¿ Que fue lo que paso exactamente con los del Elche ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

¿ Que fue lo que paso exactamente con los del Elche ?

Mensaje por crackmor »

Aparte de los puños volando y los 3 detenidos que eso lo vimos todos.

¿ que paso para llegar a esa situacion ? ... yo los habia visto antes levantandole el gorro al mejicano, pense que era de vacilon y tal ¿ tuvo algo que ver ?.

Un saludo compañeros.
nuria
Se desvive por los colores

Re: ¿ Que fue lo que paso exactamente con los del Elche ?

Mensaje por nuria »

Tengo entendido o creo que fue que dos aficionados del Elche empezaron a molestar a un aficionado de las palmas con sus banderas.... supongo que si lo hacían de gracia.... poca gracia tenía....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Desde mi zona ( a 15 metros ) , se pudo ver como en la celebración del 2º gol de la UD , se formó el tipico pique verbal entre las aficiones , pero como pasa siempre , pero uno del Elche todo farruco subió a encararse a un aficionado y le hizo el tipico amago de darle un cabezazo , a partir de ahí se lió de mala manera.

Por lo que dijeron en la Radio unos cuantos del Elche ya venian bastante bastante cargaditos de alcohol.

Lo que no entiendo es porqué cojones al menos 10 agentes de la Policia Nacional se ponen siempre en la naciente y NUNCA NUNCA se ponen 2 o 3 en la zona de la afición visitante.

¿ Y porqué contra el Betis si pusieron una camara exclusiva de la UCO para la afición visitante y hoy no?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Puede ser que alguno fuera bebido más de la cuenta?. Lamentable los lanzamientos de botellas por cierto.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Para que fueron los de U.N corriendo detrás? No lo entiendo, ¿tanto gusta la violencia?
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo estoy justo encima de los aficionados del Elche. Hasta ese momento habían tenido un comportamiento exquisito, animando a su equipo. Cuando marca el segundo gol Las Palmas, algunos aficionados amarillos lo celebraron con cortes de mangas a los del Elche, y dos o tres del Elche respondieron a la provocación y se encararon, y ahí se formó el follón.

Despues hubo unos cuantos lanzamientos de botellas, como 5 o 6 de energúmenos que se hacen llamar aficionados y que son una deshonra para nuestra Unión Deportiva.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Por cierto, quiero felicitar al Mexicano, que estaba en la zona en el momento del jaleo y que en todo momento trató de calmar el ánimo de los exaltados.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Por lo que he leído en otros foros no es la primera vez que los ultras del Elche montan bronca en los campos a los que van.

Lamentable también los UN que fueron allí sin venir a cuento.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Kanarion escribió:¿Para que fueron los de U.N corriendo detrás? No lo entiendo, ¿tanto gusta la violencia?

No se trata de violencia, le estaban pegando a nuestra aficion en nuestro propio estadio 15 machangos. Que pretendes, que la gente se quede de brazos cruzados?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Espin, ya ya claro. En fin...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Kanarion escribió:Espin, ya ya claro. En fin...

? :roll:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Lo de UN es lamentable. No habían sufientes personas cerca de la trifulca como para separar ¿? Espin, UN fue a buscar pelea nada mas, son una pandilla de niñatos. De verdad, me han decepcionado.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Lo que no se puede permitir es que cuatro payasos vengan a reirse en nuestra cara y a nuestra casa. Sobre todo cuando le intentaron tirar el gorro al Mexicano.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Maleante1 escribió:Lo que no se puede permitir es que cuatro payasos vengan a reirse en nuestra cara y a nuestra casa. Sobre todo cuando le intentaron tirar el gorro al Mexicano.
Si también lo de los del Elche es lamentable y de retrasados :evil:
knaria

Mensaje por knaria »

Imagen
Canariasahora.com

Se podría haber evitado con presencia policial en ese sector, una para saber y otra para aprender :wink:
Cerrado