Copa del Rey 2016/17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Copa del Rey 2016/17

Mensaje por Devl1n »

¿En copa solo se pueden convocara 16 no ?

Mi ALineación:

----------------------Raúl---------------------------
-D.Simón--------Aythami-----García-------Hélder

--------------Javi/Hernán-------Montoro----------

-El Zhar--------Tyrrone/Momo----------Mateo---

------------------Asdrúbal---------------------------
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

18, como en Liga.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

En dos partidos hemos perdido a nuestra banda izquierda titular: Dani-Boateng. Hoy me ha gustado Momo y Hélder, creo que Setién los va poner de titular contra el Huesca.

pd: Parece que también van a dar descanso a Roque. 3 Bajas para la copa, yo daría descanso a Bigas también.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Ansioso por ver si a algún/nos diablillos se les da la oportunidad de ir a Huesca.. :plas:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Cargara de minutos Setien a Helder pudiendo meter a un canterano? Seria muy decepcionante si esto ocurre, y mas teniendo en el filial a dos laterales izquierdos prometedores como Yeremy y Borja.

Tenemos una buena camada en el filial y hay que ir dandoles salida. Y no solo para la copa, sino para la liga. No te puedes quejar de falta de velocidad teniendo en el filial a jugadores como Benito, Carlillos, los dos citados anteriormente (tambien pueden jugar de extremos) ... Ademas esta Mateo, aunque se le ve verde, creo que los nuestros lo habrian hecho mejor que el argentino en las oportunidades que ha tenido. Yo lo cederia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:¿Cargara de minutos Setien a Helder pudiendo meter a un canterano? Seria muy decepcionante si esto ocurre, y mas teniendo en el filial a dos laterales izquierdos prometedores como Yeremy y Borja.

Tenemos una buena camada en el filial y hay que ir dandoles salida. Y no solo para la copa, sino para la liga. No te puedes quejar de falta de velocidad teniendo en el filial a jugadores como Benito, Carlillos, los dos citados anteriormente (tambien pueden jugar de extremos) ... Ademas esta Mateo, aunque se le ve verde, creo que los nuestros lo habrian hecho mejor que el argentino en las oportunidades que ha tenido. Yo lo cederia.
Helder estoy seguro de que va a seguir jugando en copa también tiene que darle minutos para que coja confianza está claro
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Helder estoy seguro de que va a seguir jugando en copa también tiene que darle minutos para que coja confianza está claro
Una cosa es coger confianza y otra meterle a 270 minutos a un tío que lleva meses sin jugar.

Si pone a Hélder es de estar tocado del melón, nuestro único lateral izquierdo y la Copa vale para lo que vale.

Raúl

Simón Lemos Aythami Filial
Javi Montoro
Mateo Asdrúbal Tyronne
Araujo

Espero que salga con algo así.

Los titulares ni un solo riesgo, el partido importante es contra el Alavés.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:
james escribió: Helder estoy seguro de que va a seguir jugando en copa también tiene que darle minutos para que coja confianza está claro
Una cosa es coger confianza y otra meterle a 270 minutos a un tío que lleva meses sin jugar.

Si pone a Hélder es de estar tocado del melón, nuestro único lateral izquierdo y la Copa vale para lo que vale.

Raúl

Javi Montoro
Mateo Asdrúbal Tyronne
Araujo

Pero es que Helder no ha jugado nada, se puede decir que su primer partido fue el de ayer y poco más porque la última vez que participó se lesionó, tiene que coger minutos estoy seguro que Setien lo va a poner en copa.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
Jasikevicius escribió:

Raúl

Javi Montoro
Mateo Asdrúbal Tyronne
Araujo

Pero es que Helder no ha jugado nada, se puede decir que su primer partido fue el de ayer y poco más porque la última vez que participó se lesionó, tiene que coger minutos estoy seguro que Setien lo va a poner en copa.
Precisamente porque lleva meses sin jugar no puedes meterle a jugar tres partidos en una semana. Es una carga física muy alta para un jugador que no está acostumbrado a jugar cada semana.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Oyendo la radio hace un rato, Tonono dijo que iba a viajar un jugador del filial pero se habia lesionado. Imagino que sera Yeremy que al parecer termino el partido con el Tenisca con un golpe, igual es mas grave de lo que se pensaba, y luego el caso de Borja que viene de salir de una lesion.

Parece que hoy entreno con el equipo el lateral del juvenil, Echedey.

Vamos a ver que ocurre, lo que esta claro es que es muy triste que tan solo un canterano, y porque no queda mas remedio, vaya a viajar con el equipo para disputar la copa.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Yo pondria a borja que me encanta., poner a helder es la mayor estupidez del mundo
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Si Borja Herrera puede alternar con el 1er equipo lo que queda de 2016 no debería haber ninguna duda.
Aday

Mensaje por Aday »

Minutos para los no habituales y complementado con gente del filial. Necesitan minutos, necesitan demostrar, y el resto, necesita descansar y no arriesgar para la Liga.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Hoy en el entreno solo ha estado uno del juvenil, ningún jugador del filial ha estado, asique Setién no se va a llevar ninguno del filial si acaso a ese juvenil está claro que Setien no confía en la cantera, además que tiene un monton de jugadores que va a poner como Thyrone, Mateo etc.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Heraklitos escribió:Si Borja Herrera puede alternar con el 1er equipo lo que queda de 2016 no debería haber ninguna duda.
Borja Herrera ni a estado hoy en el entrenamiento del primer equipo no se lo va a llevar....
Responder