Grande Macky

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Grande Macky

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:Termina contrato en Junio.

¿Alguien sabe si el club se ha movido en cuanto a una posible renovación? Yo supongo que sí.

Me tiraría de los pelos igualmente de sólo pensar que cualquier equipo lo puede contratar gratis a partir de Junio :oops: :oops: :oops:

¿Quizás sea un teórico ascenso, requisito indispensable para una posible renovación?
Creo que en su momento se negó a renovar y la UD se vió obligado a buscar en principio un delantero (Máyor) que al final fueron dos (Aranda). Que se ascienda y su rendimiento a lo largo de la temporada puede cambiar bastante el panorama.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Otra cosa, se le ve que tácticamente le sigue costando sobre todo en el tema de los fuera de juegos. Debería de ponerle más picardía a veces o por lo menos que se le adjudique un entrenamiento específico en esa faceta. Incontables los fueras de juego que podrían acabar en ocasiones potenciales de gol si estuviera atento a cuando la defensa contraria tira la línea.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:Otra cosa, se le ve que tácticamente le sigue costando sobre todo en el tema de los fuera de juegos. Debería de ponerle más picardía a veces o por lo menos que se le adjudique un entrenamiento específico en esa faceta. Incontables los fueras de juego que podrían acabar en ocasiones potenciales de gol si estuviera atento a cuando la defensa contraria tira la línea.
Te doy la razón en ello y coincido totalmente.

Me recuerda cuando al bueno de Finidi en el FIFA '96. Siempre en puto fuera de juego :lol: :lol: :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:Otra cosa, se le ve que tácticamente le sigue costando sobre todo en el tema de los fuera de juegos. Debería de ponerle más picardía a veces o por lo menos que se le adjudique un entrenamiento específico en esa faceta. Incontables los fueras de juego que podrían acabar en ocasiones potenciales de gol si estuviera atento a cuando la defensa contraria tira la línea.
Te doy la razón en ello y coincido totalmente.

Me recuerda cuando al bueno de Finidi en el FIFA '96. Siempre en puto fuera de juego :lol: :lol: :lol:
Ya desde el año pasado noté que parecía que el fuera de juego no iba con él y para un delantero es vital saber jugar con la norma del fuera de juego. En el partido del sábado volvió a caer demasiadas veces en ello, sin duda necesita un entrenamiento específico en esta faceta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Luko46 escribió:

¿Alguien sabe si el club se ha movido en cuanto a una posible renovación? Yo supongo que sí.

Me tiraría de los pelos igualmente de sólo pensar que cualquier equipo lo puede contratar gratis a partir de Junio :oops: :oops: :oops:

¿Quizás sea un teórico ascenso, requisito indispensable para una posible renovación?
Creo que en su momento se negó a renovar y la UD se vió obligado a buscar en principio un delantero (Máyor) que al final fueron dos (Aranda). Que se ascienda y su rendimiento a lo largo de la temporada puede cambiar bastante el panorama.
No es exactamente así, eso de que se negó a renovar,........
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo escribió:
Luko46 escribió:

No es exactamente así, eso de que se negó a renovar,........
Cuente, cuente. Podríamos hacer una sección de "Salsa Amarilla". :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Un congelador lleno de muslos de pollo y firma con las orejas :D
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

[quote="BLADEXS"]Un congelador lleno de muslos de pollo y firma con las orejas :D[/quote]
Por cortesía de Frigo Martel :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BLADEXS escribió:Un congelador lleno de muslos de pollo y firma con las orejas :D
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Otro gol para el nigeriano, las pocas que tiene las aprovecha.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Papazo.
Aday

Mensaje por Aday »

De lo poco salvable ayer. Macky sigue demostrando el gran delantero que es y lo mucho que se ha equivocado con él el aprendiz de entrenador que tenemos (y padecemos), tanto la temporada pasada, como en el inicio de ésta.

En 13 jornadas (y con varias jornadas sin estar convocado y de suplente por decisión del genio :error: :error: :error: ) ya lleva 6 goles. La mitad de los que anotó la temporada pasada. Sus números son de crack. La cifra con la que puede acabar esta temporada puede ser impresionante. Si Lobera le deja...

Ay Lobera!!! Qué ojito tienes...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Aday escribió:De lo poco salvable ayer. Macky sigue demostrando el gran delantero que es y lo mucho que se ha equivocado con él el aprendiz de entrenador que tenemos (y padecemos), tanto la temporada pasada, como en el inicio de ésta.

En 13 jornadas (y con varias jornadas sin estar convocado y de suplente por decisión del genio :error: :error: :error: ) ya lleva 6 goles. La mitad de los que anotó la temporada pasada. Sus números son de crack. La cifra con la que puede acabar esta temporada puede ser impresionante. Si Lobera le deja...

Ay Lobera!!! Qué ojito tienes...

Pues si, en esto si que me hizo subir Lobera por las paredes. Que prefiera a los otros (con la excepción, quizás de Aranda) antes que a Macky es para llevarse a Lobera al manicomio. Y no será porque no se lo hayamos repetido.

P.D. me da que este tío acabará entendiéndose con Valerón... Y entonces la gente va a flipar.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Él sigue a lo suyo.

Que siga marcando goles.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Pierde casi todos los balones, pero marca. Algo es algo.
Responder