Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMADO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMAD

Mensaje por Epi »

amarelo escribió:Amarilla, en absoluto me has ofendido, ojalá algunos foreros hiciesen gala de la educación que usas en cada una de tus intervenciones.

Ya sabes lo que pienso, la buena gestión económica que realiza el presidente ( y digo presidente y no departamento de marketing, recursos atípicos,.....), la dilapida año tras año la gestión deportiva de la entidad, desde los asesores, encargados de la parcela deportiva de fichajes, gestión de primer equipo, cuerpo técnico del primer equipo,......... Muchos critican a MAR, yo estoy de acuerdo en cierta manera, pero el mayor error es confiar siempre en la misma gente que deportivamente no ha funcionado ni asesorando, ni fichando,...... y que al final, como la UD no vende Donuts y si resultados, la venta es buena pero se la come el déficit generado por los malos fichajes y el poco rendimiento obtenido de algunos. Con eso se vacía el Estadio, faltan iniciativas, mas deudas y a obrar el milagro económica una vez mas.

Mi opinión es clara, la gestión deportiva ( entendiendo la misma como un todo ), fichajes, planificación de cantera, proyección de cantera, .... y fichaje de un entrenador para con esos mimbres marcados sacar un resultado, siempre engulle todo lo que genere la gestión económica. Por ejemplo, aunque viniese un club y pagara 5 millones por Vitolo, ¿ crees que tendríamos mejor equipo el año que viene ?, pues yo pienso que dilapidaríamos ese dinero en vez de en 3 fichajes ( como ahora ) en 9, traeríamos a un entrenador que cobra una fortuna, no acabaría la temporada y al año siguiente tendríamos jugadores que cobran un pastón, con años de contrato por delante, sin posibilidad de generar otros 5 millones que sostengan el proyecto,...... y que gire la rueda. No creo en los que diseñan la política deportiva de este club, ni mucho ni poco, y creo que el apoyo a los mismos de forma invariable del presidente va a acabar con él.

A estas alturas de la fiesta, conociendo el público o no los nombres, la plantilla de la UD 2012-2013 debía estar hecha al 85% esperando a ver los recursos económicos para ver si se puede apuntalar con 2 o 3 jugadores que marquen diferencias o hay que cerrar el grupo con gente competitiva sin nombre. Debíamos tener cerrado a uno de los 2 o 3 mejores laterales izquierdos de segunda B menores de 26 años y con experiencia en luchar en y por liguillas, ídem con uno o dos centrales, ídem con un medio centro,....., y hacer un equipo competitivo, ¿ que luego hay dinero para la guinda ? pues se pone, pero eso no riñe con un equipo competitivo. ¿ cantera ? Artiles firmó en verano, 4 años, a estas alturas le quedan este y 3 mas, ¿ esperamos a que se salga el año que viene para tener el capítulo 2 de Viera ?.......¿ Esto es proyecto de cantera ?.

Claro que la directiva se equivoca y mucho, pero veremos cuantos traspasos hay de 2,5 millones y mas de segunda a primera.

Lo dicho, no se preocupe usted Amarilla, un placer como siempre.
Pienso exactamente igual que tú. Estamos condenados a repetir la historia temporada sí y temporada tb, hasta que nos manden a segunda b o hasta que el señor MAR abra los ojos y se cargue a JUANITO.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:Creo que se paga el Madrid -Canaria y Canarias-Madrid, de ahí a destino te buscas la vida en guagua, tren, avión,.... pero lo paga el club. Es como si un club valenciano se costea un viaje a Andalucía para jugar, pues la federación te deja en Madrid y de ahí en adelante ....... Por eso muchas veces las luchas por que grupos te toca, no es lo mismo que tengas los equipos de Madrid, Toledo, Segovia,....... que tener que llegar a Asturias, Galicia, Valencia,......

Creo que es así el tema, de estar equivocado disculpen.
Eso ya me cuadra mas. De toda la vida siempre escuché a los equipos peninsulares quejarse de tener que venir a Canarias a jugar por el desfase economico que suponia. Pero en fin, puede ser que sea asi.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.arandadeporte.com/futbol/230 ... segunda-b/

Vamos, también hay que ver cosas como el Playas, que nada más salir de la Segunda B se fue directo a la desaparición. La Segunda B no es mayor drama que estar en Tercera, quizás es hasta más cómodo por lo que se ve en ese artículo. Nosotros tenemos que coger el avión o el barco si queremos salir de la isla para jugar a otras islas, nuestra Tercera es así de particular.

Yo no veo ningún problema a que juegue Viera el Viernes, siendo su despedida imagino que querrá dejar la mejor impresión, en Villarreal lo vi con ganas igualmente.

Por otro lado, hay que recordar que hay jugadores en esta plantilla que no han jugado mucho, y que igual es hora de darles una última oportunidad para que demuestren que tienen valor para seguir en la UD la temporada que viene.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Me parece una buena noticia, como bien han comentado algunos compañeros anteriormente, a MAR lo podemos criticar en lo deportivo pero en las cosas de negociaciones no. Me parece que rascar 2 millones y medio cuando el jugador queda libre la próxima temporada mas el disputar un amistoso que bien podría ser el partido de presentación es una buena gestión por parte del club. Espero que le vaya muy bien en el Valencia y que deje el pabellón grancanario bien alto como lo hizo en su día Silva en el equipo che.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

N.B.Tiempos escribió:http://www.arandadeporte.com/futbol/230 ... segunda-b/

Vamos, también hay que ver cosas como el Playas, que nada más salir de la Segunda B se fue directo a la desaparición. La Segunda B no es mayor drama que estar en Tercera, quizás es hasta más cómodo por lo que se ve en ese artículo. Nosotros tenemos que coger el avión o el barco si queremos salir de la isla para jugar a otras islas, nuestra Tercera es así de particular.

Yo no veo ningún problema a que juegue Viera el Viernes, siendo su despedida imagino que querrá dejar la mejor impresión, en Villarreal lo vi con ganas igualmente.

Por otro lado, hay que recordar que hay jugadores en esta plantilla que no han jugado mucho, y que igual es hora de darles una última oportunidad para que demuestren que tienen valor para seguir en la UD la temporada que viene.
Por lo que leo en ese articulo los filiales de equipos de Primera y Segunda no entran en el reparto. ¿Contará igual para la ayuda a los traslados?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

100%canario escribió:
konnito escribió:Una buena venta es esta, cuando la clausula es de 6.000.000 millones de Euros, eso es una bajada pantalones en toda regla, 1.000.000 en mano a la firma de contrato, que no veremos nada por el tema de las deudas, luego el otro millon de euros cuando lo pagaran ya que la pagina oficial pone esto ((el Valencia afrontará el pago de otro millón de euros.)) Pero no pone cuando, ni como, ni como, ni cuando, luego los 500.000 restantes se pagaran en los proximos 5 años si entran en champions dos años para pagarlo de dos veces 250.000 y 250.000 o en caso de traspaso eso dice la pagina oficialy si no entran ??? luego el otro 10% que se habla de un traspaso se efectuara si lo venden por mas de los 2.500.000 que lo han comprado si no olvidate de ese 10%.

Eso es una gran venta a caso, no le metieron si juega en algunas de las selecciones nacionales por ejemplo, no se nos daran 1.000.000 y lo otro habra que esperar a los huevos del gallo, porque no sabremos nada de ese dinero ni de cuando nos lo pagaran y del 1.000.000 no se hara ningun fichaje todo sera para taponar los agujeros, y del 1.000.000 creo tampoco se hara fichajes, ni saben ellos mismos cuando le pagaran ese 1.000.000, en fin grandiosa venta, si señor le estoy muy agradecido al presidente por esta venta, por favor.

Es verdad konnito, la mejor venta era no renovarlo y que el tanta clase se fuera gratis y se riera de todos nosotros, o te crees que terminada la temporada algun club iva a poner un euro cuando se lo podrian llevar gratis
+1 Me parece una buena venta teniendo en cuenta q este chico se negaba en rotundo a renovar por el club q le dio la oportunidad en el futbol profesional, si hubiese renovado se le habría vendido ahora igual pero la UD hubiese tenido un peso distinto en la negociación, teniendo en cuenta las circunstancias, q se hubiese marchado la temporada q viene gratis es una gran venta, de hecho después de q el niñito se negase a ir traspasado al Granada pensé q ibamos a obtener una cifra bastante menor más parecida a la q él pretendía q fuese su claúsula en caso de renovación q según las noticias era de 1,5, vamos todo amor por los colores, en definitiva q para pretender incluir más clausulas en el contrato y una cantidad mayor Viera debía haber puesto más de su parte renovando sabiendo q iba a salir pero claro si esto hubiese sido así y el Valencia hubiese tenido q soltar más dinero por su traspaso el no cobraría el sueldo q va a cobrar, es lógico ha mirado por sus intereses y no por los nuestros. Aún asi gracias por estas temporadas y por almenos dejar algo en nuestras arcas para cubrir los impagos o bajadas de nuestros patrocinadores y espero q le vaya bien, pero para eso aparte de jugar como sabe pq talento tiene para repartir, también debe madurar pero mucho y rápido.

PD: Dentro de dos temporadas se repetirá este caso con Artiles, pq al firmar al comienzo de esta temporada por 4 años llegará al primer equipo la temporada q viene en la misma situación q llegó Viera y como esta claro q una vez q sea alguien no va a querer renovar por nosotros es mejor renovarlo ahora por una par de temporadas más o directamente no darle ficha en el primer equipo, ahora q aún se le puede presionar para q amplie su contrato, sino habrá q vender la temporada q viene o la siguiente perdiendo dinero.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Cling, cling. Caja...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seaseven escribió:
N.B.Tiempos escribió:http://www.arandadeporte.com/futbol/230 ... segunda-b/

Por lo que leo en ese articulo los filiales de equipos de Primera y Segunda no entran en el reparto. ¿Contará igual para la ayuda a los traslados?
No, la UD gasta al año cerca de 500.000 € en traslados a la península. Aún no entrando en el reparto, imagino que lo de los desplazamientos largos si, pues igualmente se lo pagan a nuestros rivales cuando vienen.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

See you later Alligator!
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Tiene contrato hasta el 30 de Junio ,con 5 partidos por delante ,y lo vendemos ya? esto es de risa...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Adios muy buenas.

Y no vuelvas.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Reitero mis palabras del principio del hilo. Gracias MAR por la gestión y gracias Viera por lo aportado al equipo, tanto futbolisticamente como económicamente.

Fui uno delos que te criticó, pero visto el devenir de las cosas cambio de opinion. Yo no te guardaré rencor y te deseo lo mejor en tu carrera.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues al final viera y su representante no mintieron cuando dijeron aquello de que en su salida intentarian rascar un precio igual al del granada... pues creo que lo han conseguido, porque un partido de presentacion con el valencia mas alguna cesion del equipo che y los 2.5 millones son mas que los 3 que pretendian darnos los granadinos.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Yo lo único que tengo que decir, y que quiero decir, al respecto de esto es :

" Gracias por los servicios prestados, adiós y suerte. "

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidare y Hasta Pronto !!!
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

A todo esto, hasta que fecha nos quedamos al pibe?
Responder