La Copa - 2015-16 - Cuartos de Final

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál será nuestro avance en Copa?

Dieciseisavos de final
10
11%
Octavos de final
15
17%
Cuartos de final
17
20%
Semifinal
16
18%
Final
6
7%
Campeones
23
26%

Votos totales: 87

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RE: Re: La Copa - 2015-16 · Viernes Sorteo

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:Qué ganas de tergiversar, se entiende perfectamente el mensaje que quería transmitir el compañero

Si una cosa buena tiene la Copa (tampoco tiene muchas más) es precisamente que nos permite ver el estado de esos OTROS jugadores que no cuentan para el míster
Tergiversar es lo que tu entiendes.

Porque a mi de nada me vale ver a 7/8 tíos que no cuentan para nada en una competición que tarde o temprano caeremos eliminados.

¿De qué me vale ver a Asdrúbal contra el Huesca si después en liga no juega nada?

Lo que nos interesa es mantenernos, no ver a Asdrúbal jugando entre semana partidillos que no valen para absolutamente nada.

Y mucho menos me vale si un solo titular va a jugar estos partidos, con los riesgos que ello conlleva.
Esa es tu opinión y respetable como la del resto

Igual a ti no te sirve de nada pero yo pienso que es al contrario, si ya la Copa me parece que es una competición absurda por cómo está planteada para que los grandes la pasen sobrado hasta las semis, por lo menos nos permite ver a esos jugadores de la plantilla que no tienen minutos, es que más claro agua mi postura

Si a ti no te interesa ver el estado de forma de jugadores como Nauzet, Asdrúbal etc pues es respetable pero a mí sí me interesa

Lo que no es normal es pedir la titularidad de jugadores que no cuentan con minutos pero luego no querer ver el estado de forma que tienen

Pedimos más minutos para Asdrúbal pero luego no queremos jugar la Copa, perfecto, pero igual juega en copa y lo hace fatal y entendemos por qué no juega en liga, o igual lo hace genial y se va ganando el puesto (aunque con Herrera lo dudo muchísimo)

Cuestión de opiniones sin más, a mi me gusta ver jugar a todos los jugadores de la plantilla excepto casos aislados, y para eso la Copa es ideal, aunque no sirva para nada más
Última edición por canarion_92 el Vie Oct 16, 2015 10:48 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Doble post
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La Copa - 2015-16 · Viernes Sorteo

Mensaje por 100%canario »

Cádiz-Real Madrid
Villanovense-Barcelona
Barakaldo-Valencia
Reus-Atlético
UD Logroñés-Sevilla
Balompédica Linense-Athletic
Huesca - Villarreal
Almería - Celta
Leganes - Granada
Llagostera - Deportivo
Mirandes - Malaga
Ponferradina - Eibar
Betis - Sporting
Levante - Espanyol
Las Palmas - Real Sociedad
Rayo - Getafe
Última edición por 100%canario el Vie Oct 16, 2015 11:30 am, editado 3 veces en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nos toca un primera división finalmente
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Real Sociedad nuestro rival, primer partido en Gran Canaria
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Buen emparejamiento, será una buena prueba para los menos habituales, si hay jugadores que den un buen nivel contra un equipo de primera como la Real con la plantilla que tiene (aunque han empezado mal la temporada) Herrera no podrá seguir haciéndose el loco

Ojalá se salgan los Asdrúbal, Nauzet, Vicente etc
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Alegrándome.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El Ponferradina-Eibar va a romper todos los record de audiencia xD.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alguien sabe cómo está el cuadro? Si pasamos de ronda contra quien jugaríamos?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Alguien sabe cómo está el cuadro? Si pasamos de ronda contra quien jugaríamos?
Eso se sabrá en el sorteo del 18 de diciembre.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:Alguien sabe cómo está el cuadro? Si pasamos de ronda contra quien jugaríamos?
Se vuelve a sortear de nuevo? Menudo sorteo raro este xD
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:
Si tendrán mucho trabajo y prefieren dosificarlo :lol:

pd: Curioso que ahora que estamos en 1º jugamos en casa el primer partido. ¿Cuántos años en 2ºA jugando de visitante año tras año?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió: Esa es tu opinión y respetable como la del resto

Igual a ti no te sirve de nada pero yo pienso que es al contrario, si ya la Copa me parece que es una competición absurda por cómo está planteada para que los grandes la pasen sobrado hasta las semis, por lo menos nos permite ver a esos jugadores de la plantilla que no tienen minutos, es que más claro agua mi postura

Si a ti no te interesa ver el estado de forma de jugadores como Nauzet, Asdrúbal etc pues es respetable pero a mí sí me interesa

Lo que no es normal es pedir la titularidad de jugadores que no cuentan con minutos pero luego no querer ver el estado de forma que tienen

Pedimos más minutos para Asdrúbal pero luego no queremos jugar la Copa, perfecto, pero igual juega en copa y lo hace fatal y entendemos por qué no juega en liga, o igual lo hace genial y se va ganando el puesto (aunque con Herrera lo dudo muchísimo)

Cuestión de opiniones sin más, a mi me gusta ver jugar a todos los jugadores de la plantilla excepto casos aislados, y para eso la Copa es ideal, aunque no sirva para nada más
A ver, a lo que voy:

1. El estado de forma de jugadores como Nauzet o Asdrúbal debe ser bueno, son PROFESIONALES que trabajan con su cuerpo, si ellos no están bien físicamente, ¿quién debería estarlo?

2. Por muy bien o sobre todo, muy mal lo haga un jugador en UN PARTIDO, no puedes dilapidarlo.

3. Lo que no puede ser es que WJ tenga minutos y oportunidades y jugadores SUPERIORES a él, como lo son Nauzet y Asdrúbal, estén abandonados esperando a un partido de Copa del Rey, a ver si son válidos...

A lo que voy, a mi el partido de Copa no me sirve de nada, los jugadores que tenemos en la plantilla son todos jugadores de la plantilla de primera división y todos deben tener oportunidades SI LAS MERECEN.

Un partido de Copa a mi no me va a decir si Nauzet o Asdrúbal son válidos, ya que me parecería injusto valorar a estos jugadores por 90 minutos en un partido donde juegas con 11 suplentes y el interés es "mínimo".

No sé si me explico...

PD: Y voy más allá, como juegue un solo titular y se te lesione, lo vamos a pasar mejor todavía.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió: Se vuelve a sortear de nuevo? Menudo sorteo raro este xD
En el siguiente sorteo es cuando se hacen los cuadros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:
Si tendrán mucho trabajo y prefieren dosificarlo :lol:

pd: Curioso que ahora que estamos en 1º jugamos en casa el primer partido. ¿Cuántos años en 2ºA jugando de visitante año tras año?
No estaría mal 1-0 en la ida y 2-1 en la vuelta, con gol de Nauzet en el 90.
Responder