Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 4:46 pm
Canarias 7 lo ha dado por fallecido y Marca ya se ha hecho eco…
Con lo fácil que sería dejar al pobre chico y su familia tranquilas ... ni siquiera tiene la excusa de la noticia porque esa noticia no la querría leer nadie.
Me sumo a los ánimos para la familia y los amigos.
Avalancha escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 3:12 pm
He leído por algún sitio de X que se estaría negociando la incorporación de Jesé, con cláusulas de rescisión en caso de episodios extradeportivos. Espero que sea una coña.
Entiendo que es una coña, siendo que dices que la fuente es el pozo de la mierda de Elon. Lo triste es que aun estando acabadísimo podría llegar a hacerlo mejor que Mata y que Sory Kaba, así que me lo podría llegar a creer y llorar por el camino.
aLxoO escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 10:18 am
No es un poco surrealista que Marvin, con contrato en vigor, piense que un primera va a pagar por sacarle de la UD?? En segunda iba bien pero se le vio muy justito para primera.
Hay que ser un poco más realista...
Si tiene un buen representante y teniendo pasado madridista, lo pueden colocar en un primera, si no en España en otras ligas como la portuguesa o italiana.
Edu escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 8:35 am
Pobre muchacho. D.E.P. Ánimo para su familia
Lo de que falleció es una noticia que sacó Canarias7 ayer y que luego borró, por supuestísimo sin pedir disculpas (lamentable).
La situación parece irreversible, o esa es la información que a día de hoy sigue publicada en varios medios, pero no me consta que el pibe haya fallecido.
Muchas veces estos periodistas con tal de dar la "exclusiva" la montan a lo grande. Que dejen a la familia tranquila y ya cuando haya algo que decir lo dirá el club.
La pretemporada empieza en poco más de 1 semana y se supone que el grueso de la plantilla y fichajes ya deberían estar hechos antes del comienzo... pero como siempre no será así y eso que llevamos descendidos y con tiempo de planificar la plantilla desde marzo lo menos.
Lo de Izeta seria motivo de ilusión. Pero como bien dicen se pelearán por él todos los gallitos de segunda e incluso el típico alavés de primera o así. Aún así para que entren delanteros tienen que salir delanteros.