· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
no tenems nada que temer si jugamos como lo estamos haciendo ultimamente, bueno si...a pino zamorano.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Que bien juega el Córdoba de Jémez, fuerte meneo le metió al Depor ayer, pero como siempre si perdonas al final lo pagas. Y Javi Hervás es un futbolista inmenso.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Hércules vuelve a estar en el punto de mira por presuntos amaños de partidos.
Incluye como acreedor en la contabilidad de la suspensión de pagos al Real Unión con una deuda de algo más de un millón.
http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 38013.html
Incluye como acreedor en la contabilidad de la suspensión de pagos al Real Unión con una deuda de algo más de un millón.

- Kokealca
- Presidente del Club
A ver si el Nástic confirma su despertar y gana al Barça B (esta vez hago una excepción a pesar de ser un filial). Quiero que se salve el equipo grana, me cae bien, nos invitó este verano a su trofeo, y encima no se nos da nada mal: en los últimos cinco enfrentamientos oficiales, así a bote pronto, cuatro victorias y un empate.
Y por si fuera poco, si su salvación contribuye a mandar a Roberto Santamaría a la categoría de bronce, no se hable más.
Y por si fuera poco, si su salvación contribuye a mandar a Roberto Santamaría a la categoría de bronce, no se hable más.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Aparte de eso contra el Gimnàstic nos salvamos hace 2 temporadas y descendió al tenerife la temporada pasada asi que el equipo grana es mas que un club amigo. Yo también espero que se salvenKokealca escribió:A ver si el Nástic confirma su despertar y gana al Barça B (esta vez hago una excepción a pesar de ser un filial). Quiero que se salve el equipo grana, me cae bien, nos invitó este verano a su trofeo, y encima no se nos da nada mal: en los últimos cinco enfrentamientos oficiales, así a bote pronto, cuatro victorias y un empate.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Jornada 32 de la Segunda División:
Numancia 1-0 Recreativo
Girona 1-0 Deportivo
Real Valladolid 2-1 UD LAS PALMAS
Alcoyano 2-1 Sabadell
Gimnástic 1-1 Barcelona B
Guadalajara 1-2 Alcorcón
Real Murcia 2-1 Cartagena
Elche 1-2 Huesca
Almería 1-1 Xerez
Córdoba 3-1 Hércules
Celta 2-0 Villarreal B
Numancia 1-0 Recreativo
Girona 1-0 Deportivo
Real Valladolid 2-1 UD LAS PALMAS
Alcoyano 2-1 Sabadell
Gimnástic 1-1 Barcelona B
Guadalajara 1-2 Alcorcón
Real Murcia 2-1 Cartagena
Elche 1-2 Huesca
Almería 1-1 Xerez
Córdoba 3-1 Hércules
Celta 2-0 Villarreal B
Última edición por pio pio UDLP el Dom Abr 01, 2012 10:25 pm, editado 2 veces en total.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Si el nivel de los árbitros en 1ª División es horrendo, en 2ª División es para echarles de comer aparte...
Primero el árbitro del Girona-Depor y después en el Valladolid-Las Palmas, se han lucido, tienen problemas graves de vista y de interpretación estos dos árbitros...
Primero el árbitro del Girona-Depor y después en el Valladolid-Las Palmas, se han lucido, tienen problemas graves de vista y de interpretación estos dos árbitros...
- Amarilla
- Presidente del Club
Vaya temporadón del Córdoba. El jodío Jémez, ya podía haberlo hecho así aquí. 

- Kokealca
- Presidente del Club
CD Guadalajara, 16 puntos en sus últimos 22 partidos. Que den gracias a que consiguieron 17 puntos en las primeras 9 jornadas.
Candidato claro al descenso.
Candidato claro al descenso.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Un auténtico equipazo el Córdoba, para mi el mejor equipo o por lo meno el que tiene más mérito, puesto que está 4º en teoria con la peor plantilla de los que están arriba y además jugando maravillosamente al fútbol...Amarilla escribió:Vaya temporadón del Córdoba. El jodío Jémez, ya podía haberlo hecho así aquí.
Ojalá asciendan
-
- Acceso VIP
Me alegro por Paco Jémez, todo un señor.sertrual escribió:Un auténtico equipazo el Córdoba, para mi el mejor equipo o por lo meno el que tiene más mérito, puesto que está 4º en teoria con la peor plantilla de los que están arriba y además jugando maravillosamente al fútbol...Amarilla escribió:Vaya temporadón del Córdoba. El jodío Jémez, ya podía haberlo hecho así aquí.
Ojalá asciendan
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo más destacado en las gradas de Segunda División fue el derby murciano. Me llama la atención los petos o chalecos naranjas de la primera fila en el tifo del Murcia. Supongo que son los encargados de desplegar el tifo correctamente, lo que demuestra que están bastante organizados.
Real Murcia:

FC Cartagena:

Real Murcia:

FC Cartagena:

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Nadie puede restarle méritos a la campaña que está haciendo el Córdoba. Pero creo que lo de Jémez como "todo un señor" creo que está fuera de lugar. Para mí lo hubiera sido si después de haber perdido los papeles en Alcorcón por ejemplo hubiera presentado su dimisión. Algo que nunca hizo aunque nos llevara proa al marisco.Tropical1991 escribió:Me alegro por Paco Jémez, todo un señor.sertrual escribió:Un auténtico equipazo el Córdoba, para mi el mejor equipo o por lo meno el que tiene más mérito, puesto que está 4º en teoria con la peor plantilla de los que están arriba y además jugando maravillosamente al fútbol...Amarilla escribió:Vaya temporadón del Córdoba. El jodío Jémez, ya podía haberlo hecho así aquí.
Ojalá asciendan
- Kokealca
- Presidente del Club
Otro equipo que está para el arrastre ahora mismo es el Elche. 10 puntos en sus últimos 12 partidos. Una pena que se aplazara nuestro partido en el Martínez Valero, los hubiésemos cogido en horas bajas. Espero que no despierten de aquí a final de mayo, y que de esta forma no se jueguen nada cuando les hagamos la visita.