Rechazados dos nuevas solicitudes de Embargo de MGN.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Rechazados dos nuevas solicitudes de Embargo de MGN.

Mensaje por Canarion2006 »

No te equivocas, tienes razón lo de Schurrer ha sido un problema de MGN haciendo esa gilipollez y el traspaso de Momo y R.Castro y la deuda de 72 millones que el Club podría verse en una disolución pero que gracias a MAR y Cobo Plana se salvo esa situación.
Esté señor sólo meterá mierda hasta que lo consiga habría que ignorarlo por lo que se busca el odio de la Isla entera...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy en La Provincia,Manuel Simplicio contraataca.Que espectaculo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que "El Mejicano" afine el Bombo.mañana Serenata a la luz de la Luna.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

En el facebook de la ser Manuel: si alguien me lleva para el otro barrio, ramirez sera el responsable de lo que me pueda pasar.

A saber como acaba todo esto.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Duardo85 escribió:En el facebook de la ser Manuel: si alguien me lleva para el otro barrio, ramirez sera el responsable de lo que me pueda pasar.

A saber como acaba todo esto.
No caera esa breva, Simplicio. Para el trullo tenían que llevarte, chorizo.

Es patético y da mucho asco.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Tiene guasa que largue estas mongoladas en el dia de los finaos. El pobre ya ha perdido definitivamente los pocos papeles que le quedaban. Está drásticamente enfermo, ido, cercano a la locura, recomendado por caridad cristiana para un ingreso definitivo en la quinta de reposo, en Bandama, alejado de todo, debidamente amarrado y esperando placidamente los acontecimientos escuchando el dulce cantar de los canarios del monte.

En su locura atolondrada y bestia anuncia el temor por la pérdida de su vida, y se inventa una conspiración de lujo en la que sólo faltan el Mosad, la Interpol, la Cia y el FBI. Una película que de realizarse, tendría el oscar asegurado, por lo menos al mejor guión original. Como según él son ocho vidas con las que hay que acabar, se necesitarían refuerzos del MI6 y del KGB, más unos cuantos navy seals, que posteriormente sufrirán accidentes para que Ramírez quede a salvo de toda sospecha, ya que según Simplicio, el Presidente de la UD idea un plan para descuartizarlo a él y a su familia.

Yo creo que es ya más que evidente que este lunático no está en sus cabales y es indignante, triste y asombroso que su familia no lo ingrese de una vez, que el juez no reconozca su minusvalía y que un médico certifique de una vez que el pobre hombre necesita un lugar tranquilo y sosegado para pasar sus últimos dias, le administre la medicación necesaria y se le suministren los calditos recomendados.

El anuncio de nuevas demandas, más abogados, más jaleo, más stress y más nervios sólo acelerarían su partida, que en un hombre viejo, impotente, amargado y trasnochado no es deseable que se produzca de manera tan traumática: es mejor poco a poco, con dulzura, sintiendo el calor de sus seres queridos.

Yo a Simplicio francamente le diría que lo dejara ya todo, que no merece la pena. El pescado, le guste o no, ya está todo vendido.

Imagen

"Pretende que acaben con mi vida, y se tendrán que llevar por delante ocho vidas más [en referencia a su familia]. Me está haciendo un daño irreparable con esta acusación totalmente desmedida y fuera de lugar. Esta falacia tendrá consecuencias y temo por mi vida. Si alguien me lleva para el otro barrio, Ramírez será el responsable. Estas acusaciones me dejan en mal lugar ante los aficionados y masa social de la UD Las Palmas, y alguno, con ánimo de venganza y mala fe, puede tomar represalias contra mi persona o mi familia. Y si acaban conmigo, Ramírez será el culpable por verter este tipo de acusaciones sin fundamento ni ética; le hago responsable de lo que me pueda pasar", denuncia el accionista.

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 68288.html

Imagen Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Morete-Markov., estoy de acuerdo en todo pero cuidadito que ya sabemos como es este señor de pica-pleitos y si se te puede ir la lengua alguna vez te pone una demanda a ti tambien, seguro que no le importara volver a los juzgados de nuevo, yo creo que vive alli ya ...., las injurias y calumnias en internet tambien pueden ser denunciable, asi que si se puede evitar un disgusto mejor, que no esta la cosa como para perder dinero, este es capaz de todo

Cuidadito que este señor no esta bien ....

PD: Y mas ahora que esta intentando atajar a la minima que hay cualquier insulto en su contra para demandar y que la aficion siga calladita ......
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El sabado deberia dejarse caer la opinion de la aficion en el estadio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero bueno, :lol:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Parte del traspaso de Arbeloa sirvió para cubrir el pago a García Navarro

La Voz de Galicia ratifica la versión ofrecida este miércoles por Miguel Ángel Ramírez

Según recoge La Voz de Galicia en su hemeroteca digital, el ex presidente de la UD Las Palmas, Manuel García Navarro, abrió un litigio con el Deportivo de La Coruña por el impago hacia su persona de los traspasos de Rubén y Momo. Este documento informativo viene a reforzar lo desvelado este jueves por Miguel Ángel Ramírez, al señalar en rueda de prensa que el ex presidente habría recibido el dinero de la operación de traspaso de los jugadores y no la UD Las Palmas.

La Voz recuerda que el consejo de administración de la UD Las Palmas, presidido por García Navarro, endosó los pagarés del Deportivo al entonces presidente del club (García Navarro). Estos pagarés fueron resultantes de la operación realizada en junio de 2004, cuando los dos futbolista partieron a Galicia aunque posteriormente resultaron cedidos, en primera instancia, al Albacete Balompié.

Dice en su contenido lo siguiente la información firmada por el periodista Alexander Centeno, que ha seguido en los últimos años la crisis interna del propio Deportivo. La nota es de mayo de 2007:

"Casi tres años después de que Rubén y Momo se convirtieran en futbolistas del Deportivo, el club coruñés ha tenido que hacer frente a parte del dinero de su compra con la venta de Arbeloa al Liverpool. En concreto, lo hizo mediante un requerimiento judicial a la Liga de Fútbol Profesional para que, tras la venta del defensa central, remitiese al ex presidente del Las Palmas, Manuel García Navarro, 360.000 euros (60 millones de pesetas) del montante de la operación más intereses y costas.

Esta ejecución se deriva del proceso que el ex dirigente canario y el Deportivo mantienen por el supuesto impago de unas letras de cambio a nombre del Las Palmas, club que endosó los pagarés al entonces presidente. Manuel García Navarro presentó en el 2005 una demanda contra el Deportivo por el impago de dos letras por valor de 180.000 euros cada una. Posteriormente, amplió la demanda con una tercera de 90.000 euros. Tras la celebración del juicio, el titular del Juzgado de Primera Instancia número 1 de A Coruña condenó al club coruñés al pago de esta cantidad más intereses y costas, de modo que la cantidad a pagar superaba los 600.000 euros (cien millones de pesetas).

Como el Deportivo recurrió la sentencia, García Navarro solicitó un embargo preventivo sobre derechos de televisión, federativos, de Liga, de traspasos y de taquilla, entre otros. Así llegó el requerimiento a la Liga de Fútbol Profesional, entre otras entidades, que, tras el traspaso de Álvaro Arbeloa al Liverpool, consignó los cerca de 450.000 euros en una cuenta bancaria para que le llegara al ex presidente del club canario. Según algunas fuentes, la LFP sólo consignó el valor de dos pagarés más intereses y costas, alegando que no le había llegado la ampliación de la demanda, por lo que Manuel García Navarro tiene todavía pendientes de cobro 180.000 euros (30 millones de pesetas) más intereses y costas".

Esta condena a favor de Manuel García Navarro se habría producido cuando ya no presidía la UD Las Palmas.

:arrow: http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=8919
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Me parece que no hay noticias de esté ''señor'' si habría muchos ya diría que es un gilipollas de mierda, si sigue sacando lo mismo no merece aparecer más en la Isla...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Miren esto:
CONTESTA EN UNA CARTA A MIGUEL ANGEL RAMÍREZ.
García Navarro niega que se quedara con el dinero de los traspasos de Momo y Castro.
Imagen
Manuel García Navarro ejerce su derecho de rectificación tras la noticia publicada en marca.com en relación a los hechos denunciados por el presidente Miguel Angel Ramírez.

Este es el contenido de su escrito:
No es cierto que Manuel García Navarro se quedara con el dinero procedente del traspaso de los jugadores Momo y Rubén Castro al Real Club Deportivo de La Coruña, sino que:
-El R.C.D. Coruña llegó a un acuerdo con la U.D. Las Palmas el 10 de junio de 2004 por el que aquél debía pagar a ésta la cantidad de 900.000 Euros que se instrumentó en 5 efectos de 180.000 Euros cada uno.
-Dada la situación financiera de la U.D. Las Palmas en aquel momento, el Club no podía descontar en ninguna entidad bancaria los efectos recibidos.
-Manuel García Navarro se prestó a cobrar y descontar él personalmente los 900.000 Euros en sus cuentas bancarias, desde las cuales realizó pagos a los jugadores de la U.D. Las Palmas y a la Liga Nacional de Fútbol Profesional por importes muy superiores a los 900.000 Euros.
-Con posterioridad, el R.C.D. Coruña no atendió el pago de tres de los cinco efectos lo que representa que pagó de su bolsillo, por cuenta y en interés del Club para evitar su descenso federativo, la cantidad de 774.960,01 Euros, que se cuenta entre las cantidades que la U.D. Las Palmas le adeuda.
http://www.marca.com/2013/11/07/futbol/ ... 47674.html
Madre mía, sigue mintiendo esté ''personaje'' de mierda. no se cansará nunca hasta que tenga lo suyo... :error:
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Hay una versión extendida de la carta de MGN que acabas de subir colgada en el Canarias 7, añade cuántos son los importes extra esos que nombra (un pizco más de 1.1M €) y además afirma que él no tuvo nada que ver en el rollo ese de Urquijo:

La cita: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=316598
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo he visto y si parece mucho más amplio cómo colgaron, además este Señor dice la verdad o miente? ni lo creo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Debería ser fácil de demostrar si realmente hizo esos pagos o no. Bastaría con que la LFP confirmara o no si los hubo.

Pero está el personaje este como para que nos creamos sus palabrerías a estas alturas de la película.
Responder