Bankia confirma acuerdo patrocinio con la UD (Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

coloramarillo escribió:
A mi no me gusta que me digan que tengo bilis en la sangre. Y por cierto, digo lo de Bankia, porque no creo que un banco, hoy en España, dada la situación actual, solo nos patrocine a nosotros porque nos ve rentables, con los miserables objetivos que tiene su presidente, o porque tiene algún buen sentimiento hacia nuestros colores, gracias a unas palabras de su presidente. Si nos patrocinan es porque les sale barato, o porque tendrán alguna contraprestación aparte, que en algo les favorece. No veo a Ramírez como un gran gestor que encandile a Bankia, porque nunca lo ha sido, ni a la UD Las Palmas llevando el nombre de Bankia en los próximos años por 1ª o por Europa, como nos prometió hace 6 años Ramírez.

Saludos
Es evidente que hemos conseguido el patrocinio de Bankia, gracias a que Miguel Ángel Ramírez se ha convertido en el máximo inversor canario de dicha entidad. Por eso hacen una excepción con nosotros.

Jugada maestra de Miguel Ángel Ramírez, que quieran o no, sigue demostrando con hechos cada temporada, que es un gran gestor. Lo que él consigue, no lo consigue nadie.

Saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Aday escribió: Es evidente que hemos conseguido el patrocinio de Bankia, gracias a que Miguel Ángel Ramírez se ha convertido en el máximo inversor canario de dicha entidad. Por eso hacen una excepción con nosotros.
Y el que no lo quiera ver... :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Aday, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . ¿ eso te lo ha dicho Rodrigo Rato o es de tu cosecha ?

Ni me molesto.......
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

amarelo escribió:Aday, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . ¿ eso te lo ha dicho Rodrigo Rato o es de tu cosecha ?

Ni me molesto.......
es evidente que esto lo sabe a través de un estrecho contacto con la junta de accionistas de Bankia. Parece que la entidad no cubre el accionariado al ritmo previsto...nadie piensa que el beneficio del patrocinio a precio de saldo es más para el que compra las acciones que para la entidad amarilla?????...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Habrá que ver tambien que empresa de Seguridad y de Servicios,trabaja o trabajará con Bankia.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

VIÑOL escribió:
amarelo escribió:Aday, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . ¿ eso te lo ha dicho Rodrigo Rato o es de tu cosecha ?

Ni me molesto.......
es evidente que esto lo sabe a través de un estrecho contacto con la junta de accionistas de Bankia. Parece que la entidad no cubre el accionariado al ritmo previsto...nadie piensa que el beneficio del patrocinio a precio de saldo es más para el que compra las acciones que para la entidad amarilla?????...
Certísima y acertadísima apreciación.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Bankia avala el proyecto de la UD con 300.000 euros al año

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=221597
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Una buena noticia al fin.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bien esta vez, "Presi". :plas:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

uno de los mayores ingresos por patrocinio de la categoría: 300.000 euros.
joder como esta la crisis
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

Magnifica noticia :D, hay que dar gracias a MAR por esta gestion, aunque halla cosas que le salgan mal estoy seguro que el da lo mejor de si para que vallan bien las cosas en el club.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Buena noticia, mantenemos el importe del año precedente.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Operación magnífica para los intereses de la UD.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Gran noticia!! :plas: :plas: :plas:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

soy de los criticos con ramirez, pero esta vez ha realizado una buena gestion en la que ganan todos, gana el como persona y su empresa ya que ha comprado un gran paquete accionarial de bankia, y esto ha sido determinante lo quieran ver o no para esta patrocinio, gana bankia ya que se da a conocer como marca, ya que como entidad en si es la caja de canarias que esta integrada en este grupo, y a bankia le interesa dar a conocer en caanrias su imagen coorporativa, cosa wue le sale muy barato por ese precio de patrocinio, y gana la UD ya que en los tiemnpo que corren 300.000 euros son bien recibidos, manteniendo la cantidad de la temporada anterior.

ramirez siga en esta linea y dejese de "asesoriamientos".
Responder