A ver, el Girona casi lo paga caro tal vez por la mierda de los partidos intersemanales de Primera y de que fueron jornadas en vez de la fase de grupos de toda la vida, si no tienes una plantilla diseñada para eso olvídate de sacar algo medianamente bueno si son ellos,Athletic,Real Sociedad,Villarroel y el cansancio los tengan colgados de los huevos y quien sabe que si el Betis entra sin llevar haciéndolo por más de 20 años les resulten fácil cuando pueden caer de primeras lo mismo que el Sevilla que es pura Europa League que de Champions.masterofmarpe escribió: ↑Vie May 09, 2025 7:13 pmCanarion2006 escribió: ↑Vie May 09, 2025 7:06 pm Si vamos a hacer la guarra, solo están se están dando un tiro en los pies como los mancos que somos, acaso los madrileños van a desperdiciar una oportunidad toda guapa que es ir a Europa que llevan sin oler desde hace mucho tiempo? si lo desperdician pues quedan como parguelas y no creo que quieran hacerlo, lo mismo con los del Sevilla y Leganés.
Bueno, cuidado con la experiencia de ir a Europa que mira cuantos equipos se fueron a segunda por jugar en Europa. A corto plazo y de cara a la afición a s muy rentable pero al final puede acabar siendo contraproducente. Mira el Girona como está.
Diego MARTÍNEZ
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Diego MARTÍNEZ
- pitasabila
- Presidente del Club
La plantilla da para jugar algo al fútbol, pero en cuanto a resultados... No, no da para más.pio pio UDLP escribió: ↑Vie May 09, 2025 11:52 pm La plantilla da para lo que da, pero estoy convencido que da para algo más que este despropósito y aquí DM tiene mucha culpa, pero más culpa tiene el que no hizo nada cuando pudo haberlo hecho.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según La Provincia, no se puede destituir a Diego Martínez porque exige el pago de la temporada 25/26, esa temporada que estaba pactada si el equipo conseguía la permanencia, tampoco va a dimitir, anoche el club intentó una salida amistosa con el técnico pero no salió adelante, así que tendremos a DM hasta el final.
- pitasabila
- Presidente del Club
HEL JRAN JESTOR MIGUELAJE...
De verdad, ¿dónde coño está el dinero? Que sí, que ya lo sabemos, la pregunta es retórica
Otra cosa... ¿Cómo va a exigir el pago de una prórroga supeditada a los objetivos cuando esos objetivos no se van a conseguir?
De verdad, ¿dónde coño está el dinero? Que sí, que ya lo sabemos, la pregunta es retórica
Otra cosa... ¿Cómo va a exigir el pago de una prórroga supeditada a los objetivos cuando esos objetivos no se van a conseguir?
Pero para que lo vas a echar ahora, todo finiquitado y a falta de tres jornadas. Es que mas inutiles no pueden ser.pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 10, 2025 2:31 pm Según La Provincia, no se puede destituir a Diego Martínez porque exige el pago de la temporada 25/26, esa temporada que estaba pactada si el equipo conseguía la permanencia, tampoco va a dimitir, anoche el club intentó una salida amistosa con el técnico pero no salió adelante, así que tendremos a DM hasta el final.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hasta que no sea matemático el descenso, él entiende que hay opciones de permanencia y por tanto no renuncia al dinero que le pertenecería.
Logico.pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 10, 2025 2:49 pm Hasta que no sea matemático el descenso, él entiende que hay opciones de permanencia y por tanto no renuncia al dinero que le pertenecería.
Lo que no entiendo que quiere hacer el club ahora. ¿Fichar a un entrenador para tres partidos y practicamente descendidos salvo milagro?.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Yo imagino que ayer fue cuando intentaron la salida amistosa pero llevan queriendo echarlo meses.
- Kokealca
- Presidente del Club
Supongo que se agarra a que si lo echan ahora, no le habrán permitido disputar ese objetivo hasta el final.pitasabila escribió: ↑Sab May 10, 2025 2:34 pm ¿Cómo va a exigir el pago de una prórroga supeditada a los objetivos cuando esos objetivos no se van a conseguir?
No sé cómo estará el tema contractualmente, pero si por haber mantenido esa postura no lo pudieron echar, es que las cláusulas del contrato favorecen al entrenador en ese aspecto.
Y me alegro de que estos inútiles no lo hayan podido echar. Sería ridículo.
Última edición por Kokealca el Dom May 11, 2025 12:17 am, editado 1 vez en total.
- AmarillismoIlustrado
Claro, hasta que no sea matemático el contrato está ahí.Kokealca escribió: ↑Sab May 10, 2025 3:03 pmSupongo que se agarra a que si lo echan ahora, no le habrán permitido disputar ese objetivo hasta el final.pitasabila escribió: ↑Sab May 10, 2025 2:34 pm ¿Cómo va a exigir el pago de una prórroga supeditada a los objetivos cuando esos objetivos no se van a conseguir?
No sé cómo estará el tema contractualmente, pero si por haber mantenido esa postura no lo pudieron echar, es que las cláusulas del contrato favorecen al entrenador en ese aspecto.
Y me alegro de que estos inútiles no lo hayan podido echarte. Sería ridículo.
Es una guarrada de DM sabiendo que estamos descendidos pero me parece bien que no renuncie a lo que le han firmado, porque la culpa es de quien le hizo el contrato y de quien no quiere dejarse lo necesario para echarle. Dejar en evidencia al cerdo de Ramírez siempre está bien.
Eso sí, DM bien lejos del club a partir de la jornada 38

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo no lo veo como una guarrada de DM, se ciñe a lo firmado y bien que hace defender su contrato, aquí quien la pifia son los maravillosos dirigentes que tiene la UD.
- AmarillismoIlustrado
Para mí es una guarrada porque sabe perfectamente que estamos descendidos y ese año no va a cobrarlo igualmente, así que negándose a irse lo único que hace es "joder" por joder (aunque ya estemos descendidos a estas alturas y dé igual si se va o no).pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 10, 2025 3:16 pm Yo no lo veo como una guarrada de DM, se ciñe a lo firmado y bien que hace defender su contrato, aquí quien la pifia son los maravillosos dirigentes que tiene la UD.
Pero bueno, lo dicho, está bien que dé por culo a MAR y lo deje en evidencia.
yo no descarto qur sabiendo que no da para mas no planter los partidos con toda la seriedad a ver si le echan y cobra doble temporada. No que planter a perder, pero que no tiene nada que perder ahi... si pierde y le echan, el ganaAmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 10, 2025 3:19 pmPara mí es una guarrada porque sabe perfectamente que estamos descendidos y ese año no va a cobrarlo igualmente, así que negándose a irse lo único que hace es "joder" por joder (aunque ya estemos descendidos a estas alturas y dé igual si se va o no).pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 10, 2025 3:16 pm Yo no lo veo como una guarrada de DM, se ciñe a lo firmado y bien que hace defender su contrato, aquí quien la pifia son los maravillosos dirigentes que tiene la UD.
- AmarillismoIlustrado
Nah, prefiero no malpensar tanto. Al final para él esto es otro fracaso más en su currículum y eso no le hace gracia a ningún profesional.kazaguda escribió: ↑Sab May 10, 2025 3:26 pmyo no descarto qur sabiendo que no da para mas no planter los partidos con toda la seriedad a ver si le echan y cobra doble temporada. No que planter a perder, pero que no tiene nada que perder ahi... si pierde y le echan, el ganaAmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 10, 2025 3:19 pmPara mí es una guarrada porque sabe perfectamente que estamos descendidos y ese año no va a cobrarlo igualmente, así que negándose a irse lo único que hace es "joder" por joder (aunque ya estemos descendidos a estas alturas y dé igual si se va o no).pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 10, 2025 3:16 pm Yo no lo veo como una guarrada de DM, se ciñe a lo firmado y bien que hace defender su contrato, aquí quien la pifia son los maravillosos dirigentes que tiene la UD.
- AmarilloAmasNoPoder
¿Cuál creen que era el plan del club? ¿Subir a Raúl Martín?