«Nos han llamado dos grupos empresariales para comprar a la UD»

El presidente amarillo confirma el interés de otros grupos empresariales en la Unión Deportiva Las Palmas, pero lanza un mensaje de tranquilidad: «No estamos interesados en vender».

La llegada a la Primera División ha catapultado a la Unión Deportiva Las Palmas en visibilidad, alcance e influencia. Los datos récords a nivel digital, además del apoyo del aficionado en el Estadio de Gran Canaria y en otras métricas de negocio, hacen a la sociedad Unión Deportiva Las Palmas S.A.D. una empresa apetecible para el capital, principalmente extranjero.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas y máximo accionista a través de las participaciones de Sport Trade Capital SL –63,6% del capital social de la entidad a 30 de junio de 2023–, confirmó este martes en ‘El Espejo Canario’, programa de Francisco J. Chavanel, que ha recibido el interés de dos empresarios en los últimos meses.

«Este año nos han llamado dos grupos empresariales americanos para comprar la UD Las Palmas, hemos dicho que no tenemos ningún interés en venderlo, no queremos hacerle perder el tiempo a nadie», explicó Ramírez en los micrófonos de la productora. «Son empresas que proceden de propietarios de clubes de fútbol de Estados Unidos«, deslizó. El mensaje está claro: la UD Las Palmas no se vende.

Escuche el AUDIO:

Artículo anteriorKylian Mbappé, la nueva estrella de LaLiga que visitará el Gran Canaria
Artículo posteriorRamírez sobre el nuevo entrenador: «Lo tenemos cerrado»