¿Confías en la salvación de la U.D.?
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Confías en la salvación de la U.D.?
Lo de hoy ha sido un palo muy gordo. Algunos se las prometían muy felices dando por conseguidos los tres puntos ante el Girona. Estamos a dos puntos del descenso, con dos complicados partidos por delante frente a equipos que también están en el ajo. Primera parada, ante el Murcia.
La pregunta es evidente, ¿confían en el equipo para lograr la salvación? Por favor, no se dejen llevar por el calentón, piensen objetivamente antes de contestar.
Un saludo
La pregunta es evidente, ¿confían en el equipo para lograr la salvación? Por favor, no se dejen llevar por el calentón, piensen objetivamente antes de contestar.
Un saludo
-
- Amarillo hasta la muerte
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Confío en que el Nástic gane al Elche la semana que viene, y venga salvado.
Si es así, podemos ganar al Nástic.
Contra el Murcia ni la olemos.
Así que ni confío, ni dejo de confiar. Siento que dependemos de los demás cuando no es así, y eso es señal de que es el equipo quien no me transmite ninguna confianza.
Si es así, podemos ganar al Nástic.
Contra el Murcia ni la olemos.
Así que ni confío, ni dejo de confiar. Siento que dependemos de los demás cuando no es así, y eso es señal de que es el equipo quien no me transmite ninguna confianza.
Última edición por Kokealca el Sab Jun 05, 2010 7:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Igual es que me jodió mucho la derrota pero siempre baja un equipo que en todo el año no toca el descenso, creo que seremos nosotros...Contra el Murcia no lo veo claro y el Nastic si no está salvado nos puede hacer un roto. Me imagino el último partido, tenemos que ganar sí o sí y abren las puertas del campo para que entre todo el que quiera...buen ambiente, Las Palmas juega y gana, todos aliviados. Otra posibilidad, campo lleno, empezamos perdiendo o empate a cero hasta muy avanzado el partido, el público se pone en contra y...¡¡¡¡¡¡Todos contra el presi y jugadores!!!!!! Veo más factible la segunda. Ojalá me equivoque y ganemos en Murcia para no sufrir al final.
-
- Acceso VIP
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Esta temporada como bien dice aleman76, nos salvaremos (si nos salvamos), será por terceros, porque yo no veo ganando a Las Palmas en Murcia ni ante el Nástic tal y como jugamos hoy sobre todo como en la segunda parte. A parte de todo esto, el Murcia jugará contra nosotros en su estadio ante su afición (en la que se espera un lleno) y con la moral alta tras ganarle hoy al Elche.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad