+1HeriVega escribió:La sequia goleadora de la UD no es ni de lejos culpa de Marquez ... Pongan a Messi con Higuaín en punta , que con Miguel García y Jorge como CREADORES , vamos a seguir sin marcar un triste LoL.
Marquez donde esta?? estaba jugando??
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Grancanario1981
- Administrador concursal
La culpa de la sequía goleadora es verdad que no es culpa de Marquez EXCLUSIVAMENTE, aunque yo creo que queda más que claro que el es uno de los responsables, pués por muy a pesar de que no le lleguen balones, de que no juguemos a nada y todas esas cosas,, ha desperdiciado otros muchos balones en lo que lo más factible era meter el gol (incluso en el partido frente al Celta tuvo 2/3 claras ocasiones).
Esto es un barco, y si no trabajan bien desde el capitan hasta el remero, el barco se hunde..
Esto es un barco, y si no trabajan bien desde el capitan hasta el remero, el barco se hunde..
Grancanario1981, no es que se hecha a MM la culpa de todo,sino que a la hora de encara,NO ENCARA,que a la hora de correr,NO CORRE,MM no es tonto y sabe aprovechar los centros,pero si él,ni encara,ni corre,ni chuta cuando tiene un pasillo para hacerlo.........
Edito:Está claro que si no le llegan pases,pos se rasca la nariz,pero también VE a por el balón coño.
Edito:Está claro que si no le llegan pases,pos se rasca la nariz,pero también VE a por el balón coño.

- Canarion87
- Directivo de la entidad
+10000000000000000000000000EZP84 escribió:Grancanario1981, no es que se hecha a MM la culpa de todo,sino que a la hora de encara,NO ENCARA,que a la hora de correr,NO CORRE,MM no es tonto y sabe aprovechar los centros,pero si él,ni encara,ni corre,ni chuta cuando tiene un pasillo para hacerlo.........
esto es lo que llevo diciendo yo desde el principio, no hace nada, y por el buen PASADO lo tienen endiosado anda ya!!
El hecho de que un jugador sea cada vez mas lento en sus reacciones, tenga cada vez menos reflejos y no termine de controlar un balón ya por último, es culpa del jugador.
Marcos está muy lento, Marcos ya es que le cuesta controlar el balón y dar un pase decente, tiene contínuas pérdidas, no tiene regate y se empeña en regatear...En definitiva, creo que Marcos ha cumplido ya en el equipo (dudo que alguien ponga en duda su profesionalidad) y ha terminado por tocar techo por lo que para mí debe haber alguien que de aire fresco al equipo, rapidez, agilidad, goles porque si encima tienes oportunidades claras de gol y no eres capaz de anotarlas pues apaguen la luz y vámonos.
Como comenté tiene muchas similitudes al caso Raúl.
Ahora, bien es cierto lo que comentó Angel, ¿con quién nos quedamos para esa posición de lo que tenemos? Esto sería otro debate.
Saludos.
Marcos está muy lento, Marcos ya es que le cuesta controlar el balón y dar un pase decente, tiene contínuas pérdidas, no tiene regate y se empeña en regatear...En definitiva, creo que Marcos ha cumplido ya en el equipo (dudo que alguien ponga en duda su profesionalidad) y ha terminado por tocar techo por lo que para mí debe haber alguien que de aire fresco al equipo, rapidez, agilidad, goles porque si encima tienes oportunidades claras de gol y no eres capaz de anotarlas pues apaguen la luz y vámonos.
Como comenté tiene muchas similitudes al caso Raúl.
Ahora, bien es cierto lo que comentó Angel, ¿con quién nos quedamos para esa posición de lo que tenemos? Esto sería otro debate.
Saludos.
- Rubén
¿Márquez no perdía balones en pases o al intentar regatear el año que fue pichichi? Sí, y nadie decía nada. ¿Márquez al intentar controlar balones hace 2 años no lo hacía como lo hace ahora? Sí, y nadie decía nada. ¿Márquez no falló goles cuando fue pichichi? Sí, pero como marcaba no se decía nada. ¿Cuántas veces ha intentado encarar Márquez? Lo ha hecho, este año y todos los demás, pero sin fortuna casi todas las veces porque no tiene técnica ninguna, es más, ¿no lo hizo hace poco contra el Castellón y marcó un buen gol? Yo estoy a favor de que Márquez esté en el banquillo porque el sistema que tiene Kresic (que no cambia el sistema ni jarto marihuana), sería mejor Rondón y Guayre, pero estoy totalmente en desacuerdo con lo que se dice de MM. Un saludo.
- Rubén
¿Sólo él no corre? Entonces dime en los contraataques que hace la UD quienes se mueven, sólo sube el que recupera el balón y otro.EZP84 escribió:Grancanario1981que a la hora de correr,NO CORRE,MM no es tonto y sabe aprovechar los centros,pero si él,ni encara,ni corre,ni chuta cuando tiene un pasillo para hacerlo.........
- Canarion87
la cosa es que aqui solo se habla de MM, para otros ya hay 1000 topics, y si, no solo MM entra en el grupo de paketes, que ya no valen para casi nada...Rubén escribió:¿Sólo él no corre? Entonces dime en los contraataques que hace la UD quienes se mueven, sólo sube el que recupera el balón y otro.EZP84 escribió:Grancanario1981que a la hora de correr,NO CORRE,MM no es tonto y sabe aprovechar los centros,pero si él,ni encara,ni corre,ni chuta cuando tiene un pasillo para hacerlo.........
- konnito
- Juez de la administración concursal
Señoras y Señores, el problema no es solo de MM, es una cosa que esta muy clara, es algo de conjunto, pero si que MM, tambien se puede decir que la verdad, no da pie con bola desde los ultimos no se 10 partidos de la temporada pasada y lo que va de esta.
Se decia que la temporada pasada era por esto, aquello o lo otro, pero esta temporada sige igual, de que me vale la verdad, que corra, luche y vuelva a correr, si lo que tiene que hacer es marcar goles, lo demas no se ve, lo que se recordara sera por los goles que marco y la epoca que tambien marco, porque creo que si epoca paso, otra cosa es que coja el tono y marque algunos goles, que para eso se le paga pa marcar.
Se decia que la temporada pasada era por esto, aquello o lo otro, pero esta temporada sige igual, de que me vale la verdad, que corra, luche y vuelva a correr, si lo que tiene que hacer es marcar goles, lo demas no se ve, lo que se recordara sera por los goles que marco y la epoca que tambien marco, porque creo que si epoca paso, otra cosa es que coja el tono y marque algunos goles, que para eso se le paga pa marcar.
- Canarion87
- Rubén
Si todos los demás partidos hubiésemos jugado como la segunda parte de hoy MM hubiese marcado un fleje de goles.Canarion87 escribió:coño!! si joder!! un puñetero partido sin el lastre este!!
y los que tanto lo defendian con la escusa de Rondon, pos mira... muchisisisimos menos partidos y ya ha marcado mas que el esta temporada! (la copa tambien es partido oficial)
- Canarion87
pos ya esta, la razon me estas dando con esas palabras, porque entre otras cosas, tambien se dio el juego de hoy, porque estaban otrosRubén escribió:Si todos los demás partidos hubiésemos jugado como la segunda parte de hoy MM hubiese marcado un fleje de goles.Canarion87 escribió:coño!! si joder!! un puñetero partido sin el lastre este!!
y los que tanto lo defendian con la escusa de Rondon, pos mira... muchisisisimos menos partidos y ya ha marcado mas que el esta temporada! (la copa tambien es partido oficial)

- Rubén
Que yo recuerde esta temporada NUNCA se ha jugado con un medio organizador y un medio defensivo con D.González por delante.Canarion87 escribió:pos ya esta, la razon me estas dando con esas palabras, porque entre otras cosas, tambien se dio el juego de hoy, porque estaban otrosRubén escribió:Si todos los demás partidos hubiésemos jugado como la segunda parte de hoy MM hubiese marcado un fleje de goles.Canarion87 escribió:coño!! si joder!! un puñetero partido sin el lastre este!!