Creo que en su momento se negó a renovar y la UD se vió obligado a buscar en principio un delantero (Máyor) que al final fueron dos (Aranda). Que se ascienda y su rendimiento a lo largo de la temporada puede cambiar bastante el panorama.Tikkaboo escribió:Termina contrato en Junio.
¿Alguien sabe si el club se ha movido en cuanto a una posible renovación? Yo supongo que sí.
Me tiraría de los pelos igualmente de sólo pensar que cualquier equipo lo puede contratar gratis a partir de Junio![]()
![]()
![]()
¿Quizás sea un teórico ascenso, requisito indispensable para una posible renovación?
Grande Macky
Re: Grande Macky
Otra cosa, se le ve que tácticamente le sigue costando sobre todo en el tema de los fuera de juegos. Debería de ponerle más picardía a veces o por lo menos que se le adjudique un entrenamiento específico en esa faceta. Incontables los fueras de juego que podrían acabar en ocasiones potenciales de gol si estuviera atento a cuando la defensa contraria tira la línea.
Te doy la razón en ello y coincido totalmente.Luko46 escribió:Otra cosa, se le ve que tácticamente le sigue costando sobre todo en el tema de los fuera de juegos. Debería de ponerle más picardía a veces o por lo menos que se le adjudique un entrenamiento específico en esa faceta. Incontables los fueras de juego que podrían acabar en ocasiones potenciales de gol si estuviera atento a cuando la defensa contraria tira la línea.
Me recuerda cuando al bueno de Finidi en el FIFA '96. Siempre en puto fuera de juego

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya desde el año pasado noté que parecía que el fuera de juego no iba con él y para un delantero es vital saber jugar con la norma del fuera de juego. En el partido del sábado volvió a caer demasiadas veces en ello, sin duda necesita un entrenamiento específico en esta faceta.Tikkaboo escribió:Te doy la razón en ello y coincido totalmente.Luko46 escribió:Otra cosa, se le ve que tácticamente le sigue costando sobre todo en el tema de los fuera de juegos. Debería de ponerle más picardía a veces o por lo menos que se le adjudique un entrenamiento específico en esa faceta. Incontables los fueras de juego que podrían acabar en ocasiones potenciales de gol si estuviera atento a cuando la defensa contraria tira la línea.
Me recuerda cuando al bueno de Finidi en el FIFA '96. Siempre en puto fuera de juego![]()
![]()
No es exactamente así, eso de que se negó a renovar,........Luko46 escribió:Creo que en su momento se negó a renovar y la UD se vió obligado a buscar en principio un delantero (Máyor) que al final fueron dos (Aranda). Que se ascienda y su rendimiento a lo largo de la temporada puede cambiar bastante el panorama.Tikkaboo escribió:Termina contrato en Junio.
¿Alguien sabe si el club se ha movido en cuanto a una posible renovación? Yo supongo que sí.
Me tiraría de los pelos igualmente de sólo pensar que cualquier equipo lo puede contratar gratis a partir de Junio![]()
![]()
![]()
¿Quizás sea un teórico ascenso, requisito indispensable para una posible renovación?
Cuente, cuente. Podríamos hacer una sección de "Salsa Amarilla".amarelo escribió:No es exactamente así, eso de que se negó a renovar,........Luko46 escribió:Creo que en su momento se negó a renovar y la UD se vió obligado a buscar en principio un delantero (Máyor) que al final fueron dos (Aranda). Que se ascienda y su rendimiento a lo largo de la temporada puede cambiar bastante el panorama.Tikkaboo escribió:Termina contrato en Junio.
![]()
![]()

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Un congelador lleno de muslos de pollo y firma con las orejas 

-
- Directivo de la entidad
[quote="BLADEXS"]Un congelador lleno de muslos de pollo y firma con las orejas
[/quote]
Por cortesía de Frigo Martel

Por cortesía de Frigo Martel

BLADEXS escribió:Un congelador lleno de muslos de pollo y firma con las orejas

Otro gol para el nigeriano, las pocas que tiene las aprovecha.
Papazo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
De lo poco salvable ayer. Macky sigue demostrando el gran delantero que es y lo mucho que se ha equivocado con él el aprendiz de entrenador que tenemos (y padecemos), tanto la temporada pasada, como en el inicio de ésta.
En 13 jornadas (y con varias jornadas sin estar convocado y de suplente por decisión del genio
) ya lleva 6 goles. La mitad de los que anotó la temporada pasada. Sus números son de crack. La cifra con la que puede acabar esta temporada puede ser impresionante. Si Lobera le deja...
Ay Lobera!!! Qué ojito tienes...
En 13 jornadas (y con varias jornadas sin estar convocado y de suplente por decisión del genio

Aday escribió:De lo poco salvable ayer. Macky sigue demostrando el gran delantero que es y lo mucho que se ha equivocado con él el aprendiz de entrenador que tenemos (y padecemos), tanto la temporada pasada, como en el inicio de ésta.
En 13 jornadas (y con varias jornadas sin estar convocado y de suplente por decisión del genio![]()
![]()
) ya lleva 6 goles. La mitad de los que anotó la temporada pasada. Sus números son de crack. La cifra con la que puede acabar esta temporada puede ser impresionante. Si Lobera le deja...
Pues si, en esto si que me hizo subir Lobera por las paredes. Que prefiera a los otros (con la excepción, quizás de Aranda) antes que a Macky es para llevarse a Lobera al manicomio. Y no será porque no se lo hayamos repetido.
P.D. me da que este tío acabará entendiéndose con Valerón... Y entonces la gente va a flipar.
- super_chico
- Administrador concursal
Él sigue a lo suyo.
Que siga marcando goles.
Que siga marcando goles.
- Herreño
- Administrador concursal
Pierde casi todos los balones, pero marca. Algo es algo.