¿ Que fue lo que paso exactamente con los del Elche ?
¿ Que fue lo que paso exactamente con los del Elche ?
Aparte de los puños volando y los 3 detenidos que eso lo vimos todos.
¿ que paso para llegar a esa situacion ? ... yo los habia visto antes levantandole el gorro al mejicano, pense que era de vacilon y tal ¿ tuvo algo que ver ?.
Un saludo compañeros.
¿ que paso para llegar a esa situacion ? ... yo los habia visto antes levantandole el gorro al mejicano, pense que era de vacilon y tal ¿ tuvo algo que ver ?.
Un saludo compañeros.
- nuria
- Se desvive por los colores
Re: ¿ Que fue lo que paso exactamente con los del Elche ?
Tengo entendido o creo que fue que dos aficionados del Elche empezaron a molestar a un aficionado de las palmas con sus banderas.... supongo que si lo hacían de gracia.... poca gracia tenía....
Desde mi zona ( a 15 metros ) , se pudo ver como en la celebración del 2º gol de la UD , se formó el tipico pique verbal entre las aficiones , pero como pasa siempre , pero uno del Elche todo farruco subió a encararse a un aficionado y le hizo el tipico amago de darle un cabezazo , a partir de ahí se lió de mala manera.
Por lo que dijeron en la Radio unos cuantos del Elche ya venian bastante bastante cargaditos de alcohol.
Lo que no entiendo es porqué cojones al menos 10 agentes de la Policia Nacional se ponen siempre en la naciente y NUNCA NUNCA se ponen 2 o 3 en la zona de la afición visitante.
¿ Y porqué contra el Betis si pusieron una camara exclusiva de la UCO para la afición visitante y hoy no?
Por lo que dijeron en la Radio unos cuantos del Elche ya venian bastante bastante cargaditos de alcohol.
Lo que no entiendo es porqué cojones al menos 10 agentes de la Policia Nacional se ponen siempre en la naciente y NUNCA NUNCA se ponen 2 o 3 en la zona de la afición visitante.
¿ Y porqué contra el Betis si pusieron una camara exclusiva de la UCO para la afición visitante y hoy no?
-
- Presidente del Club
Yo estoy justo encima de los aficionados del Elche. Hasta ese momento habían tenido un comportamiento exquisito, animando a su equipo. Cuando marca el segundo gol Las Palmas, algunos aficionados amarillos lo celebraron con cortes de mangas a los del Elche, y dos o tres del Elche respondieron a la provocación y se encararon, y ahí se formó el follón.
Despues hubo unos cuantos lanzamientos de botellas, como 5 o 6 de energúmenos que se hacen llamar aficionados y que son una deshonra para nuestra Unión Deportiva.
Despues hubo unos cuantos lanzamientos de botellas, como 5 o 6 de energúmenos que se hacen llamar aficionados y que son una deshonra para nuestra Unión Deportiva.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad