Grande Macky

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Grande Macky

Mensaje por canarion en Noruega »

Después de haber leido la entrevista que le realizo MTNFootball.com, me gustó esto.

On a personal note, this is my club, I am happy with the atmosphere and that has been the secret of my form so far, but lifting Las Palmas to La Liga is my priority for now.
Estoy contento con el ambiente y que ha sido el secreto de mi forma hasta ahora, pero ascender a Las Palmas en La Liga es mi prioridad por ahora.

pongo el link. http://thenationonlineng.net/new/sports ... s-la-liga/
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Grande Macky

Mensaje por Devl1n »

canarion en Noruega escribió:Después de haber leido la entrevista que le realizo MTNFootball.com, me gustó esto.

On a personal note, this is my club, I am happy with the atmosphere and that has been the secret of my form so far, but lifting Las Palmas to La Liga is my priority for now.
Estoy contento con el ambiente y que ha sido el secreto de mi forma hasta ahora, pero ascender a Las Palmas en La Liga es mi prioridad por ahora.

pongo el link. http://thenationonlineng.net/new/sports ... s-la-liga/
¿ Una foto peor no había ?
PD: VAYA MIERDA DE ENTREVISTA JAJA
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Grande Macky

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Esa entrevista por lo que leí en el primer párrafo fue antes de caer eliminados del Play Off
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Grande Macky

Mensaje por Duardo85 »

Si deja caer como que hasta que no termine la temporada no esta al 100% con el equipo. A ver si sale una actual despues de haber acabado el año
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Grande Macky

Mensaje por Aythami Postcore »

Un delantero que a pesar de ser algo fallon, se parte el pecho por el equipo y ha marcado 12 golitos que para ser su primer año no esta nada mal!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Grande Macky

Mensaje por soycarlo15 »

Con todos mis respetos... me pinto de negro y con una camisa verde y me parezco mas a Macky que esa foto en el articulo...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Grande Macky

Mensaje por GALDENSEUD »

Y lo mejor es lo que ha fallado y lo digo en plan positivo, porque esta temporada las meterá todas
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Grande Macky

Mensaje por acosta »

rescato este post porque creo que se lo merece, primer partido que juega y de nuevo marca, si esta temporada es titular pasara de 20 goles, ayer se vacio en el campo siendo un islote en medio del oceano.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Grande Macky

Mensaje por Duardo85 »

Gran verdad, este puede callar muchas bocas viendo que siempre marca su golito, jugando bien o mal su equipo. Estoy con acosta este año jugando en punta puede llegar a los 20 golitos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Grande Macky

Mensaje por Aday »

Marcó en el último partido oficial que jugó con la UD Las Palmas el año pasado (Almería) y marcó en el primer partido oficial que ha podido jugar esta temporada.

Chrisantus es un gran goleador. Eso sí, para sacarle rendimiento hay que conocer sus virtudes y sus defectos. Si se le coloca en el lugar que va (el área) y se le utiliza para lo que sirve (empujarla, no crear) puede ser un hombre clave, como ya lo fue el año pasado a pesar de lo poco que le dejaron jugar.

Me sigo tirando de los pelos cada vez que me acuerdo que en el Playoff de ascenso jugó menos de 45 minutos... Ay Lobera!!! Qué caros nos han salido tus disparates...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Grande Macky

Mensaje por acosta »

Aday escribió:Marcó en el último partido oficial que jugó con la UD Las Palmas el año pasado (Almería) y marcó en el primer partido oficial que ha podido jugar esta temporada.

Chrisantus es un gran goleador. Eso sí, para sacarle rendimiento hay que conocer sus virtudes y sus defectos. Si se le coloca en el lugar que va (el área) y se le utiliza para lo que sirve (empujarla, no crear).

Me sigo tirando de los pelos cada vez que me acuerdo que en el Playoff de ascenso jugó menos de 45 minutos... Ay Lobera!!! Qué caros nos han salido tus disparates...
pues mas de 10 millones de euros para ser concretos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Grande Macky

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:rescato este post porque creo que se lo merece, primer partido que juega y de nuevo marca, si esta temporada es titular pasara de 20 goles, ayer se vacio en el campo siendo un islote en medio del oceano.
yo creo que es un tio de mínimo 15 goles. El que mete en Vitoria es un golazo, empala sin caer la pelota al suelo, independientemente de como sea la defensa. Esa la coge alguno que se me ocurre y vete a saber donde acaba la pelota. Que se sigan gastando la pasta en la operación retorno que ya vendrán las lágrimas de cocodrilo, por mucho que luego se acabe señalando al pibe.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Grande Macky

Mensaje por meridiano cero »

Un 9 nato.Un 9 a la antigua usanza.A este tipo de 9 muchos les llama paquetes por no tener un fino toque de balon.No se entiende que la virtud es estar en el lugar adecuado y enchufarla.

Lo que no me queda claro es que la temporada pasada jugase mas retrasado que Thievi.Es decir, Thievi de 9 corriendo a por los balones en largo y Chrisantus detras de el.Es decir, 12 goles y sin jugar en su posicion.Y algunas veces por la banda...esquizofrenia tactica.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Grande Macky

Mensaje por acosta »

por 2ª vez refloto este post, enorme el partido del nigeriano, esperemos que Lobera se de cuenta de una santa vez del delantero centro que tenemos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25503
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Grande Macky

Mensaje por Kokealca »

Es el mejor partido desde que está en la UD, y no solamente por sus tres goles.
Responder