Presupuesto 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
osky escribió: El grafico es sobre los topes salariales, no sobre los derechos televisivos. Es decir, lo que te deja gastar la LFP. De que te vale tener 300 millones de presupuesto si luego no puedes invertir nada mas que 5 en fichajes porque tienes fleje de deuda que pagar ...

Este año la cosa es diferente. Creo que tenemos mayor tope salarial que 5-6 equipos y parecido a otros.
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/03/ ... 52040.html

Aquí está a lo que yo me refería, el Éibar ingresó en derecho de TV casi 600 mil euros más que nosotros, pero nosotros estoy seguro de que esa diferencia la "recuperamos" en conceptos de abonos, venta de camisetas y demás, teniendo al final mayor presupuesto, que es a lo que yo iba, el año pasado no fuimos los más pobres

En concepto de límite salarial tampoco, ya que Deportivo y Sporting tuvieron menor límite salarial que nosotros
Si yo no te he dicho que seamos el equipo mas pobre, los mas pobres son Sporting y Deportivo, pero el año pasado fuimos "mas pobres" que el Eibar. De los presupuestos lo unico que debe interesar es la parte deportivo, el tope salarial. El resto es indiferente, da igual que tengas mas presupuesto si del total tienes que invertir en quitarte deuda y la LFP te restringe. Aun asi tuvimos dos por debajo, y este año tendremos los 3 recien ascendidos y otros tantos porque ya nos quitamos casi todo el lastre.

Y luego esta la forma de utilizarlo, solo teniamos 2 por debajo en presupuesto para fichajes y dejamos a 9 por debajo. El dinero no lo es todo. El Valencia nos multiplicaba por 10 y hemos quedado por encima de ellos.
Si, si en eso estoy de acuerdo y me parece genial, pero es que yo no estoy hablando de que haya que gastarse un dineral en fichajes, a mí en el límite salarial me importa poco que estemos por encima o por debajo de otros equipos, yo voy al tema de los abonos Osky

No puede salir y decir con su cara que los precios de los abonos son los que son porque somos el equipo más pobre de la categoría, porque no es así

Por presupuesto total somos superiores al Eibar (sólo nos supera en ingresos por TV por un poco, pero nosotros les superamos en otras partidas de ingresos), y si se quiere argumentar que somos los más pobres en el límite salarial también se miente, porque Sporting y Deportivo tenían menos límite salarial, y ojo, a mí eso me da igual como digo porque estoy de acuerdo contigo, menos dinero para fichar no tiene por qué conllevar peor rendimiento deportivo. Pero que no usen ese argumento para justificar el sablazo en los abonos, que es a lo que yo iba, porque no tiene sentido ninguno, nada más

Y todo esto viene porque ahora parece que hay hasta más deudas que antes, cuando en diciembre se diga que acabaremos el año con 8-10 millones de superávit que salgan hablando de deudas, porque sería gracioso, hay millones de beneficio pero luego para aflojar con los abonos no, ahí ya salen todas las deudas de golpe. Es curioso
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Si, si en eso estoy de acuerdo y me parece genial, pero es que yo no estoy hablando de que haya que gastarse un dineral en fichajes, a mí en el límite salarial me importa poco que estemos por encima o por debajo de otros equipos, yo voy al tema de los abonos Osky

No puede salir y decir con su cara que los precios de los abonos son los que son porque somos el equipo más pobre de la categoría, porque no es así

Por presupuesto total somos superiores al Eibar (sólo nos supera en ingresos por TV por un poco, pero nosotros les superamos en otras partidas de ingresos), y si se quiere argumentar que somos los más pobres en el límite salarial también se miente, porque Sporting y Deportivo tenían menos límite salarial, y ojo, a mí eso me da igual como digo porque estoy de acuerdo contigo, menos dinero para fichar no tiene por qué conllevar peor rendimiento deportivo. Pero que no usen ese argumento para justificar el sablazo en los abonos, que es a lo que yo iba, porque no tiene sentido ninguno, nada más

Y todo esto viene porque ahora parece que hay hasta más deudas que antes, cuando en diciembre se diga que acabaremos el año con 8-10 millones de superávit que salgan hablando de deudas, porque sería gracioso, hay millones de beneficio pero luego para aflojar con los abonos no, ahí ya salen todas las deudas de golpe. Es curioso
Estamos de acuerdo, en parte. Para mi la parte mas importante es lo que va destinado a la parte deportiva, presupuesto mas que el Eibar tuvimos y seguro que mas que muchos, pero lo importante es mas bien la parte deportiva, lo que se ve en el cesped que es donde se deciden las cosas, pero en el resto de acuerdo.

De todas formas lo de las deudas y tomarlo como excusa no se lo he escuchado a nadie del club, todavia, ni siquiera aqui. Creo que en cuanto al tema de lo que se ha dicho aqui, creo que son mas guerras que vienen de atras con otro compañero que otra cosa (Kokealca con Achinet imagino). Porque no he leido lloros por parte de nadie, veremos el Lunes.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya he dado los argumentos oportunos. Quedan bastante claritos en mi último mensaje. Ponles la etiqueta que quieras.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:Si, si en eso estoy de acuerdo y me parece genial, pero es que yo no estoy hablando de que haya que gastarse un dineral en fichajes, a mí en el límite salarial me importa poco que estemos por encima o por debajo de otros equipos, yo voy al tema de los abonos Osky

Estamos de acuerdo, en parte. Para mi la parte mas importante es lo que va destinado a la parte deportiva, presupuesto mas que el Eibar tuvimos y seguro que mas que muchos, pero lo importante es mas bien la parte deportiva, lo que se ve en el cesped que es donde se deciden las cosas, pero en el resto de acuerdo.

De todas formas lo de las deudas y tomarlo como excusa no se lo he escuchado a nadie del club, todavia, ni siquiera aqui. Creo que en cuanto al tema de lo que se ha dicho aqui, creo que son mas guerras que vienen de atras con otro compañero que otra cosa (Kokealca con Achinet imagino). Porque no he leido lloros por parte de nadie, veremos el Lunes.
La parte deportiva es importante, pero esta temporada se ha demostrado que no por gastar más se va a rendir mejor, mira el Betis fichando como un loco y al final, Rubén Castro y sus goles tirando del carro, lo de siempre, nosotros en ese sentido creo que estamos haciendo las cosas bien, no hay que volverse locos gastando, siempre que se haga con cabeza se puede gastar poco y salir bien la jugada

Sobre lo de las deudas y las excusas, yo lo comento ya porque tengo claro que desde el club y UDRadio y demás será una justificación que habrá para el tema de abonos el Lunes, simplemente ya me voy preparando, pero como se suele decir por aquí, ojalá me equivoque
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

El dinero no lo es todo, pero por regla general los grandes (los más ricos) suelen estar arriba, y los pequeños, los que menos tienen para invertir, algún año despuntan pero tarde o temprano terminan abajo, descendiendo.

Lo de los gastos, que no hay dinero y demás.... no se ni que pensar al respecto, pero huele fatal, no seríamos el primer equipo que tras ingresar durante años bastante dinero está tieso porque los de dentro lo han estado saqueando, que no digo que sea el caso, ojo, pero que la cantinela de siempre, ingresando las cantidades que vamos a ingresar y tras un año con el superavit que hemos tenido no huele nada bien.

Este año presumiblemente los equipos se reforzarán algo mejor, por el aumento de ingresos, está bien crear infraestructuras, pero hay que intentar mejorar en serio las partes más flojas del equipo porque el permanecer en primera nos vuelve a dar otros 50 millones como mínimo la temporada que viene, mientras menos se deje al azar y a la fortuna en este sentido mejor.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Cada uno dice algo distinto. ¿El que menos no se llevaba 46?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:Cada uno dice algo distinto. ¿El que menos no se llevaba 46?
Si 42 de tv+ 4 del match day, el partido en abierto que todavía está a la espera de venderse.

Con el descenso de Rayo,Levante y Getafe, es probable que la ud cobre 45+4, es decir, 50 kilos.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Devl1n escribió:Tranquilidad, hay que confiar en ingresar 40 por Roque y Lemos, con ese dinero más 50 de tv, más 7 de abonos + 3 de taquilla + publicidad, podremos ir tirando, a ver si conseguimos este año que el Eibar no nos quite los fichajes.
Ya este año hasta el Sporting nos va a levantar fichajes...

Aunque se rumorea que sí le ganamos un pulso al Eibar en el pasado mercado de verano: Alcaraz (que también es mala suerte...)
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Parece que en el extranjero no tenemos mucho tirón, MAR es hora de hacer un fichaje estrella.

Imagen
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La temporada que viene tenemos que pagar al Depor por la decimocuarta anualidad de Schurrer (500.000), a García Navarro, el último pago del traspaso de Alberoni, a SIC por el servicio de la tarde del Córdoba, al peluquero de Ruymán...
Un desastre.

Saludos.-
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

pelotero escribió:La temporada que viene tenemos que pagar al Depor por la decimocuarta anualidad de Schurrer (500.000), a García Navarro, el último pago del traspaso de Alberoni, a SIC por el servicio de la tarde del Córdoba, al peluquero de Ruymán...
Un desastre.

Saludos.-
Te faltaron los rolex, que hablé con el chico de la relojeria y me dijo que aun quedan por pagar 2 plazos de 500.000€ cada uno.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

R_sur escribió:
pelotero escribió:La temporada que viene tenemos que pagar al Depor por la decimocuarta anualidad de Schurrer (500.000), a García Navarro, el último pago del traspaso de Alberoni, a SIC por el servicio de la tarde del Córdoba, al peluquero de Ruymán...
Un desastre.

Saludos.-
Te faltaron los rolex, que hablé con el chico de la relojeria y me dijo que aun quedan por pagar 2 plazos de 500.000€ cada uno.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Editado.
Última edición por osky el Sab Jun 04, 2016 12:56 am, editado 3 veces en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:La parte deportiva es importante, pero esta temporada se ha demostrado que no por gastar más se va a rendir mejor, mira el Betis fichando como un loco y al final, Rubén Castro y sus goles tirando del carro, lo de siempre, nosotros en ese sentido creo que estamos haciendo las cosas bien, no hay que volverse locos gastando, siempre que se haga con cabeza se puede gastar poco y salir bien la jugada

Sobre lo de las deudas y las excusas, yo lo comento ya porque tengo claro que desde el club y UDRadio y demás será una justificación que habrá para el tema de abonos el Lunes, simplemente ya me voy preparando, pero como se suele decir por aquí, ojalá me equivoque
Es cierto, pero Ruben cobra un sueldo importantisimo, probablemente con menos dinero el Betis no se lo pueda permitir. Y mucho menos el año pasado en segunda, y les dio el solito el ascenso. El dinero no lo es todo pero ayuda.

Y en cuanto a lo segundo, pues hombre sabiendo los antecedentes, puede ser probable que lo diga, pero ya seria demasiado canteo ... :mrgreen:

Yo creo que la cosa ira mas por resaltar las rebaja a los accionistas y a los niños. Y es verdad que alivia la cosa, son buenas medidas y un buen detalle, pero lo resaltaran de una manera exagerada.
Responder