[J20] UD Las Palmas - Universidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Aún siguiendo con mi opinión de que lo del domingo no era un derby tengo que reconocer que celebré los goles de una forma especial.

Mi enhorabuena a la UD por el partidazo que se echaron ( y mi cogotazo también ¡A ver por que no juegan con las mismas ganas los demás partidos! ¡Qué son la UNION DEPORTIVA, coño! Y eso ya es suficiente motivación).

A pesar de que les reconozco su buena temporada, cada vez me da más pena este Universidad:

- Directivos llorones, ansiosos de gloria, que no saben ocupar su lugar. Es la diferencia entre sr un equipo que caía simpático y convertirlo en uno que repele.
- Jugadores fantasmas y resentidos, payasos faltos de humildad, ¡Qué toletes el Ojeda y el Angel Sánchez!
- Ya comprendo como gana los partidos el Uni (¿Y a eso se le llama jugar bien?) Juego sucio y marrullero. ¿Es lo que hace falta en esta categoría? Pero no le llamen jugar bien encerrarse y salir al patadón.
- Y por último "Los Lunis" (me niego a escribirlo como el nombre de la serie por respeto a los muñecos y a mi hijo que les gustan mucho). Les regalaron 120 entradas y no creo ni que llegaran a ese número en el Gran Canaria (a no ser que estuvieran escondidos y salieran con el rabo entre las piernas)

En definitiva, UNIVERSIDAD = un pobre equipo al que le sale una buena temporada (en la clasificación) que ha demostrado que ni en la mayor de las utopías puede compararse a la UNION DEPORTIVA y lo mejor que les podía pasar es que asimilasen eso.
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

En cuanto al partido, lo mejor es que los jugadores nos han demostrado y se han demostrado a sí mismos que pueden hacerlo bien y bonito y, sobre todo, que ya le sacamos cuatro puento al cuarto.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Que gran partido, felicidades a todos los jugadores y a la afición por supuesto por el partido que se logró hacer ayer.
Si Las Palmas empieza a jugar así no habrá nadie que consiga pararnos, hay que seguir con esta racha y aunque me duela por Pacuco, la semana que viene hay que ganarle al Vecindario.

Saludos :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Que gustazo me dí ayer, si señor. Por fín vimos al equipo que queremos, un equipo que de jugar así cada semana tendría muchísimas posibilidades de ascender. Un 10 para todos los jugadores, sin excepción, aunque quizá me quedo con Fredi, Marcos Márquez, David García y el "debut" de David González, otra vez alegrando la vista con su plasticidad.

Hoy se vió quien es el equipo de la Isla, de la Ciudad, el que queremos que gane y que ascienda. Por supuesto, también gozé como un niño al ver la carita de pobres que se les quedó a Ojeda y a Ángel Sánchez, sobre todo. Magnífico el tifo de Ultra Naciente y como siempre, dando el do de pecho, otro 10.

Así da gusto, así sí. Ahora a ganar en Vecindario y a seguir estando imbatidos como locales. Solo hay que mejorar en la Península.

¡PÍO PÍO!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¡Ah! Ahora que me acuerdo. Para los que participan en FutbolME, a ver si alguno le recuerda al tal Liam que esta semana también tiene que poner la crónica del Universidad, que lamentablemente no será "El Universidad continua su marcha triunfal". Menudo asquito de tío, ¡ahí la llevas!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

TitanAmarillo, :xD: :xD: :xD: :xD:
Ellos son así... :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues vaya forma de ser humildes estos del Uni... . Lo siento por Tino Luis.
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JONIALI »

señores,no le demos importancia a esta victoria.Lo que estamos haciendo es hacer mas grande a un equipo como el universedad.No hemos ganado al Madrid,sino a un equipo que circunstancialmente se encuentra lider de 2ºB, con jugadores de medio pelo como Angel Sanchez y Ojeda.Dejemoslo ahi, porque es magnificar al Universidad.Los aficionados a ese equipo diran: "Como se flipan esta gente por ganarnos". Repito, es hacer un poco mas grande al rival. Yo,personalmente creo que es una victoria como ganarle al Negreira, y tengo amigos simpatizantes del Universidad que lo que verdaderamente les jode es eso. Por cierto,Vaya partidazo de Darino (Otra cosa que tambien les jode :lol: )
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero no se le gano de penalty en el 90. Fue un partidazo, asi que me alegro mucho, mas por el rival.
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Los jugadores del uni no saben estar a la altura de partidos asi,como le tenblaban las piernas a todos.....y cuando la gente cantaba "mercenarios universitarios" jaja no sabian ni para donde mirar. :twisted: (incluido el don pipon de julio suarez) 8)
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Yo tambien estuve ayer en el partido y la UD hizo un partidazo. Me encantó como jugó y hasta pudimos meter mas goles. La jugada del 2º gol fue preciosa. Espero que la UD siga así porque este año podemos ascender!! :D tambien espero que sigan haciendo un juego bonito y que la aficion siga como hasta ahora!! Fieles al equipo. Arriba d'ellos!!:D
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Grande UD, cuanto tiempo esperando ver un partido así. Una alegría ver a David González, aunque yo soy de los que opina que tiene centrarse en que está en un equipo de fútbol y no en un parque, espero que triunfe. Alberto muy bien.

El Universidad empezó bien plantado, pero a partir del gol se desarmó. Se fueron por la pata abajo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

El mejor partido de la temporada, espero q hayan mas como este, sobre todo en la fase de ascenso :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Pío_Pío escribió:Yo tambien estuve ayer en el partido y la UD hizo un partidazo. Me encantó como jugó y hasta pudimos meter mas goles. La jugada del 2º gol fue preciosa. Espero que la UD siga así porque este año podemos ascender!! :D tambien espero que sigan haciendo un juego bonito y que la aficion siga como hasta ahora!! Fieles al equipo. Arriba d'ellos!!:D
Bienvenido
Responder