Como ya dije en otro post, ojalá fiche, todavía tiene magia para él y para 20 más, aunque sea para jugar 30-45 minutos.
Se puede decir más alto, pero no más claro. +1000sertrual escribió:Yo la verdad es que flipo, hay que ver si al final si es cierto o no, pero porqué esa estúpida chorrada de política de intentar traer a "todo lo canario que se mueva"??? Yo es que no puedo entenderlo, o sea da igual si es bueno, malo, alto, bajo, gordo, flaco, rubio, moreno... sólo por el hecho de ser canario ya es objetivo de UD Las Palmas?
Cuando se van a dar cuenta de una puta vez que lo que debe interesar son jugadores válidos, válidos para competir en la categoria y que estén lo más comprometidos posible con el proyecto, con el club, etc.?
Me da igual que sean de la isla, de Bollullos del Condado o de San Petersburgo... Evidentemente si son de la cantera, de la casa y grancanarios pues mejor que mejor...
Pero coño siempre lo mismo!!
Hay que analizar cada caso de algún futbolista canario que interesara para ver si de verdad puede aportar o no al equipo y en que sentido, pero no simplemente por el hecho de ser canario ya es un objetivo...
Pues preparense porque esta mañana una persona cercana a la gente del club me dijo que la idea del club es canarizar aun mas la plantilla y el mismo apuntaba a Valeron, Manuel Pablo y Aythami.AitorGC escribió:sertrual escribió:Yo la verdad es que flipo, hay que ver si al final si es cierto o no, pero porqué esa estúpida chorrada de política de intentar traer a "todo lo canario que se mueva"??? Yo es que no puedo entenderlo, o sea da igual si es bueno, malo, alto, bajo, gordo, flaco, rubio, moreno... sólo por el hecho de ser canario ya es objetivo de UD Las Palmas?
Cuando se van a dar cuenta de una puta vez que lo que debe interesar son jugadores válidos, válidos para competir en la categoria y que estén lo más comprometidos posible con el proyecto, con el club, etc.?
Me da igual que sean de la isla, de Bollullos del Condado o de San Petersburgo... Evidentemente si son de la cantera, de la casa y grancanarios pues mejor que mejor...
Hay que analizar cada caso de algún futbolista canario que interesara para ver si de verdad puede aportar o no al equipo y en que sentido, pero no simplemente por el hecho de ser canario ya es un objetivo...
piopioalways escribió:Pues preparense porque esta mañana una persona cercana a la gente del club me dijo que la idea del club es canarizar aun mas la plantilla y el mismo apuntaba a Valeron, Manuel Pablo y Aythami.AitorGC escribió:sertrual escribió:Yo la verdad es que flipo, hay que ver si al final si es cierto o no, pero porqué esa estúpida chorrada de política de intentar traer a "todo lo canario que se mueva"??? Yo es que no puedo entenderlo, o sea da igual si es bueno, malo, alto, bajo, gordo, flaco, rubio, moreno... sólo por el hecho de ser canario ya es objetivo de UD Las Palmas?
¿Que me pudo vender la moto? Ojala! pero siendo la U.D no me extrañaria nada que fuese verdad el interes por los tres.
Atlante escribió:Más alla de q soy contrario a q los jugadores por muy canarios q sean vengan a la UD cuando sus carreras ya estan terminadas, cuando además ese jugador no ha dado nunca muestras de amor a estos colores, cuando además en su último partido frente a la UD sufrió una bajada de azucar q los arbitros consideraron penalty, es q no veo necesario su fichaje, su fichaje podría ser un lujo en el caso q ya hubiesemos cubierto primero las posiciones a reforzar y luego ya llegase él como añadido, pero para q venga a q, a ser el supuesto mediocentro q iba a mejorar el rendimiento del equipo, pues estamos jodidos entonces.
No nos hace falta para nada ese fichaje, si viene será un lujo y la economía de la UD no da para lujos innesarios.
sertrual escribió:Yo la verdad es que flipo, hay que ver si al final si es cierto o no, pero porqué esa estúpida chorrada de política de intentar traer a "todo lo canario que se mueva"??? Yo es que no puedo entenderlo, o sea da igual si es bueno, malo, alto, bajo, gordo, flaco, rubio, moreno... sólo por el hecho de ser canario ya es objetivo de UD Las Palmas?