El Inter quiere firmar un convenio de colaboración

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Inter quiere firmar un convenio de colaboración

Mensaje por soycarlo15 »

Maleante1 escribió:
El Inter intenta pescar en la cantera amarilla

El joven mediapunta grancanario Alejandro Rodríguez (19/08/1994), que esta pasada campaña alternó el juvenil B de Las Palmas -14 partidos jugados, 781 minutos y 5 goles- y el juvenil A -17 pj., 928 m. y 3 g.)-, está en la agenda del Inter de Milán, club que ha realizado una propuesta al equipo amarillo para hacerse con los servicios de este jugador. Alejandro tuvo un paso fugaz por la cantera del Barcelona cuando era cadete, no adaptándose a la vida lejos de tierra y regresando a la Unión Deportiva.

Toni Cruz, director deportivo del club canario, ha realizado una oferta por la cual se pide 120.000 euros por el jugador, 160.000 en el caso de que debute en el primer equipo, pudiéndose llegar hasta 300.000 si logra jugar más de diez partidos.

Desde el club de Pío XII se negocia un convenio marco con los italianos sobre jugadores de los filiales y del primer equipo, incluyendo la celebración de un partido amistoso cada dos años en el estadio Gran Canaria y posibles cesiones de los descartes o jugadores con proyección que pudieran llegar hasta Las Palmas.

Vamos, si es capaz de jugar mas de 10 partidos en el Inter solo se paga 300.000 euros??? siendo un equipo grande??? prefiero tenerlo aqui... si en el inter juega 10 partidos aqui juega toda la temporada y si lo vendemos le sacamos un 0 mas a esa cifra... menudo negocio quieren hacer estos tipos (hablo de la directiva de la UD...)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

En el momento que la UD Las Palmas se vuelva filial de otro equipo que se olviden de que yo siga a la UD... Mi equipo no es filial de nadie... y digo NADIE...

Lo que nos faltaba...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

soycarlo15 escribió:
Maleante1 escribió:
El Inter intenta pescar en la cantera amarilla

El joven mediapunta grancanario Alejandro Rodríguez (19/08/1994), que esta pasada campaña alternó el juvenil B de Las Palmas -14 partidos jugados, 781 minutos y 5 goles- y el juvenil A -17 pj., 928 m. y 3 g.)-, está en la agenda del Inter de Milán, club que ha realizado una propuesta al equipo amarillo para hacerse con los servicios de este jugador. Alejandro tuvo un paso fugaz por la cantera del Barcelona cuando era cadete, no adaptándose a la vida lejos de tierra y regresando a la Unión Deportiva.

Toni Cruz, director deportivo del club canario, ha realizado una oferta por la cual se pide 120.000 euros por el jugador, 160.000 en el caso de que debute en el primer equipo, pudiéndose llegar hasta 300.000 si logra jugar más de diez partidos.

Desde el club de Pío XII se negocia un convenio marco con los italianos sobre jugadores de los filiales y del primer equipo, incluyendo la celebración de un partido amistoso cada dos años en el estadio Gran Canaria y posibles cesiones de los descartes o jugadores con proyección que pudieran llegar hasta Las Palmas.
Vamos, si es capaz de jugar mas de 10 partidos en el Inter solo se paga 300.000 euros??? siendo un equipo grande??? prefiero tenerlo aqui... si en el inter juega 10 partidos aqui juega toda la temporada y si lo vendemos le sacamos un 0 mas a esa cifra... menudo negocio quieren hacer estos tipos (hablo de la directiva de la UD...)
si es capaz (a un nivel tan alto como para un 1º-2º en la Serie A)...

a la edad que tienen muchos otros se los llevan gratis...

y para eso sale mucho más rentable el acuerdo este... pero muchísimo...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Canarion 87, pero como va a salir más rentable, esta claro q alguno se iran como se han ido siempre como se le van a todos los clubs, pero con q sólo llegue uno y lo consigas vender bien ya estarás ganando más q con este acuerdo y si tienes la suerte de q lleguen unos cuantos como ahora ya no te cuento, además si mantienes la línea de cantera cada vez se marcharan menos pq verán clara la posiblidad de llegar al futbol profesional antes en la UD, o es q crees q si van al inter lo harán para ir al primer equipo, te repito lo q q te respondi en un post en la página anterior:

La cuestión esta en q no dejarán q el jugador llegue aqui al primer equipo, sino q intentaran captarlo siendo juvenil o cadete para para pagarnos sí pero menos de lo q tendría q pagarnos después de haber debutado con el primer equipo, vamos q lastrariamos para el futuro ganar el valor real del jugador q hemos generado.

Si no es así el acuerdo a ellos no les sale rentable, lo q pretenden es tener información de primera mano de nuestros canteranos para llevarselos antes de q despunten a cambio imagino de una cantidad anual, cesiones y algún partido amistoso, vamos así funionan estos acuerdos en todos los lados, es decir a la larga ganariamos bastante menos q si mantuviesemos a esos chicos aquí y los hiciesemos debutar nosotros. Los ejemplos de Viera, Vitolo y Artiles son clarismos en este caso, si hubiesemos tenido firmado el acuerdo tengo claro q estos chicos no hubiesen llegado a debutar en el primer equipo y se hubiesen ido por una cantidad y alguna cesión q nos harían tirarnos de los pelos unos años más tardes. O acaso creen q el valor de Artiles es el mismo ahora q hace 15 días o q será el mismo si se hace con un sitio en el primer equipo, lo q pretenden es capatar lo mejor de nuestra cantera a precio de saldo y q a cambio terminemos de formarle a algún jugador q nunca podremos disfrutar aqui de manera estable pues en cuanto despuntase volvería al Inter o lo venderían a otro club.

En definitva sería perder nuestro único activo ahora mismo que es la cantera, por disponer de alguna cesión y una cantidad irrisoria comparada con la q podriamos sacar de ser nosotros el vendedor, nos convertiriamos en parte en un filial.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo sigo sin ver este convenio, me da muy mala espina...
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Se nos va la ollita señores... ¿¿filial de qué?? es un marco de acuerdo. Hay veces que creo que estamos debatiendo sobre cosas distintas.
La cosas no son blanco o negro, hay muchos matices, y la UDLP está negociando esos matices.
Repito: OPCIÓN PREFERENCIAL y DERECHO DE TANTEO.

Hay otro enfoque: la opinión del jugador del que se hable en cada momento. Si un jugador se quiere ir, se va a ir sí o sí (véase Ale Rodríguez al Barça...y gratis!!).

Y hay otra realidad que no se me escapa, sin llegar a sentenciar nada. Si tan grande y buena es nuetra cantera (de la que nos jactamos constantemente) y hay tanto talento en un puesto en concreto, que problema hay en sacar tajada de uno de ellos si tenemos más... Además que nos olvidamos SIEMPRE que la UDLP tiene la última palabra sobre qué jugador se va a negociar. Y hay que ser muy tonto para dejar escapar a un tío bueno y con buena cabeza y no a un tío bueno y con la mente en otro lado o con la cabeza metida en un vaso de cubata. Que adictos al Pachá tenemos y muchos.

En el caso concreto del chaval este, está claro que lo de sentir los colores amarillos (hablo sobre el sentimiento porque muchos lo usan como razón), si lo aprendió alguna vez, se le olvidó prontito... y no vamos a repetir su historial, que está perfectamente desgranado en este post.

Lo de los amistosos, la UDLP se llevaría una pasta en cada uno de ellos. ¿Que lo pagamos nosotros? perfecto. Lo paga el que quiera ir al Estadio a ver al Inter y punto (prestación de servicios), porque si seguimos tirando del hilo en este tema, nos ponemos cínicos del todo y devolvemos las pocas perras que nos da la Televisión Canaria que nos ha tocado vivir. Y sobra decir, pero lo digo porque me lo veo venir, que un buen acuerdo en el capítulo de amistosos se cierra con un contrato que obligue a traer a gran parte del primer equipo.

Si el tema este es bien llevado, yo no dejaré de ver más cosas buenas que fantasmas vestidos de conquistadores.

...Y la cantera la seguiremos amando, mimando, cuidando y etc.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

es que ambas partes tienen que salir beneficiadas... eso es obvio...

pero piensa a ver también...

del Granada salieron varios jugadores que terminaron luego cedidos en su club por parte del Udinese, aparte de los descartes o jugadores que fichan como promesas...

tu me vas a contar que nosotros estamos en mejor situación que el Granada hoy por hoy porque tenemos el gran activo de nuestra cantera???

para mantener una cantera de primer nivel, hay que estar en 1ª, en una situación económica bastante mejor, y mejor en lo deportivo...

el compromiso no es eterno, el compromiso es por "X" años...

tu te crees que esa gente que dices como cesiones irrisorias son ahora mismo alcanzables para nosotros?? es que ni por asomo ... ni para una bota de cualquiera que ellos nos puedan ceder, tendríamos hoy por hoy para pagarles...

las fichas serian compartidas, y mejorar YA en lo deportivo, nos puede traer un mejor futuro posterior...

al final te crees que los 20M que puede que se paguen por Rondon ahora en el Malaga, los hubiesen pagado si se hubiese quedado...y yo me chupo el dedo...

ni por Jonathan ni por Vitolo hoy por hoy pagarían los 12 M ya del segundo, ni los 6 para el 1º...

por mucho que puedan valer más, sin haber demostrado nada en una liga de 1er nivel, y a un alto rendimiento..

y que quieres que te diga, si Artiles ahora mismo no estuviese, y en cambio a final de temporada el equipo estuviese en 1ª para mi no hay color....
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Tonono ha dicho en radio marca que se ha rechazado el acuerdo de colaboracion con el inter y que se ha enviado una contraoferta por el canterano al Inter para rcibir mas
Podeis cerrar el tema :lol:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Imagen

a medio facepalm se quedo Moratti :lol: :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

No me voy a meter en este tema del Inter en concreto pero la verdad es que ya directamente me da pena ver la actitud de algunos, sobre todo la prensa.

Se critica posibles convenios porque segun algunos seriamos un filial, se critican cesiones porque es indigno que formemos jugadores a otros equipos, se pone en duda el mayor proyecto de cantera del futbol español por realizar un simple fichaje... Señores, esto es criticar por criticar y llegados a cierto punto es ridiculo.

Y para terminar una cosa que quizas muchos no han aceptado porque simplemente no quieren hacerlo. Es el club de mis amores y por el que mataria pero actualmente... LA UD LAS PALMAS ES UN EQUIPO PEQUEÑO DEL FUTBOL ESPAÑOL. Me da igual la gloria vivida hace 30 años porque ahora la realidad es que no somos ni la sombra. No se puede criticar una cesion ni un convenio porque supuestamente es indigno para un club de la categoria de la UD porque precisamente en nuestra situacion es lo que necesitamos para crecer y poder llegar algun dia a ser lo que eramos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Inter está interesado en los gemelos Castellano,ese es el truco del acuerdo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Canarion87 escribió:
si es capaz (a un nivel tan alto como para un 1º-2º en la Serie A)...

a la edad que tienen muchos otros se los llevan gratis...

y para eso sale mucho más rentable el acuerdo este... pero muchísimo...
Claro... y luego pasa los tipicos tirones de pelos... imaginate que se llegan a llevar a Vitolo, Viera, Juanpe, Vicente... vamos... para que se lo lleve otro por 3 kilitos y después de haber jugado a un alto nivel en la UD o retenerlo par de temporadas jugando bien en el equipo... mejor que se lo lleve el inter por 300.000 como maximo y sin debutar en el primer equipo... no?? esto es lo que tu me quieres decir???
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Canarion87 escribió:es que ambas partes tienen que salir beneficiadas... eso es obvio...

del Granada salieron varios jugadores que terminaron luego cedidos en su club por parte del Udinese, aparte de los descartes o jugadores que fichan como promesas...

tu me vas a contar que nosotros estamos en mejor situación que el Granada hoy por hoy porque tenemos el gran activo de nuestra cantera???

para mantener una cantera de primer nivel, hay que estar en 1ª, en una situación económica bastante mejor, y mejor en lo deportivo...

tu te crees que esa gente que dices como cesiones irrisorias son ahora mismo alcanzables para nosotros?? es que ni por asomo ... ni para una bota de cualquiera que ellos nos puedan ceder, tendríamos hoy por hoy para pagarles...

las fichas serian compartidas, y mejorar YA en lo deportivo, nos puede traer un mejor futuro posterior...

al final te crees que los 20M que puede que se paguen por Rondon ahora en el Malaga, los hubiesen pagado si se hubiese quedado...y yo me chupo el dedo...

ni por Jonathan ni por Vitolo hoy por hoy pagarían los 12 M ya del segundo, ni los 6 para el 1º...

por mucho que puedan valer más, sin haber demostrado nada en una liga de 1er nivel, y a un alto rendimiento..

y que quieres que te diga, si Artiles ahora mismo no estuviese, y en cambio a final de temporada el equipo estuviese en 1ª para mi no hay color....
Los dueños del granada y el udinense son los mismos???

Y luego nos tiramos de los pelos si nos ceden a un jugador tan bueno como alberoni no??
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No sé por qué, pero me agrada que esto no llegue a nada.

Me olía a chamusquina. Prefiero que nuestras perlas se fogueen aquí y que nos den por lo menos 2 o 3 años de rendimiento antes de venderlos, llegado el caso.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Canarion87 escribió:es que ambas partes tienen que salir beneficiadas... eso es obvio...

El problema es que nos quedemos sin Artiles and Cia y sin el retorno a primera y acabe el convenio... y luego que?
Responder