Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- artenaran11
- Directivo de la entidad
YA HAY ANTECEDENTES DE ESTOS 3 COÑO QUE NO ES UN FALLO ES UN ESTILO DE VIDA JODER ...LAMENTABLE

Última edición por artenaran11 el Lun Ago 16, 2010 3:15 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
LIMPIEZA TOTAL DEL VESTUARIO, YA
La culpa es de Marquez, Darino, StaMaria. jauajauaua (risa irónica) Los que pervertían a nuestras futuras estrellas lo siguen haciendo a control remoto.
Y sin camisa, encima maleducados.
Y no es la primera vez.
Dios le da de comer margaritas a los cerdos. Unos chicos que pueden llegar y antes de empezar la carrera lo están celebrando
La culpa es de Marquez, Darino, StaMaria. jauajauaua (risa irónica) Los que pervertían a nuestras futuras estrellas lo siguen haciendo a control remoto.
Y sin camisa, encima maleducados.
Y no es la primera vez.
Dios le da de comer margaritas a los cerdos. Unos chicos que pueden llegar y antes de empezar la carrera lo están celebrando
-
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- amarillo1966
-
- Presidente del Club
Uff que tristeza! No me sorprende nada de Vitolo (ya sancionado con el filial antes de jugar contra el Fuerteventura), Tyronne (que según tengo entendido llegaba tarde a los entrenamientos de Las Palmas Atlético y por eso Víctor no lo subió) y de Jonathan Viera porque también me habían comentado cosas ...
Me hubiese sorprendido si fuesen Vicente Gómez, Juanpe y Aythami. Bueno, la oportunidad de su vida y así se lo toman ... pues nose que pensar.
Me hubiese sorprendido si fuesen Vicente Gómez, Juanpe y Aythami. Bueno, la oportunidad de su vida y así se lo toman ... pues nose que pensar.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Se desvive por los colores
Eterno16 escribió:LOL.............................
Son Canarios................Somos Canarios...................
Y todo el mundo sabe como nos gustan las fiestas y encima chiquillos como son ( y soy) y se lo que hay, pero ay que tener mas cabesa si quieren llegar alo mas alto..Me parecería mal que publicaran esta noticia, si es cierta debería aberce quedado dentro del club , y el club hacer lo correspondiente.
Con esa edad (yo tengo 20) se sabe perfectamente lo que se hace, Ellos cobran por jugar al futbol, un deporte en el que beber perjudica,!
Yo les hacía firmar una cláusula de rescisión inmediata sin indemnización en caso de reincidencia. Si no la firman a la puta calle. Y el Tyronne, qué pasa, ¿que en el filial los jugadores se pueden emborrachar? Le haría firmar la misma cláusula.
Última edición por pelotero el Lun Ago 16, 2010 3:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Y si reciben una oferta de otro equipo solo tendrán que salir de juerga no?pelotero escribió:Yo les hacía firmar una cláusula de rescisión inmediata sin indemnización en casi de reincidencia. Si no la firman a la puta calle. Y el Tyronne, qué pasa, ¿que en el filial los jugadores se pueden emborrachar? Le haría firmar la misma cláusula.
1. Se le da una oportunidad a estos chicos. Ello incluye una subida al primer equipo y un aumento salarial.Eterno16 escribió:Mira entonces empiesa a echar al equipo fuera....haver quien no a salido de fiesta alguna vez o llegado tarde alos entrenos muchas veces.........amarillo1966 escribió:Eterno16, sean canteranos o no... a la puta calle con ellos... los tres... aunque sean lo mejor de la cantera... No defiendas lo indefendible y menos mezcles a jugadores que ya no están...
Por desgracia el futuro de nuestra cantera está hipotecado por la escasez de responsabilidad y sensatez...
2. En el spot de la campaña de los abonados, se comprometen con ciertos valores. Un vídeo que lo ha visto toda la AFICIÓN.
3. Es posible que en la temporada suceda porque estén estresados y quieran salir un rato, pero ¿En Pretemporada?
Respóndeme...¿Crees que es responsable? ¿No podías haber escogido otro momento de toda la temporada para salir de marcha? ¿Después de haberse comprometido delante de toda la afición?
Por favor, no defiendas lo indefendible. Ya está bien tio. Admítelo. Razona y reflexiona...
RESPONSABILIDAD, COMPRENSIÓN, COMPROMISO, MADUREZ...¿Te suena?
Última edición por Tikkaboo el Lun Ago 16, 2010 3:19 pm, editado 1 vez en total.