Diego MARTÍNEZ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Diego MARTÍNEZ

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió: Jue May 08, 2025 11:12 am Qué pesado con recordar en absolutamente todas las ruedas de prensa que tenemos que besar el suelo que él pisa por no estar ya descendidos, "lo cual era impensable en octubre, cuando llegamos aquí".

Y resulta que cogió el equipo a 5 puntos de la salvación y 25 jornadas después lo tiene a 3 + golaverage. Una hazaña impensable, sí.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... almas&ref=
Va a pasar por aquí sin pena ni gloria y eso debe joderle. No es culpa suya el que nos vayamos a Segunda, eso tenemos que tenerlo claro, pero no ha supuesto un cambio revolucionario con respecto a cómo estaba la situación cuando vino.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pitasabila escribió: Jue May 08, 2025 12:26 pm
Kokealca escribió: Jue May 08, 2025 11:12 am Qué pesado con recordar en absolutamente todas las ruedas de prensa que tenemos que besar el suelo que él pisa por no estar ya descendidos, "lo cual era impensable en octubre, cuando llegamos aquí".

Y resulta que cogió el equipo a 5 puntos de la salvación y 25 jornadas después lo tiene a 3 + golaverage. Una hazaña impensable, sí.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... almas&ref=
Va a pasar por aquí sin pena ni gloria y eso debe joderle. No es culpa suya el que nos vayamos a Segunda, eso tenemos que tenerlo claro, pero no ha supuesto un cambio revolucionario con respecto a cómo estaba la situación cuando vino.
Pienso igual, 0 culpa tiene del descenso y la plantilla que ha formado la dirección deportiva, pero sacar pecho con los números que lleva es un sinsentido.

Pecho puede sacar, por ejemplo, Cervera. Cogió a una banda y los ha hecho equipo, y eso que están a diez puntos de la salvación, pero creo que se me entiende.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

https://www.atlanticohoy.com/deportes-s ... 7_102.html

Martín Alonso, dando cera a todo lo que se menea. Pronto vendrán a escacharle la cabeza.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Avalancha escribió: Vie May 09, 2025 1:26 pm https://www.atlanticohoy.com/deportes-s ... 7_102.html

Martín Alonso, dando cera a todo lo que se menea. Pronto vendrán a escacharle la cabeza.
No está mal.
Edu

Mensaje por Edu »

Avalancha escribió: Vie May 09, 2025 1:26 pm https://www.atlanticohoy.com/deportes-s ... 7_102.html

Yo que él empezaría a mirar en los bajos del coche y si me sigue alguien antes de entrar al portal de casa. "La Cosa Nostra è cosi"
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Le pega mucho al entrenador y muy poco, casi nada, al presidente que es el mayor responsable, con mucha diferencia, de todo este despropósito.

Lo más fácil es coger al entrenador y dejarlo a la altura del betún, pero habría quedado más honrado si le hubiera metido como mínimo la misma caña a MAR con el mismo nivel de detalle. Que menos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Estoy de acuerdo con Martín Alonso, menos en el último párrafo.

En el último párrafo lo pone para no estar a malas con el amo...

"Menos mal que esta noche la UD Las Palmas ganará al Rayo Vallecano. En Miguel Ángel Ramírez, de aquí a hasta final de campaña, confío. Al César, lo que es del César."
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Epi escribió: Vie May 09, 2025 5:34 pm

"Menos mal que esta noche la UD Las Palmas ganará al Rayo Vallecano. En Miguel Ángel Ramírez, de aquí a hasta final de campaña, confío. Al César, lo que es del César."
A mí ese párrafo me ha dejado un poco desconcertado, pareciera que está insinuando algo o simplemente está siendo irónico, es raro.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Vie May 09, 2025 6:15 pm, editado 1 vez en total.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie May 09, 2025 6:07 pm

A mí esa párrafo me ha dejado un poco desconcertado, pareciera que está insinuando algo o simplemente está siendo irónico, es raro.
Qué cojones, yo también estoy flipando.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie May 09, 2025 6:07 pm

A mí ese párrafo me ha dejado un poco desconcertado, pareciera que está insinuando algo o simplemente está siendo irónico, es raro.
Yo creo que ese último párrafo viene a decir que el Capo va a intentar comprar la permanencia, por la vía que sea. Ya sea primando a los que se enfrentan a nuestros competidores en la permanencia, o a nuestros rivales, o árbitros....
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Es raro de cojones, pero dudo muchísimo que el Rayo, Sevilla o Lega, con lo que se están jugando, vayan a acceder a algo así.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Si vamos a hacer la guarra, solo están se están dando un tiro en los pies como los mancos que somos, acaso los madrileños van a desperdiciar una oportunidad toda guapa que es ir a Europa que llevan sin oler desde hace mucho tiempo? si lo desperdician pues quedan como parguelas y no creo que quieran hacerlo, lo mismo con los del Sevilla y Leganés.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Vie May 09, 2025 7:06 pm Si vamos a hacer la guarra, solo están se están dando un tiro en los pies como los mancos que somos, acaso los madrileños van a desperdiciar una oportunidad toda guapa que es ir a Europa que llevan sin oler desde hace mucho tiempo? si lo desperdician pues quedan como parguelas y no creo que quieran hacerlo, lo mismo con los del Sevilla y Leganés.

Bueno, cuidado con la experiencia de ir a Europa que mira cuantos equipos se fueron a segunda por jugar en Europa. A corto plazo y de cara a la afición a s muy rentable pero al final puede acabar siendo contraproducente. Mira el Girona como está.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Avalancha escribió: Vie May 09, 2025 6:17 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie May 09, 2025 6:07 pm (...)
Yo creo que ese último párrafo viene a decir que el Capo va a intentar comprar la permanencia, por la vía que sea. Ya sea primando a los que se enfrentan a nuestros competidores en la permanencia, o a nuestros rivales, o árbitros....
El único "comprable" es el Español, en la última ronda, cuando probablemente no haya ya mucho que jugarse. Pensar que el Rayo o el Sevilla se van a dejar ganar, con todo lo que hay en juego, por los dos bocatas de chorizo que el Líder Supremo pueda ofrecer ...

De todas formas, supongo que es más un palo velado al jefe que salva equipos dándoles discursos motivacionales que una acusación de compra de partidos. Quiero pensar, al menos ...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

El culpable es más arriba. Pero este que ni se acerque por la isla más.
Responder