· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AzoteAmarillo escribió:
Agatio escribió:
takiroud escribió:Yo también los he escuchado en el Heliodoro. Y bastante...
¿Otra vez inventándote cosas? Dejando de lado el que yo no entienda cómo es que sigues tanto al Tete si no te gusta... ¿cuándo has visto silbar al equipo en el Heliodoro en el descanso? A los paquetes como Santos o Sánchez cuando la cagan, pues no te lo niego, ¿pero al equipo completo en el descanso? Jamás lo he visto yo, que desde luego sigo más al Tenerife que tú. Por favor, deja de inventar cosas, que queda muy mal...
En el Heliodoro nunca pitan. La modélica afición chicharrona está por encima de eso, su amor incondicional por sus míticos colores es imperecedera y armónicamente constante tanto en el tiempo como en el espacio.

Y el cancerbero del orgullo de la afición, siempre al quite, porfiando por su sagrada ocupación, allá donde su destino heroico lo llama al deber...

Qué afortunados somos de tener a la luz de la Ilustración para orientarnos en este vano y confuso mundo...
Es sencillo Azote: En el Heliodoro hace años que no se pita al EQUIPO.

A jugadores concretos, si, sin ir más lejos al portero Luis García a principio de temporada por ser un cantadas.

Por cierto, ni un favor se les puede pedir... mira que empujé para que ganaran o empataran a los maños en la Romareda.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Chasnero escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Agatio escribió: ¿Otra vez inventándote cosas? Dejando de lado el que yo no entienda cómo es que sigues tanto al Tete si no te gusta... ¿cuándo has visto silbar al equipo en el Heliodoro en el descanso? A los paquetes como Santos o Sánchez cuando la cagan, pues no te lo niego, ¿pero al equipo completo en el descanso? Jamás lo he visto yo, que desde luego sigo más al Tenerife que tú. Por favor, deja de inventar cosas, que queda muy mal...
En el Heliodoro nunca pitan. La modélica afición chicharrona está por encima de eso, su amor incondicional por sus míticos colores es imperecedera y armónicamente constante tanto en el tiempo como en el espacio.

Y el cancerbero del orgullo de la afición, siempre al quite, porfiando por su sagrada ocupación, allá donde su destino heroico lo llama al deber...

Qué afortunados somos de tener a la luz de la Ilustración para orientarnos en este vano y confuso mundo...
Es sencillo Azote: En el Heliodoro hace años que no se pita al EQUIPO.

A jugadores concretos, si, sin ir más lejos al portero Luis García a principio de temporada por ser un cantadas.

Por cierto, ni un favor se les puede pedir... mira que empujé para que ganaran o empataran a los maños en la Romareda.
No hay afición en España que no pite a su equipo. NI UNA.

Ah si, la del Tenerife. Es que son más echadores... :roll:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:
takiroud escribió:Yo también los he escuchado en el Heliodoro. Y bastante...
¿Otra vez inventándote cosas? Dejando de lado el que yo no entienda cómo es que sigues tanto al Tete si no te gusta... ¿cuándo has visto silbar al equipo en el Heliodoro en el descanso? A los paquetes como Santos o Sánchez cuando la cagan, pues no te lo niego, ¿pero al equipo completo en el descanso? Jamás lo he visto yo, que desde luego sigo más al Tenerife que tú. Por favor, deja de inventar cosas, que queda muy mal...
Si quieres te pongo una lista de partidos en los que tú afición ha pitado al equipo. Es más fácil de lo que crees.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Si quieres te pongo una lista de partidos en los que tú afición ha pitado al equipo. Es más fácil de lo que crees.
¿Pero al equipo entero o a un jugador en particular? Si es lo segundo, yo también puedo (los ya dichos: Raúl Sánchez, Luis García, Andrés Santos, Juanma Delgado...). Si es lo primero... pues como no sea en la época de Ascanio... (y si acaso se le pitaba al medio-cadáver, no al equipo en sí). Ahora bien, no digo yo que cuando se pite a la UD Las Palmas no sea al entrenador o a cierto jugador. Yo la verdad a los partidos a los que asistí sólo recuerdo que se pitara a Juanma Marrero, cosa que no me pareció mal tal y como estaba jugando (y tampoco es que fuera una megasilbada, sólo unos pitos pa que espabilara).

Que por cierto, la obsesión de AzoteAmarillo sobre mí empieza a ser preocupante... Aunque si al él no le importa, a mí menos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Bueno, ni voy a esperar a que me respondas. Te voy a poner algunos partidos para no cansarte.

Temporada 2006/2007

CD TENERIFE 0-4 SPORTING DE GIJÓN
CD TENERIFE 0-2 XERÉZ
CD TENERIFE 1-2 ALAVÉS

Temporada 2007/2008

TENERIFE 0-1 HÉRCULES
TENERIFE 0-2 NUMANCIA
TENERIFE 0-2 SPORTING
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

takiroud escribió:Bueno, ni voy a esperar a que me respondas. Te voy a poner algunos partidos para no cansarte.

Temporada 2006/2007

CD TENERIFE 0-2 XERÉZ
CD TENERIFE 1-2 ALAVÉS

Temporada 2007/2008

TENERIFE 0-1 HÉRCULES
TENERIFE 0-2 NUMANCIA
TENERIFE 0-2 SPORTING

Jajajajajaja :lol:

He ido a todos esos partidos pero a quien vas a engañar????

Incluso nombras un partido que puse yo como ejemplo, donde dije que ni se había pitado al equipo en el tete 0 - sporting 4. Se le despidió con aplausos, lo juro. No de alegría evidentemente, sino de ánimo.

Te vuelvo a repetir. En la temporada 05/06 no se pitó al equipo, y casi bajamos a 2ª B. Fue como que teniamos que unirnos, ese año la afición entendió el mensaje muy bien, había que apoyar porque nos la jugábamos. A partir de ese año la afición ha estad increible, pero increible.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Papelillo_star escribió:
takiroud escribió:Bueno, ni voy a esperar a que me respondas. Te voy a poner algunos partidos para no cansarte.

Temporada 2006/2007

CD TENERIFE 0-2 XERÉZ
CD TENERIFE 1-2 ALAVÉS

Temporada 2007/2008

TENERIFE 0-1 HÉRCULES
TENERIFE 0-2 NUMANCIA
TENERIFE 0-2 SPORTING

Jajajajajaja :lol:

He ido a todos esos partidos pero a quien vas a engañar????

Incluso nombras un partido que puse yo como ejemplo, donde dije que ni se había pitado al equipo en el tete 0 - sporting 4. Se le despidió con aplausos, lo juro. No de alegría evidentemente, sino de ánimo.

Te vuelvo a repetir. En la temporada 05/06 no se pitó al equipo, y casi bajamos a 2ª B. Fue como que teniamos que unirnos, ese año la afición entendió el mensaje muy bien, había que apoyar porque nos la jugábamos. A partir de ese año la afición ha estad increible, pero increible.
:lol: :lol:

¡Qué gran afición tiene el Tete! Lo que dices no te lo crees ni tú.

Boca Juniors llora. :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El Xerez va venciendo 1-0 al Salamanca ya iniciada la 2ª parte. Me da que este año van a subir por primera vez en su historia a 1ª, no creo que este año sean capaces de perder el tren del ascenso.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AnSiTe escribió:El Xerez va venciendo 1-0 al Salamanca ya iniciada la 2ª parte. Me da que este año van a subir por primera vez en su historia a 1ª, no creo que este año sean capaces de perder el tren del ascenso.

Saludos.

Empata el Salamanca

1 - 1
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

El Xerez se vuelve a adelantar
2-1
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

Está imparable el Xerez...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Chasnero escribió:
SarPazo escribió:Papelillo_star, Que poco sabes de fútbol , claro siendo del Tenerife es lo que tiene , está afición esta acostumbrada a ver jugadores como Guedes , Tonono , Morete , Germán , Molowny , Turu Flores , Carnevali , Valerón y otros tantos más que lo que nos gusta es el buen fútbol , tenemos buen paladar futbolístico que se dice y cuando la gente pita es porque quiere buen fútbol y lo de 5.000 personas en 2ªB donde lo viste hermano , eso fue en La Palmera cuando fuimos pal´chicha a jugar con el San Isidro.

PD : Me encanta que aquí te lo pases genial , para eso estamos.

Salu2 8)
Mira ver si te suenan Fernando Carlos Redondo Neri, Roy Mackay, Domingos, Aguilera, Ferrer, Luis Garcia, Mista, Felipe, Juanele, Pizzi, Rommel Fernandez, Chano, Huguito Morales, Marioni...

Aquí hemos tenido gente muy buena tb y estamos acostumbrados a lo bueno, pero somos realistas, y no se vive del pasado, sino de asumir que ahora somos de segunda y pelear para estar en primera. Que la historia no gana ascensos, se ganan en el campo con buen juego, y peleando a muerte.

Si fuera por historia el Oviedo estaria en primera, y la realidad es que esta en 3ª.
Te paso a Redondo y a Mackaay , pero los demás sobran , como puedes nombrar a Domingos que lo único que hizo en Tenerife fue romperse la mandíbula en Los Cuartos.

Salu2 8)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Papelillo_star escribió:
SarPazo escribió:Papelillo_star, Que poco sabes de fútbol , claro siendo del Tenerife es lo que tiene , está afición esta acostumbrada a ver jugadores como Guedes , Tonono , Morete , Germán , Molowny , Turu Flores , Carnevali , Valerón y otros tantos más que lo que nos gusta es el buen fútbol , tenemos buen paladar futbolístico que se dice y cuando la gente pita es porque quiere buen fútbol y lo de 5.000 personas en 2ªB donde lo viste hermano , eso fue en La Palmera cuando fuimos pal´chicha a jugar con el San Isidro.

PD : Me encanta que aquí te lo pases genial , para eso estamos.

Salu2 8)
Esto es de apaga la luz y vamonos... así que en una frase te respondo. Pregunta por aqui lo siguiente:

Cuantos amarillos han visto jugar a Guedes, Tonono, Morete, etc. No se quienes son, y la mayoría de ustedes si lo saben, pero no los vieron jugar :?

Ahora, pregunta a los blanquiazules si han visto jugar a Fernando Redondo, Pizzi, Chemo del Solar, Quique Estebaranz, Rommel Fernandez, etc.

De verdad, una de las respuestas más incoherentes que me han dado en este foro...
Te respondo , pues muchos amarillos han visto jugar a Guedes y Tonono mi padre por ejemplo y al gran Morete mis hermanos , jugaban entre los años 60 y 80 no en los años 20.

Salu2 8) de un incoherente
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Papelillo_star ahora me entero que todos los blanquiazules si han visto jugar a Fernando Redondo, Pizzi, Chemo del Solar, Quique Estebaranz, Rommel Fernandez, etc.

Ahora me entero :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Agatio escribió:
takiroud escribió:Si quieres te pongo una lista de partidos en los que tú afición ha pitado al equipo. Es más fácil de lo que crees.
¿Pero al equipo entero o a un jugador en particular? Si es lo segundo, yo también puedo (los ya dichos: Raúl Sánchez, Luis García, Andrés Santos, Juanma Delgado...). Si es lo primero... pues como no sea en la época de Ascanio... (y si acaso se le pitaba al medio-cadáver, no al equipo en sí). Ahora bien, no digo yo que cuando se pite a la UD Las Palmas no sea al entrenador o a cierto jugador. Yo la verdad a los partidos a los que asistí sólo recuerdo que se pitara a Juanma Marrero, cosa que no me pareció mal tal y como estaba jugando (y tampoco es que fuera una megasilbada, sólo unos pitos pa que espabilara).

Que por cierto, la obsesión de AzoteAmarillo sobre mí empieza a ser preocupante... Aunque si al él no le importa, a mí menos.
Cuando pitan al equipo no pitan al equipo, pitan a cada uno de los once jugadores individualmente claro...

Hay que reconocer que imaginación no falta.

Tranquilo, sólo es un entretenido pasatiempo para mí el destacar los elementos que crean confusión en este foro...
Cerrado