VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por acosta »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
acosta escribió:Esta baja es muy importante para el devenir deportivo de la ud, encontrar sustituto a vitolo lo veo imposible, un interior que meta 10 -15 goles por temporada...si su sustituto es Mayor el de la Ponferradina que dios nos coja confesados...ahora mas de uno se dara cuenta del jugador que hemos perdido, la plantilla esta perdiendo mucha calidad y en cuanto al importe de la venta, somos de 2ª division, es lo que hay...
Estamos a 28 de Junio, y Máyor no es interior por si no lo sabías. Un saludo :)
es verdad
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Kokealca escribió:Gente, aquí les dejo un vídeo que acabo de subir de las quince dianas de Vitolo la pasada temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=8y84S8yG ... e=youtu.be
A mí me sale que está bloqueado por copyright :?
Qué c... no esperaron ni una horita. :evil: :evil: :evil:

Aunque a mí sí se me ve... otras veces me han advertido del bloqueo. :roll:
A mi tambien se me ve.

Buen video :wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo sinceramente esperaba venderlo por más, pero no deja de ser buena venta. Lo que menos me gusta es lo de los plazos, ya que el Sevilla no está muy bien economicamente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:A mi tambien se me ve.

Gracias, crack, al parecer se le ve a casi todo el mundo (de momento :lol: ).
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Para mi la U.D ha regalado a Vitolo.

3 millones de € (Me parece una cantidad baja pero bueno viendo los tiempos que corren mejor pajaro en mano que ciento volando) repartidos en:

- 1.200.000€ en efectivo
- 750.000 en la temporada 2013/2014
- ¡¡¡ 750.000 en la temporada 2015/2016 y 300.000 en la temporada 2016/2017 !!!

Y encima en la web oficial ni se especifica el porcentaje de una futura venta.

Gana Vitolo, gana Pedro Bravo, gana por goleada el Sevilla y para mi pierde la U.D Las Palmas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

piopioalways escribió:Para mi la U.D ha regalado a Vitolo.

3 millones de € (Me parece una cantidad baja pero bueno viendo los tiempos que corren mejor pajaro en mano que cien volando) repartidos en:

- 1.200.000€ en efectivo

Gana Vitolo, gana Pedro Bravo, gana por goleada el Sevilla y para mi pierde la U.D Las Palmas.
No recuerdo donde fue, que leí que era un 12%
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

100%canario escribió:
piopioalways escribió:Para mi la U.D ha regalado a Vitolo.

3 millones de € (Me parece una cantidad baja pero bueno viendo los tiempos que corren mejor pajaro en mano que cien volando) repartidos en:

- 1.200.000€ en efectivo

No recuerdo donde fue, que leí que era un 12%
Lo pone esta web pero la oficial nadita.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Kokealca escribió:
osky escribió:A mi tambien se me ve.

Gracias, crack, al parecer se le ve a casi todo el mundo (de momento :lol: ).
Al final lo he podido ver, lo han puesto en el Facebook no oficial de la UD y no tuve problemas :lol: Buen video, y temazo que elegiste :wink:
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Creo que es una buena venta, no hay dinero en los equipos de primera y Vitolo se queria ir si o si , o no recordamos los comentarios a principio de temporada porque se decia que no queria jugar etc. etc.
Que todos esperabamos mas , seguro pero este año no se van a ver grandes dispendios en fichajes de jugadores y las necesidades de nuestro equipo son las que son con las retiradas de los patrocinadores , como muestra lo del Gran Cnaria de Baloncesto que por 200.000, Euros no puede jugar en Europa.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Grande Vitolo...para mi un crack de lo mejorcito que hemos tenido en los últimos años.

Confío en que triunfe en primera y no lo puedan retener mucho tiempo por Sevilla.

Suerte allá donde juegues.
Aday

Mensaje por Aday »

Vitolo se va por la puerta grande, dejándonos años de buen fútbol y un pastón en su marcha. No pido más a un canterano. Gracias por todo Vitolo.

La venta me parece buena. Sacar 2 millones más de que lo que sacó el Almería con Charles, que marcó 15 goles más que Vitolo, y siendo el equipo Andaluz equipo de Primera División, es una burrada.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Seaseven »

Entre los celtiñas hay resquemor por esta venta. Incluso alguno dice que con esta jugada MAR ha roto relaciones con el Celta. Y si no entiendo mal es porque el jugador había llegado a un acuerdo con el Celta y estos pretendían que Las Palmas aceptara su oferta. Me parece ser muy rencoroso pretender que un club no busque su mejor interés, máxime si será hablado con el jugador a espaldas del club, esto es lo más hipócrita.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Que auténtica pena que estemos en Segunda División :( Con la de buenos jugadores que sacamos y los jugadores foráneos que pudiéramos fichar en aquellas posiciones más flojas, en Primera seríamos un equipo de media tabla sin problemas (Una vez asentados). En fin, buena venta y a seguir remando a ver si por fin de una vez por todas subimos a Primera y los canteranos, en realidad, todos los jugadores que pasen por aquí puedan triunfar y disfrutar del fútbol de máximo nivel sin necesidad de salir de esta bendita isla.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Dinero para ir tapando agujeros, que permitirá que el barco siga a flote y con buena salud. Gracias a Vitolo por lo que nos ha hecho disfrutar. Y la UD a lo suyo, a seguir formando y sacando jugadores, que de una de estas, subes, y ya podrás ir reteniendo algo mejor a los mejores. Este es el camino, formar y confiar en los que tenemos. Es el camino para estar bien en lo económico y será el camino para volver a primera.
Aday

Mensaje por Aday »

atistirma escribió:Dinero para ir tapando agujeros, que permitirá que el barco siga a flote y con buena salud. Gracias a Vitolo por lo que nos ha hecho disfrutar. Y la UD a lo suyo, a seguir formando y sacando jugadores, que de una de estas, subes, y ya podrás ir reteniendo algo mejor a los mejores. Este es el camino, formar y confiar en los que tenemos. Es el camino para estar bien en lo económico y será el camino para volver a primera.
Exacto. Es una etapa "fea" por ver salir cada año a las perlas que fabricamos, pero muy estable y esperanzadora por lo que suponen esos ingresos para el club. Esta estabilidad económica hace a la UD Las Palmas un club muy estable capaz de centrarse única y exclusivamente en el plano deportivo, cosa que muy pocos clubes pueden hacer hoy en día.

Pero desde que ascendamos a Primera la situación cambiará y podremos retener a estas perlas, o bien, venderlas por auténticas burradas que nos permitan montar plantillas que nos hagan soñar con Europa. Todo llegará. Todo esto lo veremos. A seguir dando pasitos pero sin descanso.
Responder