[J28] Real Murcia - UD Las Palmas (1-2)
- tafira
- Se desvive por los colores
Re: [J28] Real Murcia - UD Las Palmas
Ah... pero hay quien todavia escucha los comentarios del equipo de deportes de telechicha la nuestra la dellos ?? pon la tv en mute y pon la radio ... no escucharas gilipolladas de los lameculos de la telechicha... solo saben retransmitir las ordeñadas de cabra de paulino !!!!!
-
- Acceso VIP
Roque de lateral hubiese estado bien hoy, pero claro, JMR está enamorado de Herner y no sabe como meterlo en el once.Espin escribió:Espero que no saque al fatiga de Roque en la segunda parte que lo veo calentar, ya que solo aporta defensivamente
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Alguien puede explicarme quiénes son esos dos chicos que han salido derrepente en mi tele "cantando"?
-
- Presidente del Club
Hoy prohibido no ganar. El Murcia es perfecto para que ganemos. Si no lo hacemos, me da a mí que el problema ya es psicológico más que deportivo...
[J28] Real Murcia - UD Las Palmas
Creo que Bnk.Amarilla escribió:¿Alguien puede explicarme quiénes son esos dos chicos que han salido derrepente en mi tele "cantando"?
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Que Javi Guerrero siga en la UD las Palmas explica muchas cosas.
A ver si me calla la boca...
A ver si me calla la boca...
- Kokealca
- Presidente del Club
Almas Gemelas, un grupo de música que pusieron hasta la saciedad en televisión hace unos años y que para mí ya había muerto.Amarilla escribió:¿Alguien puede explicarme quiénes son esos dos chicos que han salido derrepente en mi tele "cantando"?
De muy mal gusto lo de poner las caras de Sara y Yeremi.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Sabes los nombres por casualidad? Creo que conozco a uno de ellos, es curiosidad nada más.Jonay_Sur escribió:Creo que Bnk.Amarilla escribió:¿Alguien puede explicarme quiénes son esos dos chicos que han salido derrepente en mi tele "cantando"?
Perdón por el offtopic.
A mi me esta encantando Ruyman hoy y los ultimos partidos, ha mejorado mucho
Guerrero, como siempre desaparecido desde el minuto 20. El problema para seguir jugando bien es el nerviosismo que les entra, que quieren acabar las jugadas en dos pases, David Gonzalez se acojona, es menos vertical, nadie le apoya porque se mueven menos y se esconden, termina pasando atrás y pelotazo de Herner, Barbosa o David García a... Javi Guerrero!!
Yo sacaría a Artiles por Viera y a Quiroga por Pulmón Guerrero
Yo sacaría a Artiles por Viera y a Quiroga por Pulmón Guerrero
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Almas gemelas? Me suena pero creo que no son esos Koke, creo que eran hermanos o algo así, uno con el pelo largo y otro más monillo.Kokealca escribió:Almas Gemelas, un grupo de música que pusieron hasta la saciedad en televisión hace unos años y que para mí ya había muerto.Amarilla escribió:¿Alguien puede explicarme quiénes son esos dos chicos que han salido derrepente en mi tele "cantando"?
De muy mal gusto lo de poner las caras de Sara y Yeremi.
Tampoco me gustó lo del anuncio con la cara de Yeremi y Sara.
-
- Directivo de la entidad
Claro tan enamorado, repito tan enamorado que no juega desde hace meses.Lo importante es criticar a Juan Manuel.Tropical1991 escribió:Roque de lateral hubiese estado bien hoy, pero claro, JMR está enamorado de Herner y no sabe como meterlo en el once.Espin escribió:Espero que no saque al fatiga de Roque en la segunda parte que lo veo calentar, ya que solo aporta defensivamente
Ya vemos que jugando al ataque y marcando un gol fuera no significa que seamos el mejor equipo de Segunda ni que vayamos a conseguir ganar el partido.Con este equipo limitado en posiciones claves no se pueden hacer mejores cosas...mejor imagen pero el resultado es muy parecido en los partidos de fuera.
Saludos...y a ganar!!.
[J28] Real Murcia - UD Las Palmas
No recuerdo como se llaman.Amarilla escribió:¿Sabes los nombres por casualidad? Creo que conozco a uno de ellos, es curiosidad nada más.Jonay_Sur escribió:Creo que Bnk.Amarilla escribió:¿Alguien puede explicarme quiénes son esos dos chicos que han salido derrepente en mi tele "cantando"?
Perdón por el offtopic.
- Amarilla
- Presidente del Club
Tenemos toda la segunda parte para arreglar los fallos cometidos. Es el partido para ganar. A ver si estamos más afortunados de cara al gol.
Vamos!
Vamos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si se pierde la culpa volvera a ser de JMR.
De traca lo de algunos jugadores.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
De traca lo de algunos jugadores.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk