Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMADO)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMADO)
La Unión Deportiva Las Palmas ha llegado a un preacuerdo con el Valencia Club de Fútbol para traspasar a Jonathan Viera por dos millones y medio de euros. Ambas entidades tienen previsto formalizar la operación en los próximos días.
La operación contempla un calendario de pagos que comienza con el desembolso de un millón de euros a la firma del contrato. Durante la temporada 2012/2013, el Valencia afrontará el pago de otro millón de euros. Los otros 500.000 euros los abonará el Valencia en dos plazos de 250.000 euros cada uno, las dos primeras veces que el club alcance plaza para disputar la Liga de Campeones durante los próximos cinco años, o en caso de traspaso a un tercer equipo.
El acuerdo reúne otras variables económicas, ya que la UD Las Palmas obtendría el diez por ciento de un futuro traspaso, en el tramo que supere los 2,5 millones de euros por los que el jugador grancanario es adquirido ahora por el Valencia. El club presidido por Manuel Llorente se obliga, además, a disputar en Gran Canaria un partido amistoso y se establece una relación deportiva preferencial en el futuro.
Los efectos de esta operación serán inmediatos para la Unión Deportiva Las Palmas. Con el ingreso del primer millón de euros, la entidad amarilla podrá afrontar los pagos pendientes derivados del incumplimiento del contrato del Gobierno de Canarias y otros ingresos no satisfechos con puntualidad. De esta manera, la UD Las Palmas podrá cancelar uno de los créditos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, cuyo último vencimiento estaba fechado para el pasado 27 de febrero, y logrará ponerse al día en los pagos a la Hacienda estatal y la canaria, para evitar los intereses de demora que cada día erosionaban más las cuentas del Club.
La UD Las Palmas le desea a Jonathan Viera, que podrá ser alineado el próximo viernes en el partido contra el Cartagena para despedirse de la afición, lo mejor en su carrera profesional y en el plano personal.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3429
La operación contempla un calendario de pagos que comienza con el desembolso de un millón de euros a la firma del contrato. Durante la temporada 2012/2013, el Valencia afrontará el pago de otro millón de euros. Los otros 500.000 euros los abonará el Valencia en dos plazos de 250.000 euros cada uno, las dos primeras veces que el club alcance plaza para disputar la Liga de Campeones durante los próximos cinco años, o en caso de traspaso a un tercer equipo.
El acuerdo reúne otras variables económicas, ya que la UD Las Palmas obtendría el diez por ciento de un futuro traspaso, en el tramo que supere los 2,5 millones de euros por los que el jugador grancanario es adquirido ahora por el Valencia. El club presidido por Manuel Llorente se obliga, además, a disputar en Gran Canaria un partido amistoso y se establece una relación deportiva preferencial en el futuro.
Los efectos de esta operación serán inmediatos para la Unión Deportiva Las Palmas. Con el ingreso del primer millón de euros, la entidad amarilla podrá afrontar los pagos pendientes derivados del incumplimiento del contrato del Gobierno de Canarias y otros ingresos no satisfechos con puntualidad. De esta manera, la UD Las Palmas podrá cancelar uno de los créditos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, cuyo último vencimiento estaba fechado para el pasado 27 de febrero, y logrará ponerse al día en los pagos a la Hacienda estatal y la canaria, para evitar los intereses de demora que cada día erosionaban más las cuentas del Club.
La UD Las Palmas le desea a Jonathan Viera, que podrá ser alineado el próximo viernes en el partido contra el Cartagena para despedirse de la afición, lo mejor en su carrera profesional y en el plano personal.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3429
Última edición por osky el Sab May 05, 2012 9:21 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: LA UD LAS PALMAS TRASPASA A VIERA AL VALENCIA POR 2,5 MI
Magnífica operación, yo pensaba que de un kilo no pasaba.
Re: Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMAD
Espectacular operacion
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Maravilloso.
PD: no me apetece despedirme del jugador, que no vista mas de amarillo, estamos salvados y llegó la hora de Artiles.
PD: no me apetece despedirme del jugador, que no vista mas de amarillo, estamos salvados y llegó la hora de Artiles.
¿¿ Había o no había preacuerdo con el Valencia cuando en Enero se negó irse al Granada ??
... y luego decía que se quedaba porque quería intentar subir a la UD , porque quería cumplir su palabra ... Bla Bla Bla.
Adiós muy buenas.
... y luego decía que se quedaba porque quería intentar subir a la UD , porque quería cumplir su palabra ... Bla Bla Bla.
Adiós muy buenas.
Al Presi hay que criticarle lo que sea en materia deportiva, pero de no hacer público en navidad lo de Granada.... no rascamos un acuerdo así ni de broma.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Espectacular operacion !
Ya tenemos partido de presentacion, UD Las Palmas - Valencia CF, buen partido!
Ya tenemos partido de presentacion, UD Las Palmas - Valencia CF, buen partido!
Al final a todos nos ha cuadrado. El jugador siguió, nos dio triunfos importantes (recuerdo dos partidos con dos goles decisivos suyos "después de") y al final pues han venido con una oferta bastante similar.
A ver que se ficha con calidad para esa zona la próxima campaña.
A ver que se ficha con calidad para esa zona la próxima campaña.
Gran operación.
Y dado lo conseguido en su salida, no seré yo el que guarde rencor a Viera. Toda la suerte del mundo en tu futuro y lleva el nombre de Las Palmas bien alto.
Y dado lo conseguido en su salida, no seré yo el que guarde rencor a Viera. Toda la suerte del mundo en tu futuro y lleva el nombre de Las Palmas bien alto.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Bueno, solo 500 mil euros menos que en Diciembre y toda una segunda vuelta jugando con nosotros. Se va, nos deja dinero y muchísimas buenas actuaciones con la amarilla. Y se le seguirá criticando.
- michaelscott
- Administrador concursal
Sunny sigue siendo del Valencia?
Porque si tenemos preferencia para la cesiones yo me lo traería.
-
- Directivo de la entidad
Solo 1 millón, el Valencia no es buen pagador, o sí?
-
Sunny si no recuerdo mal esta en el Numancia, no estoy seguro que sea el mismomichaelscott escribió:Sunny sigue siendo del Valencia?
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
La mayor de las suertes al jugador. Aunque no hay que magnificarlo, jugó buenos partidos y otros no tanto, se borró de algunos y salió a salir su carácter, qué no se en qué medida es bueno.
Es bueno, pero le falta cabeza, en Valencia quizás le educarán mejor y no habrá el puterismo que hay en esta casa.
Y por lo que veo es para pagar las deudas, con lo que el año que viene a ver qué se trae.
Es bueno, pero le falta cabeza, en Valencia quizás le educarán mejor y no habrá el puterismo que hay en esta casa.
Y por lo que veo es para pagar las deudas, con lo que el año que viene a ver qué se trae.
-
Gran chapuza.
¿por qué hoy y no dentro de un mes?
Pensarán en Valencia que si mete un par de goles más, se encarecería.
Las condiciones sólo le dan 1 millón al club este verano. Lo demás, está por ver.
Los 3 que desciendan se repartirán 15 millones, en temas compensatorios. No vamos a competir para estar arriba, eso ni con Guardiola ó Mourinho.
Eso que tenemos claro muchos, lo digo por los que venden nubes.
¿por qué hoy y no dentro de un mes?
Pensarán en Valencia que si mete un par de goles más, se encarecería.
Las condiciones sólo le dan 1 millón al club este verano. Lo demás, está por ver.
Los 3 que desciendan se repartirán 15 millones, en temas compensatorios. No vamos a competir para estar arriba, eso ni con Guardiola ó Mourinho.
Eso que tenemos claro muchos, lo digo por los que venden nubes.