brindisi_morete escribió:y juanitosiete_estrellas_verdes escribió:...y Paco Jémez, carajo.
Posibles alternativas. Acabado Jemez.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

La alternativa mas factible a Paco Jémez es Paco Jémez, al menos hasta el sabado a las 19.00 hora canaria. Si sabiendo esto preferimos meter aún mas presión dentro del entorno de la UD ya es nuestra responsabilidad.
Con la información que tenemos lo mejor es apoyar a muerte hasta el sábado ( por lo menos).
Un saludo positivo y amarillo.
Con la información que tenemos lo mejor es apoyar a muerte hasta el sábado ( por lo menos).
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Firmadoamarelo escribió:La alternativa mas factible a Paco Jémez es Paco Jémez, al menos hasta el sabado a las 19.00 hora canaria. Si sabiendo esto preferimos meter aún mas presión dentro del entorno de la UD ya es nuestra responsabilidad.
SEV
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
brindisi_morete

¿Y ahora?siete_estrellas_verdes escribió:Firmadoamarelo escribió:La alternativa mas factible a Paco Jémez es Paco Jémez, al menos hasta el sabado a las 19.00 hora canaria. Si sabiendo esto preferimos meter aún mas presión dentro del entorno de la UD ya es nuestra responsabilidad.
SEV
-
brindisi_morete

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

¡¡¡ Y ahora a por el Villarreal B !!!pelotero escribió:¿Y ahora?siete_estrellas_verdes escribió:Firmadoamarelo escribió:La alternativa mas factible a Paco Jémez es Paco Jémez, al menos hasta el sabado a las 19.00 hora canaria. Si sabiendo esto preferimos meter aún mas presión dentro del entorno de la UD ya es nuestra responsabilidad.
SEV
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Haces bien, disfruta del equipo estos cuatro meses que quedan de competición, puede que sean los últimos que veas si el equipo baja y se confirma otra cuestión.siete_estrellas_verdes escribió:pelotero escribió:¿Y ahora?siete_estrellas_verdes escribió: Firmado
SEV
¡¡¡ Y ahora a por el Villarreal B !!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

riki raka, para bajar hay que estar en puestos de descenso.
Lloraré cuando haya que llorar. No antes.
Que hay gente que lleva llorando desde La Palma.
El que no quiera ver a la Unión Deportiva ante el Villarreal B, que no vaya.
No se preocupen que la Unión Deportiva no caminará sola y menos jugando en casa.
Ahora mismo lo que necesitamos es todo lo contrario de lo que piden algunos.
¡¡¡ Arriba d'ellos !!!
Lloraré cuando haya que llorar. No antes.
Que hay gente que lleva llorando desde La Palma.
El que no quiera ver a la Unión Deportiva ante el Villarreal B, que no vaya.
No se preocupen que la Unión Deportiva no caminará sola y menos jugando en casa.
Ahora mismo lo que necesitamos es todo lo contrario de lo que piden algunos.
¡¡¡ Arriba d'ellos !!!
-
brindisi_morete

sir mafa escribió:Yosu Uribe esta entrenando algun equipo????
En la wikipedia habían puesto que descendió a la UD a segunda B. Para que uno se fie de la wikipedia.

Con todos los problemas que hubo, se acabó quinto.
Después subió al Getafe.
Yo acabo de corregir la wikipedia.
Delante del Tete, al que se le ganó con un penalty de Pedro Vega. Fue el año de los brasileños y Reggi.
No sé si está entrenando.
- Jaka85
- Amarillo de corazón

Yosu Uribe entrenaba a la cultural leonesa, nose si seguirá por ahí, se enfrentó al barça en copa hace unos años. Me gusta mucho este entrenador creo que se trato injustamente aquí porque cogió al equipo recién descendido de 1ª (si no me equivoco) y tenía mucha presión. Sería buena opción para lo que resta de temporada y si consigue la permanencia darle una oportunidad con un poryecto firme con canteranos que ya tendrían experiencia en la categoria y varios veteranos que sean capaces de aportar cosas al equipo.