[J28] Real Murcia - UD Las Palmas (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

[J28] Real Murcia - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 10 de marzo de 2012
Hora: 17.00
TV: tvCanaria
Estadio: Nueva Condomina
Tipo: Liga, vigésimo séptimajornada

:: El rival

Nombre: Real Murcia Club de Fútbol
Web: http://www.realmurcia.es
Último partido: Numancia 1-0 Murcia
Clasificación: 12º con 36 puntos.

:: El árbitro

Nombre: Ricardo de BURGOS BENGOETXEA
Comité: Vasco
Antecedentes: -.
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado vasco en Liga son los siguientes. Ha dirigido 10 partidos, con 2 victorias locales, 3 empates y 5 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 5,60 por partido.

:: Enfrentamientos Real Murcia CF - UD Las Palmas

En Primera División:
1955/56 Real Murcia 2-1 Las Palmas
1964/65 Real Murcia 1-1 Las Palmas
1973/74 Real Murcia 0-1 Las Palmas
1974/75 Real Murcia 1-1 Las Palmas
1980/81 Real Murcia 1-2 Las Palmas
1986/87 Real Murcia 1-0 Las Palmas
1987/88 Real Murcia 2-0 Las Palmas

En Segunda División:
1950/51 Real Murcia 2-5 Las Palmas
1952/53 Real Murcia 3-1 Las Palmas
1953/54 Real Murcia 2-3 Las Palmas
1961/62 Real Murcia 0-1 Las Palmas
1962/63 Real Murcia 2-1 Las Palmas
1989/90 Real Murcia 0-1 Las Palmas
1990/91 Real Murcia 2-1 Las Palmas
1991/92 Real Murcia 2-1 Las Palmas
2002/03 Real Murcia 6-1 Las Palmas
2006/07 Real Murcia 3-1 Las Palmas
2008/09 Real Murcia 0-0 Las Palmas
2009/10 Real Murcia 1-0 Las Palmas

:: Otros datos de interés...

:arrow: El Real Murcia CF ha conseguido 4 puntos en los últimos 7 partidos.
:arrow: La UD Las Palmas ha conseguido 10 puntos en los últimos 7 partidos.

:arrow: El Real Murcia CF ha conseguido 17 puntos como local de 39 posibles.
:arrow: La UD Las Palmas ha conseguido 10 puntos como visitante de 42 posibles.

Fuente: futbolme.com

:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J28] Real Murcia - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Lista de convocados para el partido contra el Real Murcia

Al término del entrenamiento de hoy, en el Estadio de Gran Canaria, Juan Manuel Rodríguez, entrenador de la UD Las Palmas, ha facilitado la lista de 19 jugadores para el partido contra el Real Murcia, en la Nueva Condomina.

A falta de un entrenamiento, que se va a realizar mañana viernes en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, la lista de jugadores que se desplazarán a la Penínusla para el partido del sábado, 17.00h, contra el Real Murcia, esta compuesta por:

Barbosa, Ruymán, Vicente Gómez, David García, Herner, Vitolo, Quiroga, David González, Pedro Vega, Javi Guerrero, Portillo, Javi Castellano, Juanpe, Jonathan Viera, Dani Castellano, Momo, Roque (dorsal 26), Artiles (dorsal 28) y Raúl Lizoaín (dorsal 30).

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3131
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Espero que salgan los mismos del otro día, espero que no cambie a Momo y que juegue artiles, espero que de una vez por todas le echemos huevos fuera... En fin!!!

Ojalá ganemos...

Imagen
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Es un partido para dar el todo por el todo. Llegamos al tramo final de liga con la permanencia prácticamente en el bolsillo, dado que tenemos una distancia enorme con los equipos de descenso, y lo más importante, a media Segunda División por debajo nuestra. De aquí al final, media categoría tiene que lograr más puntos que nosotros. Con la cantidad de enfrentamientos directos que quedan y teniendo en cuenta que nosotros seguiremos sumando al menos en Gran Canaria, no todos lo podrán conseguir.

Por lo tanto, sin nada ya que perder y con tanto que ganar, es hora de cambiar el chip. Llega la hora de adelantar las líneas, de ir a por ellos sin esperar a que vengan a por nosotros. Salir a comernos al rival desde el minuto 1 y no parar hasta el 90. De jugar en su campo y que no salgan. Ya no nos podemos conformar con llegar 1, 2 o 3 veces a la portería del rival en todo el partido. Hay que llegar a la portería del contrario con cada posesión del balón. Sin miedo a nada, sin nada a lo que temer y con la mente puesta únicamente en lo mucho que podemos lograr si somos valientes y hacemos un final espectacular.

Entiendo que a principio de temporada o a mitad des por bueno un empate, porque nunca sabes si ese puntito lo vas a necesitar al final para salvarte. El miedo te frena y te impide ir a más. Entiendo que en ese caso se especule un poco con el resultado y no se arriesgue demasiado en determinados momentos. Pero en la situación en la que nos encontramos, un empate, un mísero punto, no nos vale para nada.

Ya nos da igual perder por 1 que por 5. Total, llevamos haciendo el ridículo 5 meses en la península. Nos vamos a venir con los mismos puntos. No queda tiempo para nada más. El final de la temporada está ahí delante y este año no quiero vacaciones anticipadas ni finales tranquilos. Quiero pelear hasta el final. No me conformo con otra cosa. Y ellos, por lo que cobran, tampoco.

¡Arriba d´ellos! ¡ARRIBA D´ELLOS!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Espero equivocarme, y seguro que lo haga, pero tengo muy malas sensaciones para este partido. Creo que nos volvemos de vacío.

Saludos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Aday escribió:Es un partido para dar el todo por el todo. Llegamos al tramo final de liga con la permanencia prácticamente en el bolsillo, dado que tenemos una distancia enorme con los equipos de descenso, y lo más importante, a media Segunda División por debajo nuestra. De aquí al final, media categoría tiene que lograr más puntos que nosotros. Con la cantidad de enfrentamientos directos que quedan y teniendo en cuenta que nosotros seguiremos sumando al menos en Gran Canaria, no todos lo podrán conseguir.

Por lo tanto, sin nada ya que perder y con tanto que ganar, es hora de cambiar el chip. Llega la hora de adelantar las líneas, de ir a por ellos sin esperar a que vengan a por nosotros. Salir a comernos al rival desde el minuto 1 y no parar hasta el 90. De jugar en su campo y que no salgan. Ya no nos podemos conformar con llegar 1, 2 o 3 veces a la portería del rival en todo el partido. Hay que llegar a la portería del contrario con cada posesión del balón. Sin miedo a nada, sin nada a lo que temer y con la mente puesta únicamente en lo mucho que podemos lograr si somos valientes y hacemos un final espectacular.

Entiendo que a principio de temporada o a mitad des por bueno un empate, porque nunca sabes si ese puntito lo vas a necesitar al final para salvarte. El miedo te frena y te impide ir a más. Entiendo que en ese caso se especule un poco con el resultado y no se arriesgue demasiado en determinados momentos. Pero en la situación en la que nos encontramos, un empate, un mísero punto, no nos vale para nada.

Ya nos da igual perder por 1 que por 5. Total, llevamos haciendo el ridículo 5 meses en la península. Nos vamos a venir con los mismos puntos. No queda tiempo para nada más. El final de la temporada está ahí delante y este año no quiero vacaciones anticipadas ni finales tranquilos. Quiero pelear hasta el final. No me conformo con otra cosa. Y ellos, por lo que cobran, tampoco.

¡Arriba d´ellos! ¡ARRIBA D´ELLOS!
+1 . Aunque sea de casualidad algun dia hay que ganar , espero presenciar en la Nueva Condomina una victoria a domicilio 5 meses despues
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

No es mal campo para puntuar. Ganar ya lo veo más difícil.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Que podemos esperar de nuestro Juanmanueeeeeeeeeeeeeeeeeeee en murcia ????

Con que nos sorprenderá esta vez?? super alineación?? entrega de la pelota al murcia y a verlas venir jugando a la contra?? ajedrez de salon parroquial con tacticas y contratacticas del manual revisado 1ª edicion de como hacer futbol de mierda fuera de casa ( editorial futboldemierda autor JMR) o le va a echar huevos y va a salir a jugar al futbol con todo lo que tiene de una puta vez ...

no veo la hora que empieze el espectaculo... ojalá me equivoque !!!!!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Nos van a dar un repaso, a domicilio somos unas nenas. El Murcia no es buen local pero aun así el sábado cuando acabe el partido encontraremos 25 páginas protestando por la derrota, el árbitro y por el PÉSIMO juego del equipo.
Solo espero autoqueotearme para restregármelo a mi mismo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me niego a ilusionarme. Me sentaré delante de la tele y solo cambiaré mi opinión con el resultado, mi corazón no soporta mas decepciones y lo mejor es no ilusionarte para que no exista torta.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Vamos, despues que mi pareja despues de casi 3 años me deje...espero que el equipo no me falle y me de una pequeña alegria :lol:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Llegados a este punto (5 meses sin ganar fuera) me conformo y mira que es triste conque el equipo me demuestre que fuera de casa puede ganar, estoy harto de encontrarme ultimamente cada fin de semana fuera de casa con un espectáculo circense. Solo eso, un equipo y entrenador que vaya a por el partido desde el principio. Eso si, ilusión cero,estoy harto de auto ilusionarme, que me ilusione el equipo de una vez.

Saludos y Arriba d'llos!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

100%canario escribió:Vamos, despues que mi pareja despues de casi 3 años me deje...espero que el equipo no me falle y me de una pequeña alegria :lol:

Ánimo compañero.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

arriiiba d´ellos, a ganar
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

NOMASPISTAS escribió:
100%canario escribió:Vamos, despues que mi pareja despues de casi 3 años me deje...espero que el equipo no me falle y me de una pequeña alegria :lol:

Ánimo compañero.
+1.

Vamos a ver, tenemos un pavor terrible a jugar fuera de casa, quizás un tanto desmedido. Pero 3 puntos de 30, y 2 de ellos conseguidos in extremis, pesan mucho. Pero Murcia en casa no es de lo mejor, más bien lo contrario. Ellos dirán lo mismo, se estarán frotando las manos con la visita...
Responder