¿Confías en la salvación de la U.D.?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No sé si estoy confiado o que no quiero pensar en lo que nadie quiere pensar. Por lo general en estos últimos años siempre que hemos jugado partidos en los que nos iba la vida hemos salido airosos, de hecho este año siempre que ha habido relajación ha llegado la decepción, ahora espero cuando la tensión está en todo su apogeo, que el equipo, los jugadores no nos fallen.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo sigo pensando en la mística de la camiseta y del escudo, por encima de los algunos jugadores que la pueden vestir en estos momentos. Nadie daba un duro en plazas como Elche o Castellón, y no sólo ganamos sino goleamos.
No digo que esto vaya a pasar (la goleada) sino que sí que veo posible ganar en la Condomina... yo confío que tendremos nuestro maracanazo...... un poco de espíritu de Almansa... un poco de acierto del Anoetazo de Nauzet en la Real Sociedad y podremos agarrar casi con seguridad la permanencia.
Arriba D´ellos !!!!
No digo que esto vaya a pasar (la goleada) sino que sí que veo posible ganar en la Condomina... yo confío que tendremos nuestro maracanazo...... un poco de espíritu de Almansa... un poco de acierto del Anoetazo de Nauzet en la Real Sociedad y podremos agarrar casi con seguridad la permanencia.
Arriba D´ellos !!!!