¿ Que fue lo que paso exactamente con los del Elche ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

javier_garcel escribió:despues de leer las 7 paginas de este post, no se si irme a vomitar o dejar de entrar definitivamente en este santo foro.
que se permita aqui defender la violencia me parece pesimo.
con respecto a UN darle las gracias por lo que hacen por el equipo, pero el sabado me lleve la mayor decepcion con ellos, porque han demostrado ser un simple ULTRA, y ya puestos , los ultras del insular iban vestidos de amarillo y azul y no de negro.
A los que fueron a la tangana desde las demas gradas, unos impresentables .
a los aficionados del eclhe que estuvieron en la trifulca otros impresentables.
en fin, que cada cual defienda sus justas causas, pero parece ser que para leer este foro hay que ser ciego, pero para todos aquellos que defienden lo indefendible solo decirle que no hay mas ciego que aquel que no quiera ver.
saludos a todos y hasta siempre, quien me conoce ya sabe donde encontrarme ,
Pues claro que se permite compañero, algunos de los moderadores son ultras y por lo tanto no pasa nada, es decir, que cuando es de ellos se puede defender la violencia y no pasa absolutamente nada. Después van de personas "guays" y en contra de la violencia y todo este tipo de historias. Desgraciadamente este foro de un tiempo para acá me viene decepcionando, considero que se deben mejorar ciertas cosas y dar un pequeño cambio.

Quien lo quiera cojer que lo coja :wink:
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Mié Jun 02, 2010 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

SupporterUDLP escribió:
FEDORA escribió:Hechos ocurridos en tribuna. LLuvia de botella de los de tribuna a los ilicitanos. Según foreros, gente cabreada corriendo de Sur, Curva, Naciente ... Pero claro, algunos "ciberpajeros" solo ven a los ¿15? que fueron desde la Naciente. Si fueron a calentar a los 4 fachas de mierda ( ¿alguien les vio las pintas?) que provocaron y agredieron a NUESTRA GENTE, lo veo bien, ya que la UIP, estaría tensa viendo el partido y no hizo nada. Quizás también en Linares cuando estaban abriendo cabezas a pedradas a personas de 60 años, lo mejor hubiera sido cruzar los brazos y no defendernos, que no fue otra cosa, sino lo que pasó ayer. Al final del partido estuve hablando con algún ilicitano de bien, como el 99,9% de su afición y me dijo que dentro de ese grupillo siempre hay 4 pollabobas que siempre la lían y dejan a la afición del elche como el culo y que ojalá les hubieran metido un escarmiento. Sinceramente me gustaría que le hubiera pasado a alguno de los que va de "pacícifico" a ver como reaccionan en vez de dar tanto por culo. Ánimo a U.N. y que le den por saco a los que van a llevar política a los estadios como los tipejos detenidos estos del elche y a los aplatanados que los defienden.
Si, las mismas pintas que llevan muchos de UN, gorritas de cuadritos (casuals), camisetas NAZIS threestroke, etc
Los ultras son lo que son. Me hace gracia que vayan con el nombre de "ultras" y luego por los foros vengan a limpiar la imagen como si de cáritas se tratase, ¿les da vergüenza declararse ultras y comportarse como tal?, ¿que doble personalidad juega UN?, los ultras son violentos y punto, y quien no lo quiera ver es porque está ciego, asuman su condición de ultras y comportanse en internet sin renegar lo que son,o es que son peñistas?. La doble personalidad de UN da para pensar a aquellos que no estamos metidos en ese mundo y supongo que también para quienes lo están y se rian de tanta cobardía.

Los ultras del elche la próxima vez se lo pensarán dos veces el venir provocando de esa manera, que calentitos según tengo entendido no se fueron solo del estadio...

4-1, queda menos!!
Si de algo se caracteriza Ultra Naciente, es que jamas hace apologia sobre ninguna ideologia politica.

No creo que sea oportuno que aproveches el post para meter mierda al grupo, porque en mi opinion estas haciendo una acusacion bastante grave.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Y muchos sólo ven la gente que se desplazó desde la grada naciente, pero yo vi también gente yendo desde la grada curva...
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Maleante1 escribió:
SupporterUDLP escribió:
FEDORA escribió:Hechos ocurridos en tribuna. LLuvia de botella de los de tribuna a los ilicitanos. Según foreros, gente cabreada corriendo de Sur, Curva, Naciente ... Pero claro, algunos "ciberpajeros" solo ven a los ¿15? que fueron desde la Naciente. Si fueron a calentar a los 4 fachas de mierda ( ¿alguien les vio las pintas?) que provocaron y agredieron a NUESTRA GENTE, lo veo bien, ya que la UIP, estaría tensa viendo el partido y no hizo nada. Quizás también en Linares cuando estaban abriendo cabezas a pedradas a personas de 60 años, lo mejor hubiera sido cruzar los brazos y no defendernos, que no fue otra cosa, sino lo que pasó ayer. Al final del partido estuve hablando con algún ilicitano de bien, como el 99,9% de su afición y me dijo que dentro de ese grupillo siempre hay 4 pollabobas que siempre la lían y dejan a la afición del elche como el culo y que ojalá les hubieran metido un escarmiento. Sinceramente me gustaría que le hubiera pasado a alguno de los que va de "pacícifico" a ver como reaccionan en vez de dar tanto por culo. Ánimo a U.N. y que le den por saco a los que van a llevar política a los estadios como los tipejos detenidos estos del elche y a los aplatanados que los defienden.
Si, las mismas pintas que llevan muchos de UN, gorritas de cuadritos (casuals), camisetas NAZIS threestroke, etc
Los ultras son lo que son. Me hace gracia que vayan con el nombre de "ultras" y luego por los foros vengan a limpiar la imagen como si de cáritas se tratase, ¿les da vergüenza declararse ultras y comportarse como tal?, ¿que doble personalidad juega UN?, los ultras son violentos y punto, y quien no lo quiera ver es porque está ciego, asuman su condición de ultras y comportanse en internet sin renegar lo que son,o es que son peñistas?. La doble personalidad de UN da para pensar a aquellos que no estamos metidos en ese mundo y supongo que también para quienes lo están y se rian de tanta cobardía.

Los ultras del elche la próxima vez se lo pensarán dos veces el venir provocando de esa manera, que calentitos según tengo entendido no se fueron solo del estadio...

4-1, queda menos!!
Si de algo se caracteriza Ultra Naciente, es que jamas hace apologia sobre ninguna ideologia politica.

No creo que sea oportuno que aproveches el post para meter mierda al grupo, porque en mi opinion estas haciendo una acusacion bastante grave.
Hay innumerables fotos de miembros de UN con ropa de esa marca, y esa marca es una marca claramente política y fascista. Solo tienes que fijarte bien.

Saludos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Esto ya es un acoso y derribo a ultranaciente, y me parece patético, que se justifique a la hinchada visitante que viene armando el pollo padre malmetiendo a nuestra grada de mas animación.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Todo aquel, se llame como se llame o pertenezca a cuaquier grupo, peña o lo que sea, que justifique o argumente el empleo de la violencia con cualquier fin, incluso como defensa, se merece el mas completo desprecio del resto de aficionados. Solo faltaba que encima hagan uso del victimismo para justificarse...

A los que se sientan aludidos, lo tienen fácil... combates de vale-tudo... ahí lo fliparán seguro.

No a la violencia.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

amarillo1966 escribió:Todo aquel, se llame como se llame o pertenezca a cuaquier grupo, peña o lo que sea, que justifique o argumente el empleo de la violencia con cualquier fin, incluso como defensa, se merece el mas completo desprecio del resto de aficionados. Solo faltaba que encima hagan uso del victimismo para justificarse...

A los que se sientan aludidos, lo tienen fácil... combates de vale-tudo... ahí lo fliparán seguro.

No a la violencia.
No a que azoren, se rían y peguen a nuestros aficionados en nuestra propia casa, por lo tanto en tal caso justifico la violencia.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

amarillo1966 escribió:Todo aquel, se llame como se llame o pertenezca a cuaquier grupo, peña o lo que sea, que justifique o argumente el empleo de la violencia con cualquier fin, incluso como defensa, se merece el mas completo desprecio del resto de aficionados. Solo faltaba que encima hagan uso del victimismo para justificarse...

No a la violencia.
Ahí está, bien plasmado.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

No a la violencia.
Amén compañero.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

No one likes us... We don't care!!
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Aday escribió:No one likes us... We don't care!!
+1.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Esta claro.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

" ... thanks to God "

Vamos lo podemos escribir en chino mandarín si hace falta, el significado es el mismo...

"It's enough already of using the violence and in addition to justify it..."
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

me sumo aday GRANDE :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo ke esta claro es ke la violencia esta acabando con el futbol.

porke no inventan un deporte estilo hokey sobre hielo-rugby y kick-boxing mezclado y se aficionan a eso todos los ultras ?

Por culpa de personajes como estos del elche y de los ke corrieron como locos sedientos de sangre a responder habra un dia ke no se pueda ir al estadio a pasar una tarde de domingo con los hijos.

KE LAS AUTORIDADES KE ERRADIKEN LA VIOLENCIA DEL FUTBOL YA !!! DE MANERA RADICAL !!!

POR FAVOR !!!
Cerrado