con Zósimo Sanrromán recientemente, en la que el preparador físico se prestó a ayudarle en lo que requiriera. Pero, hasta esta aproximación de Óscar Arias, su última toma de contacto con la entidad había sido en la etapa de Juanito. Desde entonces, todo eran rumores y posibilidades. Pero, tras su careo con Arias, sabe con absoluta certeza que podría hacerse sitio en el nuevo proyecto.

De esa reunión ha salido una oferta concreta que, en principio, no termina de satisfacer al futbolista. Guayre no está en disposición de exigir un contrato a la altura de su pedigrí por las últimas lesiones pero tampoco desea que, por sus circunstancias actuales, le hagan firmar algunas cláusulas que él considera un tanto abusivas.

El futbolista acepta sin recato una vinculación condicionada a los partidos que juegue y al rendimiento que ofrezca pero también desea que, en caso de tener ofertas de categoría superior, pudiese tener una libertad federativa ajustada a su salario. En todo caso, a Guayre le seduce volver a defender la camiseta que le dio fama nacional y así se lo hizo saber tanto a Nicolás Ortega como a Arias, aunque falten flecos por arreglar de una primera oferta.

"Hemos tenido una toma de contacto y quiero dejarlo ahí", deslizaba al respecto Mágico Díaz, representante de Guayre, sin querer entrar en profundizaciones.

Hay un detalle colateral que ilustra a las claras el acercamiento que se ha producido en los últimos días entre Unión Deportiva y Guayre: ahora, muchas de las sesiones de trabajo específico que está realizando, las desarrolla en Barranco Seco en compañía de Juan Vidal, su entrenador personal. Que la entidad haya accedido a que haga uso de sus instalaciones, pese a que en ese campo ahora hay unas obras de mejora, evidencia la sensibilidad que despierta el internacional en la institución. Las partes parecen condenadas a entenderse porque el interés es recíproco.

"Guayre está cumpliendo con todas las etapas previstas y, en unos días, complementará y supervisará todo lo que estamos haciendo García Manso, una eminencia en la preparación física", apuntó ayer Juan Vidal, quien ve al delantero "preparado" para iniciar la pretemporada.



Me parecería un gran fichaje si realmente se considera que va a estar a su nivel. De lo contrario me parecería otro caso Javi Martel. ¿Qué opinan?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Él dejó muy claro ayer en la SER que no iba a tener prisa. Dice que si se encuentra al 100% fichará por algún equipo, pero que no quiere jugársela, puesto que ya lo ha hecho durante dos años y ha fracasado.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Oto caso Mendiguren.......
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Yo no me arriesgaría en absoluto. Dudo mucho (aunque ojalá me equivoque) q este hombre vuelva a estar al nivel necesario. Es el típico caso de futbolista con articulaciones de cristal
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Este chico si coje la forma bien y esta solo a un 80% de sus popsibilidades es mejor delantero que cualquier otro que este en el equipo.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Mensaje por YONYCANARION »

Ojala se concrete su fichaje,es una pieza clave de las q nos falta y para colmo canarion,y si hay algún sitio donde se le puede quitar la mala suerte que ha tenido con las lesiones es aquí,el post que se le hizo el año pasado para convenserlo fue increible...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Si esta en forma....(que parece que lo va a estar).. y le respetan un poco las lesiones, creo que va a ser uno de los pilares fundamentales de este año....junto con jorge que volverá a ser el que era.

Es más..y no creo decir ninguna barbaridad, pero Guayre en plena forma, me parece mejor delantero que Adrian Colunga por poner un ejemplo de delantero rápido y correoso.


Time to time...xD
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

No creo q nadie dude q Guayre en plena forma sea un jugadorazo, pero el problema es saber si volverá a estar alguna vez en plena forma. Ojalá
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Tener a Guayre (recuperado) y a Jorge en forma sería un paso de gigantes, Guayre al 70% ó 80% sería el mejor delantero de toda la categoría sin duda ninguna.


David García, Jorge, Guayre sería la columna vertebral del equipo.
Acompañados de Josico (si viene), Samuel (seguro que se recupera para este año), Marcos Márquez que podría ser otra columna vertebral, jejejejeeje.
Diego León (ese tio técnicamente es muy bueno, a ver como está), Francis y Sergio(pueden ser los mejores fichajes de este año, porque el año pasado los condenaron), Armiche, Pedro Vega (lo veo un muy buen fichaje para la banda izquierda, que no tenemos desde hace mucho a nadie decente).

Saludos.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Enanito escribió:Tener a Guayre (recuperado) y a Jorge en forma sería un paso de gigantes, Guayre al 70% ó 80% sería el mejor delantero de toda la categoría sin duda ninguna.


David García, Jorge, Guayre sería la columna vertebral del equipo.
Acompañados de Josico (si viene), Samuel (seguro que se recupera para este año), Marcos Márquez que podría ser otra columna vertebral, jejejejeeje.
Diego León (ese tio técnicamente es muy bueno, a ver como está), Francis y Sergio(pueden ser los mejores fichajes de este año, porque el año pasado los condenaron), Armiche, Pedro Vega (lo veo un muy buen fichaje para la banda izquierda, que no tenemos desde hace mucho a nadie decente).

Saludos.
¡Qué me supo, cristiano!

Tanto hombre y tanto nombre de nuestra tierra es un plato que me sabe a gloria.

Los aderezos y complementos tampoco me suenan mal (Samuel, Josico, Marcos, ... incluso Diego León me parece que puede cuajar bien)
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

De verdad, alguien cree que es mala idea hacerle una oferta en la que el sueldo dependería de los partidos jugados así como del rendimiento? (imagino que estarían incluido goles y demás...)

¿Qué perderíamos? ¿Una ficha? Acaso no merece la pena correr el riesgo de jugarse una ficha, así como un sueldo simbólico por tener a Guayre? Si sale bien sería de los jugadores más determinantes de la categoría, si sale mal, perderíamos una ficha para el primer equipo y algo de dinero que creo que merece la pena arriesgar por este jugador.

Yo es que lo fichaba con los ojos cerrados.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Yo lo pondria a prueba en la pretemporada .. si esta al nivel necesario lo ficho.... tambien le pondria en el contrato que si se lexiona no cobra...
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Alma amarilla escribió:Si esta en forma....(que parece que lo va a estar).. y le respetan un poco las lesiones, creo que va a ser uno de los pilares fundamentales de este año....junto con jorge que volverá a ser el que era.

Es más..y no creo decir ninguna barbaridad, pero Guayre en plena forma, me parece mejor delantero que Adrian Colunga por poner un ejemplo de delantero rápido y correoso.


Time to time...xD
no comparemos no comparemos......
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Edu escribió:Yo no me arriesgaría en absoluto. Dudo mucho (aunque ojalá me equivoque) q este hombre vuelva a estar al nivel necesario. Es el típico caso de futbolista con articulaciones de cristal
No estoy de acuerdo contigo, tenemos el caso de Ronaldo que después de sufrir tantas lesiones graves de rodilla ahi lo tienes metiendo goles de tres en tres.

Yo como ya he dicho lo ficharía con una serie de clausulas en caso de que se lesionase de lo mismo, tipo Ronaldo cuando fichó por el R. Madrid.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La UD sino me equivoco esta poniendo bastantes clausulas a Guayre y ese es el motivo por el que todavia no ha fichado ... el chiquillo tampoco es tonto.
Responder