kanarinho escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 3:40 pm
Que pena que no venda a un empresario que quiera poner dinero para verlo en europa
Seria un craso error porque egoístamente estarías como intentando o hipotecar el club descaradamente y anda que no habremos visto ejemplos de clubes con árabes,chinos o americanos campando a sus anchas y por más buenos resultados te ofrezcan al inicio no va a ser muy duradero porque se vayan a cansar de juguetear con ésto y lo otro y dan un bajón de la leche y vas a tener que tirar como antes de que te comprarán el club, dependiendo de jugadores de mediopelo y de ligas de mediopelo y hagas lo que hagas no creo que sea la mejor de las ideas porque el tiro te sale por la culata...
Es venirme a la mente con lo de Samuel Yebra junto con el jeque querían comprar el Granca de Baloncesto y quedo en nada y la desaparición del Malta97, por más pajas mentales que tengamos que de un multimillonario,billonario o trillonario,cuatrillonario,quintonario o yo que sé no va a hacerte un Barça,Madrid o City de la noche a la mañana y mientras más lejos tengan sus hediondas manos de aquí, mejor, sea de la tierra o no...