- Post único del foro para hablar sobre la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 de la Liga Española de Fútbol.
- Fichajes, pretemporada, resultados, crónicas...
Cierto compañerojavito escribió:Este no sirve mas bien para hablar de los otros equipos? duda que tengo
Nuestro ReggiAzoteAmarillo escribió:Ulloa: "Deseo subir a Primera, ése es mi objetivo aquí"
El punta argentino es ambicioso
J. F. Roca | 18/07/2008
Leonardo Ulloa aspira a lo máximo en su primera aventura fuera de Argentina. El nuevo jugador albinegro aterriza en el fútbol europeo con máximas expectativas: "Deseo subir a Primera", indicó ayer en su presentación oficial. "Cuando me dijeron de venir a un equipo donde se trabaja tan bien como el Castellón, ya me fijé ese objetivo", aclaró el espigado ariete procedente del San Lorenzo de Almagro y que se ha comprometido para las cuatro próximas campañas, con opción a una quinta. El 'Ciclón' de Gustavo Roca (Río Negro) prometió "goles y mucho esfuerzo. Espero acoplarme lo antes posible a la ciudad, al clima y a mis nuevos compañeros".
Ulloa no fue el único futbolista presentado ayer. El Castellón hizo lo propio con el centrocampista madrileño Sergio Mantecón. El ex de la Ponferradina ha firmado por dos temporadas y aseguró que "los que venimos nuevos queremos subir el listón, porque el nivel del bloque de la pasada campaña está bastante alto". Aseguró "trabajo y muchas ganas". Si Ulloa no tuvo inconveniente en hablar de ascenso, Mantecón fue más comedido. "Hablar de ello en Segunda en muy complicado. Después de la campaña pasada es normal que se piense en subir, pero hay que ir poco a poco".
Tanto Ulloa como Mantecón fueron las dos caras nuevas en el inicio de la pretemporada del conjunto dirigido por Abel Resino. Una sesión que se desarrolló en Castalia y a la que faltaron Dani Pendín y Juan Antonio Zamora, con permiso del club, y que sí estarán hoy.
Faltan dos refuerzos más
José Manuel García Osuna, uno de los máximos accionistas del Castellón, adelantó que hay negociaciones "muy avanzadas" con otros jugadores y que se esperan dos nuevas altas: un interior zurdo y un mediapunta. Desmintió que Capdevila (Valladolid) pueda llegar y negó la salida de Mario Rosas al Aris "a no ser que se abone la cláusula de rescisión -tres millones- más el IVA". De los transferibles aclaró que "si se quedan es posible que no tengan tanto protagonismo". En esa situación están Pendín, Reggi y Salas.