Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Segun Francis Mata dio dos grandes pases de gol, una a Guayre que le ponia solo delante de la puerta y otra a Javi Guerrero que se convirtio en la mejor ocasion del partido
Yo hoy no vi en el campo a Márquez. Ni a Assmann, ni a Juanpa, ni a Jorge, ni al Moco, ni a Lamas, ni a Armiche.
La verdad es que no vi a ningún jugador de la UD. Ni del Cádiz.
Como no era televisado, no pude ver el partido, y por tanto no estoy capacitado para opinar sobre cualquier cosa relacionado con él, más que con el resultado. Qué suerte tienen los que sí presenciaron el encuentro.
Totalmente de acuerdo.Ha sido un gran jugador pa la U.D pero igual hay que reconocer que ya no hace gran cosa en el campo y que todo jugador tiene su momento.
De todas formas, el equipo como conjunto tampoco ayuda mucho.
estoy con el amigo Maleante1, como se puede criticar a un jugador sin haber visto el partido, y porque siempre se critica a MM ?? Que pasa que Jorge no falla o que?? venga porfavor, dejemos ya de criticar al delantero que el por lo menos corre y lucha no como otros.
Pienso que Marcos ha sido un gran jugador y que ha hecho mucho por el equipo. Y yo le tengo aprecio por este motivo. Eso no quita para decir que es obvio que ya no es el que era, no tiene el instinto goleador y que está cuesta abajo. Tampoco parece que hayan mejores que el en la plantilla y que el equipo además no juega a nada, y lo padece mucho la delantera.
En un equipo que no hay norte, pues es difícil que destaque alguien.
Los partidos que hemos podido ver , no como éste , Marquez a mi me ha demostrado que de cara a gol está al mismo nivel que sus compañeros.
Guayre el otro día en los uno contra uno y hoy Javi Guerrero también , pero no se les abre un post , y recuerdo un uno contra uno de Marquez que acabó con la expulsión del portero.