Hay formas y formas, puedes sacar un comunicado oficial en respuesta a lo que ha dicho, puedes desmentirlo una vez que barbosa cuelgue el teléfono, evitandote una discusión con un futbolista de tu plantilla en público, puedes desmentirlo en otras emisoras, hay muchas opciones diferente a lo que ha hecho y no es la primera vez ni la última que al señor Ramírez le pierden las formas, a mí estas cosas no me gustan . Parece que le gusta meterse a luchar en el barro, si no fuese el presidente de la UDLP pues allá él, pero a veces parece que se le olvida que al margen de su persona y sus rencillas personales en presidente de la UDLP y tiene una imagen que mantener . ¿ Qué queremos un Mourinho presidente ? Yo no,gracias, las formas no deben perderse, porque por perder las formas para mí pierdes hasta la razón que llevas .Renaldo escribió:si dice una mentira sobre el club o sobre el, tiene el deber de responderle y mas si lo dice en un medio con tanta audiencia que queda el o el club como un mentirosoisletero22 escribió:Al igual que otras cosas que se han hecho son de club grande, esto no lo es. Que manía del Señor Ramírez de discutir en los medios con otras personas, es el presidente de la UDLP y yo siempre he sido partidario de lavar los trapos en casa no de airearlos . No ha hecho más que ponerlo en su sitio publicamente y tensar todavía más la relación entre el jugador y el club, es cierto Las Palmas no tiene que esperar por Barbosa ni por nadie, pero no me parecen formas la verdad. Como cuando el señor Ramírez ha discutido y tenido follones con García Navarro en la radio, eso no son cosas para discutir en público, que además no suele más que traer más problemas y más asperezas aún entre las dos partes, tirarse cosas a la cabeza en público .
Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD"
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD
- Amarilla
- Presidente del Club
Vaya, esperaba que esto se solucionara facilmente, pero parece que tenemos culebrón de verano.
el 99% de las personas que han escuchado a barbosa sobre todo las del cd tenerife no van a leer ni una sola linea de ese comunicado oficial ni ninguna emisora de las palmasisletero22 escribió:Hay formas y formas, puedes sacar un comunicado oficial en respuesta a lo que ha dicho, puedes desmentirlo una vez que barbosa cuelgue el teléfono, evitandote una discusión con un futbolista de tu plantilla en público, puedes desmentirlo en otras emisoras, hay muchas opciones diferente a lo que ha hecho y no es la primera vez ni la última que al señor Ramírez le pierden las formas, a mí estas cosas no me gustan . Parece que le gusta meterse a luchar en el barro, si no fuese el presidente de la UDLP pues allá él, pero a veces parece que se le olvida que al margen de su persona y sus rencillas personales en presidente de la UDLP y tiene una imagen que mantener . ¿ Qué queremos un Mourinho presidente ? Yo no,gracias, las formas no deben perderse, porque por perder las formas para mí pierdes hasta la razón que llevas .Renaldo escribió:si dice una mentira sobre el club o sobre el, tiene el deber de responderle y mas si lo dice en un medio con tanta audiencia que queda el o el club como un mentirosoisletero22 escribió:Al igual que otras cosas que se han hecho son de club grande, esto no lo es. Que manía del Señor Ramírez de discutir en los medios con otras personas, es el presidente de la UDLP y yo siempre he sido partidario de lavar los trapos en casa no de airearlos . No ha hecho más que ponerlo en su sitio publicamente y tensar todavía más la relación entre el jugador y el club, es cierto Las Palmas no tiene que esperar por Barbosa ni por nadie, pero no me parecen formas la verdad. Como cuando el señor Ramírez ha discutido y tenido follones con García Navarro en la radio, eso no son cosas para discutir en público, que además no suele más que traer más problemas y más asperezas aún entre las dos partes, tirarse cosas a la cabeza en público .
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno como te he dicho también podría haber entrado en antena una vez terminada la llamada de Barbosa ,lo que pasa que a este hombre siempre le ha gustado este tipo de números de discutir y liarla en antena, no es ni la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, ni será la última, estoy segurisimo .
Esta claro, que cualquier cosa que hubiera hecho MAR hubiera tenido críticas. Pero lo que está claro es que le gusta dejar las cosas bien claras, y decirlo a la cara. También se le critico el dia que saco lo del Granada con Viera antes de un partido. Eso, si, lo que nadie duda es las ganas y el esfuerzo que pone esta persona por el Club.
Por otro lado, con la nueva ley laboral no es obligatorio aceptar la rebaja de tu sueldo. A los jugadores no les afecta?
Por otro lado, con la nueva ley laboral no es obligatorio aceptar la rebaja de tu sueldo. A los jugadores no les afecta?
SIMPLEMENTE PERFECTO, dejando las cosas claras, no mas casos santamaria (por cierto donde juega santamaria ahora?, cojan recortes "figuras"), no mas desplantes de vitolo, presidente, las palmas pierde dinero si no los venden, pero ya es hora de que le joda la carrera a los mentecatos estos que viene a reirse de los aficionados,(a la grada, si hace falta yo les pago los paquetes de pipas),estos jugadores, que solo quieren a las palmas para promocionarse, para que los operen gratis y para cobrar a final de mes, que se vayan al rayo todos, para que les ofrezcan un pastizal y luego no les paguen un duro, malagradecidos, vayan a reirse de otro, de mi ya no se ríen más.
Lo que tu quieras, pero si oíste el programa no podrás negar que el presi lo puso en su sitio y que Barbosa está jugando con la UD con respecto a su futuroisletero22 escribió:Bueno como te he dicho también podría haber entrado en antena una vez terminada la llamada de Barbosa ,lo que pasa que a este hombre siempre le ha gustado este tipo de números de discutir y liarla en antena, no es ni la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, ni será la última, estoy segurisimo .
- Kokealca
- Presidente del Club
Creo que nadie ha puesto el podcast. Piquen aquí con el botón derecho directamente y lo pueden descargar. La entrevista a Barbosa empieza en la hora 1:12.
http://www.rtvc.es/programacionfva/7497 ... 210612.mp3
No me gustó el comentario de Barbosa de "estamos en crisis y todos los jugadores quieren irse a jugar a la UD Las Palmas". Una burla más en nuestras caras hacia nuestro club por parte de este personaje.
http://www.rtvc.es/programacionfva/7497 ... 210612.mp3
No me gustó el comentario de Barbosa de "estamos en crisis y todos los jugadores quieren irse a jugar a la UD Las Palmas". Una burla más en nuestras caras hacia nuestro club por parte de este personaje.
Última edición por Kokealca el Jue Jun 21, 2012 6:15 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Segun la web Oficial mariano Barbosa acaba de renovar hasta 2015, así que lo mejor sera es animarlo y esperar que el sueldo del fichaje del portero en los delanteros o defensas.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3619
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3619
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Creo que el presidente ha actuado responsablemente, un señor que es empleado del club a día de la fecha aparece en un medio de comunicación diciendo una serie de cosas con las cuales el presidente no está de acuerdo y llama para aclararlas sobre la marcha y de esta forma evitar las conjeturas de periodistas e inventos posteriores. Creo que la razón asiste al club, no podemos estar esperando toda la vida a que Barbosa se decida o no pues la plantilla se está confeccionando en estos momentos, el nuevo entrenador tiene que saber con los elementos que puede contar y con los que no y solicitar los refuerzos que considere oportunos.
También creo que queda meridianamente claro que MAR le dijo a Barbosa y al representante de éste que tenía diez días para decidirce, pasados esos días el presidente contacta con el representante del jugador y la respuesta que recibe es que todavía no hay nada, ¿Que más quieres Mariano, que sigamos a la espera cuando quedan ya escasamente quince días para que empiece la pretemporada?.
Los aficionados siempre nos quejamos de que las cosas en la casa amarilla se llevan en el oscurantismo y que núnca sabemos nada de los entresijos internos, por una vez que uno de estos asuntos se hace en público tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras y además hemos conocido de primera mano quién miente y quién no dice la verdad.
Otra cosa que me quedó clara es que MAR a la hora que era no estaba escuchando UD Radio...
También creo que queda meridianamente claro que MAR le dijo a Barbosa y al representante de éste que tenía diez días para decidirce, pasados esos días el presidente contacta con el representante del jugador y la respuesta que recibe es que todavía no hay nada, ¿Que más quieres Mariano, que sigamos a la espera cuando quedan ya escasamente quince días para que empiece la pretemporada?.
Los aficionados siempre nos quejamos de que las cosas en la casa amarilla se llevan en el oscurantismo y que núnca sabemos nada de los entresijos internos, por una vez que uno de estos asuntos se hace en público tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras y además hemos conocido de primera mano quién miente y quién no dice la verdad.
Otra cosa que me quedó clara es que MAR a la hora que era no estaba escuchando UD Radio...
- isletero22
- Presidente del Club
No, si no le he echado en cara lo que dijo en ningún momento, es más es lo que tiene que hacer, defender al club por delante de cualquier jugador o representante, está claro . Simplemente que creo que tiene la mala costumbre de discutir las cosas en público y de meterse en discusiones en la radio y demás, las cosas se puedan hablar o discutir en privado o lo dicho podía haber esperado que acabase Barbosa y después entrar él y dar su versión, para mí en el fondo de la cuestión perfecto, pero no me gustan las formas esas .Raidenlp escribió:Lo que tu quieras, pero si oíste el programa no podrás negar que el presi lo puso en su sitio y que Barbosa está jugando con la UD con respecto a su futuroisletero22 escribió:Bueno como te he dicho también podría haber entrado en antena una vez terminada la llamada de Barbosa ,lo que pasa que a este hombre siempre le ha gustado este tipo de números de discutir y liarla en antena, no es ni la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, ni será la última, estoy segurisimo .
Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones.tamaranero escribió:Creo que el presidente ha actuado responsablemente, un señor que es empleado del club a día de la fecha aparece en un medio de comunicación diciendo una serie de cosas con las cuales el presidente no está de acuerdo y llama para aclararlas sobre la marcha y de esta forma evitar las conjeturas de periodistas e inventos posteriores. Creo que la razón asiste al club, no podemos estar esperando toda la vida a que Barbosa se decida o no pues la plantilla se está confeccionando en estos momentos, el nuevo entrenador tiene que saber con los elementos que puede contar y con los que no y solicitar los refuerzos que considere oportunos.
Mariano nos ha tomado prácticamente por tontos y sus argumentos caían por su propia ausencia. Entre él y su representante han estado "alargando el chicle" para ver si fichaba por algún equipo a última hora.
Lo que no sabía Mariano es que ya aprendimos de esta situación. El precedente más claro es el de Lequi. Demostró que la palabra de un jugador, no vale una mierda. Por tanto, hay que ser estrictos y exigentes con este tipo de situaciones. Bravo por Miguel Ángel Rámirez y por su gestión.
No sé realmente el papel que han jugado los medios de comunicación en este sentido pero me parece que hay un "tufo" raro, raro, raro. ¿Seguimos inventando y manipulando cosas a nuestro antojo? Desde la noticia que afirmaba que Mariano no seguiría en la UD Las Palmas hasta la conversación prefabricada en directo por RadioAtinómica.
PD: Después de este espisodio, me gustaría decirle a Vitolo: "No te quea náh, me neeeño".
La ropa sucia se lava en casa
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
+1. Que no implica que hay que tener mano dura para evitar que se rían de uno.JAMAKUKE escribió:La ropa sucia se lava en casa
PD: Hasta que no vea la firma no me lo creo, mas que nada porque el estilo Lequi deja huella.