Plantilla 2025/26
Plantilla 2025/26
Con el equipo virtualmente descendido a Segunda división.
Toda analizar que jugadores pueden continuar en el proyecto.
De los 28 jugadores, podemos descartar a los cedidos y gran parte de los jugadores que terminan contrato.
En portería, supongo que seguira horkas y killane. No hace falta fichar.
En defensa, nos hemos reforzado bien, se hará caja con Mika y Marvin, además se irs sinkgraven por finalizar contrato y porque no creo que con su cache quiera jugar en segunda.
Continúan Viti, Muñoz, Mackenan, herzog, Suárez y probablemente renueve Benito. A esto hay que añadir que vuelve clemente que anda cedido. En defensa solo faltaría fichar un lateral derecho.
En el medio campo, creo que tenemos una de las parcelas con más cambios, aquí perdemos a essugo, campaña, Muñoz. Creo que solo continuarán loiodice y kirian(salvo ofertas interesantes) y supongo que se intentará renovar a Fabio.
En la mediapunta, supongo que seguirán Gil y Fuster, además está por ver qué pasa con bassinga. De aquí se espera una buena venta por Moleiro.
En las bandas, supongo que seguirá Sandro y pejiño y vuelve Ale García.
En la delantera solo se quedara mcburnie y vuelven sory kaba y cedric.
Bajas: Cillesen, valles, Marvin, Mika, sinkgraven, essugo, campaña,Javi Muñoz, januzaj, Fabio silva,mata ,Marc Cardona,Moleiro.
Dudas: Benito, Fabio, loiodice, kirian.
Vuelven: clemente, sory kaba, ale García, bassinga
Continúan unos 15 jugadores más los jugadores que vuelven, no espero más de 5-6 fichajes.
En definitiva salvo unos pocos retoques, hay equipo para competir el año que viene en segunda. Se confirma la buena planificación realizada por al comisión deportiva realizada con vista a largo plazo.
Toda analizar que jugadores pueden continuar en el proyecto.
De los 28 jugadores, podemos descartar a los cedidos y gran parte de los jugadores que terminan contrato.
En portería, supongo que seguira horkas y killane. No hace falta fichar.
En defensa, nos hemos reforzado bien, se hará caja con Mika y Marvin, además se irs sinkgraven por finalizar contrato y porque no creo que con su cache quiera jugar en segunda.
Continúan Viti, Muñoz, Mackenan, herzog, Suárez y probablemente renueve Benito. A esto hay que añadir que vuelve clemente que anda cedido. En defensa solo faltaría fichar un lateral derecho.
En el medio campo, creo que tenemos una de las parcelas con más cambios, aquí perdemos a essugo, campaña, Muñoz. Creo que solo continuarán loiodice y kirian(salvo ofertas interesantes) y supongo que se intentará renovar a Fabio.
En la mediapunta, supongo que seguirán Gil y Fuster, además está por ver qué pasa con bassinga. De aquí se espera una buena venta por Moleiro.
En las bandas, supongo que seguirá Sandro y pejiño y vuelve Ale García.
En la delantera solo se quedara mcburnie y vuelven sory kaba y cedric.
Bajas: Cillesen, valles, Marvin, Mika, sinkgraven, essugo, campaña,Javi Muñoz, januzaj, Fabio silva,mata ,Marc Cardona,Moleiro.
Dudas: Benito, Fabio, loiodice, kirian.
Vuelven: clemente, sory kaba, ale García, bassinga
Continúan unos 15 jugadores más los jugadores que vuelven, no espero más de 5-6 fichajes.
En definitiva salvo unos pocos retoques, hay equipo para competir el año que viene en segunda. Se confirma la buena planificación realizada por al comisión deportiva realizada con vista a largo plazo.
Re: Plantilla 2025/2026
Estamos en octubre. Este post sobra
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Espero que el post sea coña, más aun con la última frase.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Compañero, este post sobra en estos momentos. Queda cerrado y se abrirá de nuevo cuando finalice la presente temporada.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Una vez consumado el descenso, porque sí, estamos descendidos vuelvo a abrir este post para ir hablando de la actualidad en cuanto a plantilla de cara a la próxima temporada en Segunda, los que se van, los que se quedan y los cedidos que vuelven.
- Canarion2006
- Presidente del Club
51 puntos y gracias, aquí lo leyeron primero sin jugar a ser pitoniso.
- batllory
- Administrador concursal
Desde Tenerife dicen que Mellot se viene a Las Palmas. Al menos lo oí hace un par de meses. Es lateral derecho.
Y también se oyó interés por un delantero del Córdoba que finalizaba contrato, un tal Salas.
La clave es dar con la tecla del entrenador y saber a ll que queremos jugar. Con Diego Martínez no se entrenaban ni los saques de banda me da a mí
Y también se oyó interés por un delantero del Córdoba que finalizaba contrato, un tal Salas.
La clave es dar con la tecla del entrenador y saber a ll que queremos jugar. Con Diego Martínez no se entrenaban ni los saques de banda me da a mí
-
- Acceso VIP
Si los arquitectos son los mismos, lo normal es que el edificio vuelva a estar mal diseñado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mellot para Segunda me parece un buen fichaje, le disputará el puesto a Viti.
Jaja que gracioso ojalá vayan a 2 regional solo así se irá el mafioso
-
- Juez de la administración concursal
Borrón y cuenta nueva. Ahora mismo, con el destrozo que se ha hecho a la plantilla y al equipo hay muy poco aprovechable para segunda. Es más, este equipo en segunda las pasaría canutas para conseguir la permanencia. Hasta el Tenerife nos mete un meneo.
Entre lo que se va a ir, lo que se va a vender, los que podrían valer pero han pegado un bajonazo en rendimiento que no se les reconoce, etc. es que van a tener que hacer prácticamente el equipo de arriba abajo.
Entre lo que se va a ir, lo que se va a vender, los que podrían valer pero han pegado un bajonazo en rendimiento que no se les reconoce, etc. es que van a tener que hacer prácticamente el equipo de arriba abajo.
- Canary
Sólo cantera y algunos jugadores de este año. El resto, gracias pero adiós.
Me quedaba con la cantera, Horkas, Cillesen, Loio, Oli y jugadores canarios del equipo. Si eso, buscaba algún lateral por el que pagar y un delantero en el mercado. Nada más.
Me quedaba con la cantera, Horkas, Cillesen, Loio, Oli y jugadores canarios del equipo. Si eso, buscaba algún lateral por el que pagar y un delantero en el mercado. Nada más.
- AmarillismoIlustrado
Fuster en Segunda se la va a sacar si acertamos con el entrenador.
- Canary
Coño, me pasé a Fuster, Viti, Iván Gil y Muñoz (el lateral). Para segunda, el último es bastante aprovechable.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mié May 14, 2025 12:15 amFuster en Segunda se la va a sacar si acertamos con el entrenador.
- AmarillismoIlustrado
Ni me acordaba de Iván Gil. Realmente ahora es normal que estemos negativos que te cagas, pero no hay mala base para Segunda.Canary escribió: ↑Mié May 14, 2025 12:19 amCoño, me pasé a Fuster, Viti, Iván Gil y Muñoz (el lateral). Para segunda, el último es bastante aprovechable.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mié May 14, 2025 12:15 amFuster en Segunda se la va a sacar si acertamos con el entrenador.