[J20] UD Las Palmas - Universidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

[J20] UD Las Palmas - Universidad

Mensaje por Miguel Hernández »

:: Datos partido

Fecha: 22 de enero de 2006
Hora: 17:30 (h.c.)
TV: TVC
Estadio: Gran Canaria
Tipo: Liga, vigésima jornada


:: El rival

Nombre: Universidad Club de Fútbol
Web: http://www.uniclubdefutbol.com/
Jugadores a seguir: Ángel Luis, Ángel Sánchez, Coméndez...



:: Porra

http://www.udlaspalmas.net/comunidad.php?seccion=porra



TODOS LOS POST DEL PARTIDO, PREDICCIÓN DE RESULTADOS, ALINEACIONES, ACTUALIDAD DEL EQUIPO RIVAL, PRE Y POST PARTIDO AQUÍ.
Última edición por Miguel Hernández el Mar Sep 05, 2006 1:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Ganar este partido seria muy importante de cara a enganchar a la gente, a motivar a los jugadores, y a subir en la clasificacion.
Creo que si jugamos como lo hicimos contra el Lanzarote, el Universidad nos va a dar pal pelo... pero x otro lado pienso que si el equipo de Tino Luis juega al futbol como suelen hacerlo, esto nos puede beneficiar.

A POR ELLOS!
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Este partido es muy importante tanto de cara a la clasificación ,como para engachar a la gente a que asista al estadio.

El resultado pues 2 a 1 Marcos Marquez (2)

Saludos a todos los foreros que estuvimos en el partido del lanzarote , y por fin conocí a xercos jejeje.

ARRIBA DE ELLOS.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

4-1 :evil: :twisted:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

1-1 y con aprietos :(
Avatar de Usuario
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 05, 2005 3:53 pm

Mensaje por lokosamu »

aver si gana pa empezar a separarno del 5 clasificado q es lo q importa creo q 2-0 bastaria :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Desearia un 2-0 si es posible caballero :mrgreen: . Bueno, el ultimo partido metimos 3 goles, igual, contra el universidad tengamos posibilidades de cara al gol, al menos poara un 1-0. Para separarnos del quinto clasificado, pero seguir a los mismo del Vecindario, para que logren la permanencia sin apuros.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Estoy seguro de que el equipo saldrá motivado para derrotar al líder. Así, apuesto por un 3-1. Se adelantarán los universitistas, pero el representativo pondrá las cosas en su sitio en la segunda mitad.

Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Me copiaste el 3 - 1 :wink: Yo también confío en que los jugadores salgan motivadísimos y demuestren que no son inferiores a nadie. Podría marcarse un punto de inflexión como en Almansa, para a partir de entonces remontar el vuelo y distanciarnos cada vez más de nuestros perseguidores.

Goles de Marcos Márquez, David Rodríguez y Aythami, mientras que por parte del Universidad marca Ángel Sánchez con celebración besando el escudito incluida (A ver si se atreve :mrgreen: )
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

espero que este sea el partido en el cual despegue definitivamente, ojala salgan muy motivados y jueguen a la pelota,para a ver si hacen ver al entrenador que tambien se puede jugar bien al futbol, yo creo y deseo que quedara 3-1, :ronaldo: Alli nos vemos!!
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Creo que este será uno de los partidos más fáciles para la U.D. Las Palmas,el Unimiersidad tendrá que enfrentarse al mejor equipo de la categoría y vendran con el miedo en el cuerpo.

El resultado tres puntitos para La U.D.Las Palmas el equipo representativo y cero puntos para el Engendro.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA `PROVINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Bueno esta claro que en un partido puede pasar cualquier cosa, la suerte, los arbitros, expulsiones pueden condicionar el partido. De todo va dentro de los cauces normales el Universidad es 'a priori' el favorito para este partido pero en mi opinion Las Palmas es uno de los pocos equipos que le puede hacer daño de verdad. Entre nuestras virtudes está el comportamiento sin balon (yo diría que es la mayor virtud) y nuestros centrales son los jugadores en mejor forma del equipo. Por otra parte somos muy lentos y previsibles cuando tenemos la posesión. Sin embargo tenemos jugadores (irregulares) de calidad que pueden resolver el partido en una jugada aislada. Respecto al Uni es un equipo que ofensivamente tiene muchos recursos (entradas por banda, combinaciones, balon parado...) y defensivamente muestra una estadística envidiable. A pesar de esto yo creo que esta estadística se debe a que la posesión del balón en casi todos los partidos es total por parte del 'uni' mas que a la solvencia de la zaga.

Con todo esto el partido está muy igualado en que los tres resultados se pueden dar con igual probabilidad.
Pido a los aficionados que animen hasta el final y que no empiecen a pitar desde que erremos un pase, por favor.

Apuesto por un 2-1. Goles de Marcos Márquez y David García
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

2 a 0 para los amarillos y comienza el despegue definitivo del equipillo.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

2-1, un partido emocionante con toda la grada gritando hasta el final... de los que harán afición ...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4166
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

1-0 , fredi , partidazo de la ud y nos vuelve a ilusionar , AUPA UD LAS PALMAS
Responder