Víctor no seguirá en la UD
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Víctor no seguirá en la UD
Yo siempre he pensado que Victor sería mejor entrenador de primer equipo que de filial.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Si el proyecto de la próxima temporada va a estar basado en jugadores del filial, sería del género tonto buscar a un entrenador de fuera que no los conozca, teniendo en casa al que mejor los conoce y que lleva varios años trabajando con ellos.
Para poder afrontar un planteamiento de cantera en un club como la Unión Deportiva Las Palmas hay que creérselo, y para ello el año que viene indistintamente de la categoría en la que se juegue Víctor Afonso DEBE ser el entrenador del primer equipo y Mingo Oramas de Las Palmas Atlético. Es la lógica en un equipo donde se apuesta por la cantera y donde los saltos de categoría por parte de varios jugadores se esperan como agua de mayo.
¿Víctor en el primer equipo? Independientemente de su estilo y experiencias como entrenador, pueden ocurrir dos cosas:
1) Puede ser dúctil al asesor y a según qué jugadores ==> nos irá de pena (véase ahora, Jémez o Aguiar)
2) Puede no ser dúctil al asesor y a según qué jugadores ==> sufrirá X intentos de cama y luego se colocará alguien "mejor", y nos irá de pena lo mismo (véase Kresic, JMR y Lobera)
Sinceramente, lo mejor para él es marcharse del club, y de yo ser él elegiría una propuesta. Fijo que alguna tendrá, viendo lo que ha hecho con el filial.
1) Puede ser dúctil al asesor y a según qué jugadores ==> nos irá de pena (véase ahora, Jémez o Aguiar)
2) Puede no ser dúctil al asesor y a según qué jugadores ==> sufrirá X intentos de cama y luego se colocará alguien "mejor", y nos irá de pena lo mismo (véase Kresic, JMR y Lobera)
Sinceramente, lo mejor para él es marcharse del club, y de yo ser él elegiría una propuesta. Fijo que alguna tendrá, viendo lo que ha hecho con el filial.
Lo mejor es pagarle entre todos un viaje de scouting a Little John a las islas Barbados. 

-
- Presidente del Club
+1. Mientras Juanito siga metiendo el "Josico" (chistazo) en los asuntos del club, y los fichajes de entrenadores y jugadores pasen por su opinión, este equipo no tiene futuro, así de claro lo digomxmeater escribió:¿Víctor en el primer equipo? Independientemente de su estilo y experiencias como entrenador, pueden ocurrir dos cosas:
+3, a mí también me suena a estrategia.Luko46 escribió:Yo creo que también, pero esto no debe colar.osky escribió:Yo tambien lo he escuchado y me reafirmo, es una estrategia para llamar la atencion si MAR le llama ahora mismo alcanzan un acuerdo en 5 minutos
Mítica estrategia de MAR en plan cortina de humo para después del fracaso mitigar las llamas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y que se quede pa siempremosquiado escribió:Lo mejor es pagarle entre todos un viaje de scouting a Little John a las islas Barbados.

Estaba claro que ni lo querian ni lo querran...hace 15 días un compañero de grada me lo habia comentado, que con esta directiva Victor se largaba....y asi ha sido.
Pues hoy entreno en el partidillo victor al menos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Obviamente. Su contrato supongo que terminará el 30 de junio.Duardo85 escribió:Pues hoy entreno en el partidillo victor al menos.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
100%Luko46 escribió:Para poder afrontar un planteamiento de cantera en un club como la Unión Deportiva Las Palmas hay que creérselo, y para ello el año que viene indistintamente de la categoría en la que se juegue Víctor Afonso DEBE ser el entrenador del primer equipo y Mingo Oramas de Las Palmas Atlético. Es la lógica en un equipo donde se apuesta por la cantera y donde los saltos de categoría por parte de varios jugadores se esperan como agua de mayo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si es verdad que se va ? a mi me comentaban hoy que al Filial del Villareal,pues arranca Victor y curtase y hagase un nombre por ahi afuera,mucha suerte y a trabajar,aqui te quedas ¿Y que tienes, a Juanito de supervisor?¿Instalaciones para trabajar ?...................................acabarias como Juan Manuel.
Hoy hablaban de Cádizsoto y fernandez escribió:A ver si es verdad que se va ? a mi me comentaban hoy que al Filial del Villareal,pues arranca Victor y curtase y hagase un nombre por ahi afuera,mucha suerte y a trabajar,aqui te quedas ¿Y que tienes, a Juanito de supervisor?¿Instalaciones para trabajar ?...................................acabarias como Juan Manuel.