VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta
VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta
Última edición por davidrsii el Vie Jun 28, 2013 8:40 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-
Vamos a ver lo que dicen del traspaso si son 3 millones o algo mas y las clausulas para valorar 

Me parece un auténtico pastón pero reconozco que esperaba mas por lo dicho por el presidente.
- Kokealca
- Presidente del Club
Todo eran estrategias.
Por eso siempre digo que aunque MAR diga que "3 millones sería malvenderlo", no me creo nada.
Por eso siempre digo que aunque MAR diga que "3 millones sería malvenderlo", no me creo nada.
- isletero22
- Presidente del Club
+1amarelo escribió:Me parece un auténtico pastón pero reconozco que esperaba mas por lo dicho por el presidente.
Veremos si entra algún cedido. Lobera viene del grupo 4 de la segunda B y ya en su día retomó el tema Deivid cuando otros lo habían descartado..Kokealca escribió:Todo eran estrategias.
+2 . No hay más que comparar los traspasos que se están pagando y se pagarán este verano.isletero22 escribió:+1amarelo escribió:Me parece un auténtico pastón pero reconozco que esperaba mas por lo dicho por el presidente.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Espero que entré la cesión de algún jugador porque si es por tres kilos, me parecería poco.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Para la UD es un paston....espero saber las clausulas + si entran partidos amistosos + si entra algun jugador etc etc
3 kilos más 1 por objetivos de meterse en champions y un amistoso es mi porra
- pondo1
- Acceso VIP
Ruyman Almeida y el twittter oficial de UD acaban de twittear que habrá noticias importantes en pocos minutos y se daran a conocer a travez de la pagina oficial y UDradio
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
-1 esperen a ver las clausulasdavidrsii escribió:+2 . No hay más que comparar los traspasos que se están pagando y se pagarán este verano.isletero22 escribió:+1amarelo escribió:Me parece un auténtico pastón pero reconozco que esperaba mas por lo dicho por el presidente.
Capaz es, si el Sevilla se clasifica para la UEFA de aqui a 2017 500.000 euros y varios cosas que sumen mas, estoy seguro
Con lo que le gusta a MAR las clausulas

Entre las condiciones pactadas se encuentra la participación de la UD Las Palmas en los beneficios que se alcancen en un posible futuro traspaso a un tercer club, en caso de que esa operación supere el monto del acuerdo cerrado con el Sevilla FC
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Hay que trincar un par de jugadores como sea.
Voy a mirar. Es un pastón, peeerooo, por Aspas pagaron 9 millones. Pero bueno, que le vamos a hacer...
Voy a mirar. Es un pastón, peeerooo, por Aspas pagaron 9 millones. Pero bueno, que le vamos a hacer...