El UNIVERSIDAD VERSUS LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

un apunte mas porque no puedo parar de partirme el torso de reirme jajajajajjajja la firma de nestor es la bomba... "aunque a algun canarion q ha dormido poco le fastidie" :xD:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

ayoze escribió:
Mykel, me alegra que te quedes por aquí. Esperamos verte de nuevo en la quedada este año.

Saludos.
Hola Ayoce,

!! Esperemos !!, a ver si repetimos como el año pasado. Estuvo perfecto y lo pasamos todos muy bien. Gracias a eso, muchos de nosotros podemos conocernos personalmente y no solamente por el foro.

Asi que espero que la gente se vaya sumando. Es una experiencia muy interesante el poderse conocerse en unos casos y el poder volver a saludarnos despues de un año otros. A ver si Garcia Lorca se anima y le podemos conocer tambien.

Saludos,
Mykel
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Mykel. escribió:
Mozart escribió:
Mi madre.. algo a lo que yo seré incapaz de llegar jamás... Yo sólo soy un pobre historiador que trabaja en el Cabildo...

Saludos
Lo importante no es llega a ser. Sino el de ser feliz con lo que se haga. ¿No crees?

Saludos,
Mykel
perdone caballero, ¿usted da clases de informática o de taoismo?
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mykel. escribió:
ayoze escribió:
Mykel, me alegra que te quedes por aquí. Esperamos verte de nuevo en la quedada este año.

Saludos.
Hola Ayoce,

!! Esperemos !!, a ver si repetimos como el año pasado. Estuvo perfecto y lo pasamos todos muy bien. Gracias a eso, muchos de nosotros podemos conocernos personalmente y no solamente por el foro.

Asi que espero que la gente se vaya sumando. Es una experiencia muy interesante el poderse conocerse en unos casos y el poder volver a saludarnos despues de un año otros. A ver si Garcia Lorca se anima y le podemos conocer tambien.

Saludos,
Mykel
el fogonero de mi tren (TREN NESTOR TORRES) , no va a ninguna quedada de esas, esta ocupado salvando a la UD Las Palmas.. Y usted deberia atender mejor a sus alumnos y no estar sacando fotos en horas lectivas.
Un saludo cordial, deje ese equipo y vengase a la UD el equipo de su tierra, no el engendro mecánico del Universidad.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ahora en serio, esto se está convirtiendo en algo surrealista. Tranquilidad señores, tranquilidad.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

nestor torres 18 escribió:
perdone caballero, ¿usted da clases de informática o de taoismo?

Desconozco la antigua religión china del taoismo. Cuando dije que "Lo importante no es llega a ser. Sino el de ser feliz con lo que se haga." es la manera que veo yo este tema. Imagino que tu si conoces el taoismo. Y si es asi, estaria muy intersado en conocer que relación le ves a lo que yo dije con el Tao.

Por otra parte, si yo tomara las fotografias durante mis horas lectivas como tu dices, sería un crack. Y a tanto no llego. En cuanto a lo de atender mejor a los alumnos y dedicarme un poco menos a esto, en este aspecto si que tengo que darte la razón. No es la primera vez que yo lo haya pensado. Pero tambien hay un tiempo para cada cosa. ¿No crees?

Saludos,
Mykel
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Por favor moderadores o xercos hagan algo que esto cansa ya con esta actitud van a cagar todos los post con repuestas absurdas y piques infantiles

:evil: :twisted:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mykel. escribió:
Mozart escribió:
Mi madre.. algo a lo que yo seré incapaz de llegar jamás... Yo sólo soy un pobre historiador que trabaja en el Cabildo...

Saludos
Lo importante no es llega a ser. Sino el de ser feliz con lo que se haga. ¿No crees?

Saludos,
Mykel
si, Mykel, tienes toda la razón... lo importante es ser feliz

Saludos
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

artenaran11 escribió:
Por favor moderadores o xercos hagan algo que esto cansa ya con esta actitud van a cagar todos los post con repuestas absurdas y piques infantiles

:evil: :twisted:
Me reitero en lo dicho en otro post...

Si. Creo que podemos correr el peligro de inundar todos los post con dialogos que no vengan a cuento, o que quizas sea tema para otro tipo de foro o de dabate que con mucho gusto podría debatir.

En ese aspecto trataré de leer con la mayor atención lo que diga el colega Garcia Lorca, y procuraré morderme la lengua y no constestar. Porque si no, igual el foro puede derivar por otros terminos que no sean del interes de los participantes del mismo. Asi que, mis disculpas que vayan por delante.

Saludos,
Mykel
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pues la verdad es que ha estado entretenido el foro hoy con tanto tren. Saneadoooooooooooooooooooooo para el tren que me mareo. Menuda figura el nestor morales este, Se ve que le gustan los ferrocarriles, aunque sean de carbón pues lleva fogonero y todo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

nestor torres 18 escribió:
Mykel. escribió:
ayoze escribió:

Saludos.
Hola Ayoce,

Saludos,
Mykel
el fogonero de mi tren (TREN NESTOR TORRES) , no va a ninguna quedada de esas, esta ocupado salvando a la UD Las Palmas.. Y usted deberia atender mejor a sus alumnos y no estar sacando fotos en horas lectivas.
Un saludo cordial, deje ese equipo y vengase a la UD el equipo de su tierra, no el engendro mecánico del Universidad.
Que lástima que no se pueda tener una conversación normal por culpa de alguno que le fastidia que la gente hable...

Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

las conversaciones nornales ,mejor por el mesenger, asip nadie les interrumpe. :wink:

TB es verdad ke tanto chuku chuku y tanto trasnochamiento llega a cansar.

Si los foreros pensaran en construir en vez de destruir (posts me refiero) seria mejor.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

BORJA ESTUPIÑAN escribió:pues la verdad es que ha estado entretenido el foro hoy con tanto tren. Saneadoooooooooooooooooooooo para el tren que me mareo. Menuda figura el nestor morales este, Se ve que le gustan los ferrocarriles, aunque sean de carbón pues lleva fogonero y todo.
y tu no puedes subir, traidor. Tu vas de graciosillo, a mi me repugnas, pues mandas unas cargas de profundidad contra la UD Las Palmas que el que no lo ve es que debe ir al oftalmologo.
Pajaro de mal aguero, vete a tu foro universitas. Solo llevo 3-4 dias en este foro y ya me he dado cuenta que hay que hacer una buena limpieza. Pido al administrador de esta web que tome en cuenta mis palabras. Chuku, chucu, chukuuuuuuuuuuuuuuu. Tren Nestor Torres proxima parada primera división.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GARCIALORCA, la comes.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

jajaj este tiene mas nick, que dedos.
Cerrado