ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por Grande »

...Esto ya es un culebrón.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Dice que no ha hecho nada malo. Para mear y no echar gota. Madre mía.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

El de hoy se lleva el premio: "Yo creo que los verdaderos aficionados de Las Palmas son los que saltaron al campo".
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

LAMENTABLE
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Vaya show. Entre los que se prestan a salir en televisión, los que les ponen la cámara y el micrófono y los que amenazan... vaya panorama más desolador
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

"Que necesidad de que pasó un coche por delante de mi casa y me metí pa dentro asustao".
"Pum, yo salté, yo soy así"
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

slap escribió:El de hoy se lleva el premio: "Yo creo que los verdaderos aficionados de Las Palmas son los que saltaron al campo".
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :error: :error: :error: :error: :error: :error:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:
slap escribió:El de hoy se lleva el premio: "Yo creo que los verdaderos aficionados de Las Palmas son los que saltaron al campo".
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :error: :error: :error: :error: :error: :error:
Una prueba más de que los que saltaron eran unos descerebrados.

La cuestión sería preguntarse también el porqué la atinómica está dando protagonismo a toda esta fauna.
Última edición por AnSiTe el Mié Jun 25, 2014 7:59 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ya está claro que todo este tema ha trascendido el ambito de la UD Las Palmas para convertirse en un filón televisivo de reality show. Todos los que ven estos programas y escribimos en este hilo contribuimos a hacer la bola mas grande.

Solicito cerrar este hilo o mandarlo al Off Topic.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Sinceramente creo que la TV canaria poco favor esta haciendo a esta isla ya. Entre los Golfos que saltaron, lo que dicen que van con catanas, que si van a matar a no se quién, estamos dando la imagen de una isla por civilizar llena de salvajes. Que empiece a actuar la justicia ya y que cese este circo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

pelotero escribió:Ya está claro que todo este tema ha trascendido el ambito de la UD Las Palmas para convertirse en un filón televisivo de reality show. Todos los que ven estos programas y escribimos en este hilo contribuimos a hacer la bola mas grande.

Yo solicito que la TVC, lleve a los aficionados que se quedaron llorando el Domingo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Devl1n escribió:
pelotero escribió:Ya está claro que todo este tema ha trascendido el ambito de la UD Las Palmas para convertirse en un filón televisivo de reality show. Todos los que ven estos programas y escribimos en este hilo contribuimos a hacer la bola mas grande.

Yo solicito que la TVC, lleve a los aficionados que se quedaron llorando el Domingo.
Pues mandales un correo. No entiendes que eso no les interesa? Solo les interesa crear audiencia y expectación, y este foro se las esta dando.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Grande escribió:Sinceramente creo que la TV canaria poco favor esta haciendo a esta isla ya. Entre los Golfos que saltaron, lo que dicen que van con catanas, que si van a matar a no se quién, estamos dando la imagen de una isla por civilizar llena de salvajes. Que empiece a actuar la justicia ya y que cese este circo.
¿Desde cuándo esa cadena hace favores a nuestra isla? A mí no me sorprende nada, ganan audiencia y siguen dándole bombo al ridículo del otro día
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

El imbécil de hoy si que merece ser expulsado de la isla de por vida, que los verdaderos aficionado son los que saltaron, por dios, es que es tontos hasta para defenderse ellos mismos.
Los verdaderos aficionados son los que estaban en la grada comiéndose las uñas de los nervios, los que cerraban los ojos para no ver el final y los que silbaba para que terminada los 3 minutos de descuentos que añadió el arbitro para poder después celebrar la victoria de las Palmas esos son los verdaderos aficionados, los que saltaron al campo solo saltaron para la fiesta final que por culpa de ellos acabo en desgracia.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Grande escribió:Sinceramente creo que la TV canaria poco favor esta haciendo a esta isla ya. Entre los Golfos que saltaron, lo que dicen que van con catanas, que si van a matar a no se quién, estamos dando la imagen de una isla por civilizar llena de salvajes. Que empiece a actuar la justicia ya y que cese este circo.
¿Tirando piedras al tejado del GobCan? Como si el gobierno autónomo no tuviese responsabilidad ninguna del exagerado número de coyotes por metro cuadrado.

Lo que es acojonante que el modelito este de 17 años esté saliendo en todos lados. Se le ve muy inteligente, en vez de intentar pasar desapercibido (después de lo acontecido, que ya es grave) está causando más odio hacia su persona.
Responder