brindisi_morete escribió:No estaba recomendando su contratación.Jimmy McNulty escribió:Ceder a Vicente y subir a Roque.
Frank Arnesen es el director deportivo del Hamburgo, de donde vinieron Chrisantus y Atouba.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=4172
Uno de los mayores cazatalentos de Europa pese a que tiene sus lagunas como, por ejemplo, que le han despedido este pasado verano del Hamburgo por irregularidades en su trabajo.
También es cierto que el tipo cobra 1,4 millones de euros al año, no creo que la UD pueda pagar un director deportivo así. La calidad se paga. A nosotros no nos hace falta descubrir a talentos en otros equipos, para eso tenemos a nuestra cantera. La clave del éxito siempre ha sido juntar jóvenes de la cantera con jugadores con experiencia en la categoría.
Pero sospecho que Branko lo conoce. En el artículo de tintaamarilla lo relacionan.
Aquí sobran asesores y falta un entrenador.
El más rentable ha sido Kresic. Porque nos subió a Primera, hizo la mejor temporada desde 1978 y por que sentó a la mafia que se había formado entre Pindado, Darino y Marcos Marquez. Sacamos dinero con las ventas de Guayre, Jorge, Ángel López, Rondón que empezó a ser titular junto a Saúl, Cejudo que lo trajo del Ceuta, etc.
También sobran los de la radio.
En fin, menos gente y más capaces. Mayor rentabilidad económica y deportiva.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2