Mandale las fotos de Massoud al seleccionador Iraní o a Hasán Rouhaní, verás tu la gracia que les hace saber que un súbdito iraní le gusta tanto el bebercio.Aday escribió:Cuando le falto el respeto a los futbolistas lo hago por algo. Yo tengo fotos de jugadores de marcha ANTES del partido con el Real Madrid Castilla y ANTES del partido del Recreativo. En concreto de Masoud y de Tana.
Aquí no se salva nadie. Son una manada de hijos de p**** que se ríen de todos nosotros una semana sí y otra también.
Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.
- michaelscott
Por lo visto está muy cabreado y dolido con la publicación de la foto que le ha supuesto problemas privados. Ese es el discurso defensa?
tenia que haberla subido en algun lado donde no tenga que dar ningun tipo de datos y pasar en enlace. y que llore a quien quiera por ser poco profesional
- Aday
- Juez de la administración concursal
De plenoAday escribió:Y ahora duchita, cenita y fiestón en Mallorca![]()
![]()
![]()
![]()
Y a comprar pronto los billetes para las vacaciones que empiezan dentro de 7 días. Que el playoff es cansino y no hay ganas.
Grande escoria!!!

PD: En lo de las vacaciones tampoco me he equivocado. 7 días...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero que no se desenfoque el tema,los responsables son los que han permitido este desmadre,responsables maximos `,lo de los jugadores pues que mas se puede decir,seguro que Valeròn no estaba,el que saliò de marchita despues de lo de ayer y los que lo autorizaron son unos indeseables.
Esta claro que existe una distinta vara de medir dentro de la UD según que jugador se salte el reglamento de régimen interno, hasta me daría igual si rindieran dentro del campo, no se que rendimiento dará Nauzet Aleman dentro de una discoteca, pero dentro del campo no rinde una mierda
- dosreis
Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.
En el vestuario falta un capitán de verdad.
Yo abandono por este año. Que les den.
-
- Presidente del Club
Esto es una verdad como una catedral, en este equipo no existe esa figura del gran capitán, todos van a lo suyo, a cobrar a pasarlo bien y fuera, que falta de profesionalidad y amor por los coloresdosreis escribió:En el vestuario falta un capitán de verdad.
Qué poca categoría tiene él y todos los que se lo permiten. Somos un club de segunda división pero un burdel de puestos europeos...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Quien lo ha dicho? Ya es lo que faltaba .... Se pensaba que iba a salir de rositas como siempre y no ha sido asi ....michaelscott escribió:Por lo visto está muy cabreado y dolido con la publicación de la foto que le ha supuesto problemas privados. Ese es el discurso defensa?
-
- Presidente del Club
Espero que no haya repercusiones contra el chico que publicó las fotos, entonces si que quiero ese tio fuera de mi equipo.
-
- Directivo de la entidad
No me sorprendería que se vuelva loco y consiga su numero y insulte y lo amenazeN.B.Tiempos escribió:Espero que no haya repercusiones contra el chico que publicó las fotos, entonces si que quiero ese tio fuera de mi equipo.

-
- Presidente del Club
No pueden haber repercusiones legales ni nada, el ha sacado una foto como podrían haber sacado una foto de cualquier cosa
Si le intentan hacer algo al pobre chaval, que solo denuncia una situación, y no le hacen nada a los que salen de marcha, entonces sí que sería ya el último desplante que se le debería consentir al poligonero este
Gente así fuera de este equipo, lo que tiene que hacer es pedir perdón y reconocer que no actuó bien y ya está. Que lo volverá hacer? Por supuesto, pero si encima que le pillen no pide ni perdón, pues...
Si le intentan hacer algo al pobre chaval, que solo denuncia una situación, y no le hacen nada a los que salen de marcha, entonces sí que sería ya el último desplante que se le debería consentir al poligonero este
Gente así fuera de este equipo, lo que tiene que hacer es pedir perdón y reconocer que no actuó bien y ya está. Que lo volverá hacer? Por supuesto, pero si encima que le pillen no pide ni perdón, pues...
-
- Presidente del Club
Eso estaría hasta bien, porque entonces sacaría algo denunciandolo. Me refiero a medidas judiciales, porque no creo que sea muy legal publicar una foto así. Pero bueno, espero que no pase a mayores (con respecto al chico claro).100%canario escribió:No me sorprendería que se vuelva loco y consiga su numero y insulte y lo amenazeN.B.Tiempos escribió:Espero que no haya repercusiones contra el chico que publicó las fotos, entonces si que quiero ese tio fuera de mi equipo.
- isletero22
- Presidente del Club
Coño Nauzet estaba por ahí de fiesta... que raro, si a él no le gusta salir hombre, sería casualidad... vaya crack, no se puede ganar más pasta siendo un inútil dentro del campo y un mal profesional fuera de él, vaya caradura más grande .
Siempre he dicho, de Nauzet y del resto, que hay que tener poquísimas luces o ser un adicto incontrolable a la fiesta, para salir después de perder tu equipo, con los problemas que ello te puede generar de cara a los aficionados y con el propio club que te paga, aunque a jugadores como Nauzet se les ha permitido tanto, que ya se ha de creer que para él no hay límites. Nauzet en la UD es como quien tiene inmunidad diplomática . Su sueldo y el haber jugado en 1º parece que le permite hacer continuamente lo que le venga en gana .
No juzgo a Barbosa igual que a Nauzet, porque un error, un desliz lo tiene cualquiera, lo que no se puede permitir es un error tras otro . Si a eso le sumamos el rendimiento deportivo de Barbosa, que si sale por ahí, en el campo la verdad que no se nota, y el rendimiento de desmallado de Nauzet cada vez que juega... y el historial de uno y otro, pues nos da lo que nos da, una recoge lo que siembra señor Alemán .
Siempre he dicho, de Nauzet y del resto, que hay que tener poquísimas luces o ser un adicto incontrolable a la fiesta, para salir después de perder tu equipo, con los problemas que ello te puede generar de cara a los aficionados y con el propio club que te paga, aunque a jugadores como Nauzet se les ha permitido tanto, que ya se ha de creer que para él no hay límites. Nauzet en la UD es como quien tiene inmunidad diplomática . Su sueldo y el haber jugado en 1º parece que le permite hacer continuamente lo que le venga en gana .
No juzgo a Barbosa igual que a Nauzet, porque un error, un desliz lo tiene cualquiera, lo que no se puede permitir es un error tras otro . Si a eso le sumamos el rendimiento deportivo de Barbosa, que si sale por ahí, en el campo la verdad que no se nota, y el rendimiento de desmallado de Nauzet cada vez que juega... y el historial de uno y otro, pues nos da lo que nos da, una recoge lo que siembra señor Alemán .