Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estaban en un VIAJE DE TRABAJO.

Salir, vale... Emborracharse hasta las 08:00 AM, INTOLERABLE.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Vamos me gusta mucho la actitud de MAR, y lo de irse de juerga mientars respondan en el entreno, es un poco complicado, maxime cuando llegan tarde a desayunar.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

YA HAY ANTECEDENTES DE ESTOS 3 COÑO QUE NO ES UN FALLO ES UN ESTILO DE VIDA JODER ...LAMENTABLE :evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Lun Ago 16, 2010 3:15 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

LIMPIEZA TOTAL DEL VESTUARIO, YA

La culpa es de Marquez, Darino, StaMaria. jauajauaua (risa irónica) Los que pervertían a nuestras futuras estrellas lo siguen haciendo a control remoto.

Y sin camisa, encima maleducados.

Y no es la primera vez.

Dios le da de comer margaritas a los cerdos. Unos chicos que pueden llegar y antes de empezar la carrera lo están celebrando
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

El unico que podia permitirse salir de fiesta y meter tres goles al dia siguiente era Romario, pero el verdadero :evil: :evil:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Konnito dale un pescozon a tu sobrino
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

piopioalways, creo que el estará mas molesto que cualquiera de nosotros, asi que no creo que haya que mezclarlo en esto.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

artenaran11 escribió:YA HAY ANTECEDENTES DE ESTOS 3 COÑO QUE NO ES UN FALLO ES UNA ESTILO DE VIDA JODER ...LAMENTABLE :evil: :twisted:
Tú mismo lo has dicho y cada vez estoy más seguro.

ES UN ESTILO DE VIDA
.

Esperemos que se puedan enderezar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Uff que tristeza! No me sorprende nada de Vitolo (ya sancionado con el filial antes de jugar contra el Fuerteventura), Tyronne (que según tengo entendido llegaba tarde a los entrenamientos de Las Palmas Atlético y por eso Víctor no lo subió) y de Jonathan Viera porque también me habían comentado cosas ...

Me hubiese sorprendido si fuesen Vicente Gómez, Juanpe y Aythami. Bueno, la oportunidad de su vida y así se lo toman ... pues nose que pensar.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Enterandose de esto, el que esté dudando si abonarse que pensará?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Lo que hay que hacer es enderezarlos, no deshacerse de ellos...
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Eterno16 escribió:LOL.............................

Son Canarios................Somos Canarios...................

Y todo el mundo sabe como nos gustan las fiestas y encima chiquillos como son ( y soy) y se lo que hay, pero ay que tener mas cabesa si quieren llegar alo mas alto..Me parecería mal que publicaran esta noticia, si es cierta debería aberce quedado dentro del club , y el club hacer lo correspondiente.

Con esa edad (yo tengo 20) se sabe perfectamente lo que se hace, Ellos cobran por jugar al futbol, un deporte en el que beber perjudica,!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo les hacía firmar una cláusula de rescisión inmediata sin indemnización en caso de reincidencia. Si no la firman a la puta calle. Y el Tyronne, qué pasa, ¿que en el filial los jugadores se pueden emborrachar? Le haría firmar la misma cláusula.
Última edición por pelotero el Lun Ago 16, 2010 3:17 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero escribió:Yo les hacía firmar una cláusula de rescisión inmediata sin indemnización en casi de reincidencia. Si no la firman a la puta calle. Y el Tyronne, qué pasa, ¿que en el filial los jugadores se pueden emborrachar? Le haría firmar la misma cláusula.
Y si reciben una oferta de otro equipo solo tendrán que salir de juerga no?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Eterno16 escribió:
amarillo1966 escribió:Eterno16, sean canteranos o no... a la puta calle con ellos... los tres... aunque sean lo mejor de la cantera... No defiendas lo indefendible y menos mezcles a jugadores que ya no están...

Por desgracia el futuro de nuestra cantera está hipotecado por la escasez de responsabilidad y sensatez...
Mira entonces empiesa a echar al equipo fuera....haver quien no a salido de fiesta alguna vez o llegado tarde alos entrenos muchas veces.........
1. Se le da una oportunidad a estos chicos. Ello incluye una subida al primer equipo y un aumento salarial.

2. En el spot de la campaña de los abonados, se comprometen con ciertos valores. Un vídeo que lo ha visto toda la AFICIÓN.

3. Es posible que en la temporada suceda porque estén estresados y quieran salir un rato, pero ¿En Pretemporada?

Respóndeme...¿Crees que es responsable? ¿No podías haber escogido otro momento de toda la temporada para salir de marcha? ¿Después de haberse comprometido delante de toda la afición?

Por favor, no defiendas lo indefendible. Ya está bien tio. Admítelo. Razona y reflexiona...

RESPONSABILIDAD, COMPRENSIÓN, COMPROMISO, MADUREZ
...¿Te suena?
Última edición por Tikkaboo el Lun Ago 16, 2010 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder