Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por coloramarillo »

pitasabila escribió:Aquí tenemos dos expertos en gestiones de grupo.
Tú sí que eres un maquina!!
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:
Tú sí que eres un maquina!!
Gracias por tenerme en tan alta estima (aunque, personalmente, considero que no lo merezco), y obviamente el respeto es recíproco. De ahí el halago, porque seguro que conoces mejor que yo ese tema.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo de verdad, no entiendo si todo esto tiene que ver con estas opciones:

1 No pude ser Viera, porque era un matado jugando el futbol. Y tengo endivia de su vida. ¡Quiero ser Viera!

2 Son de una secta rara que cree un equipo de futbol es una especie de ejercito y el capitán general es el entrenador. Y las relaciones humanas en un colectivo, como un club de futbol, se deben radiar, telegrafiar y hacer constar y así, se rinde mas en el campo.

3 Son gente que por lo visto nunca ha sido joven y que te quieres divertir. ¿Si no te diviertes con 25 años, fama y dinero, cuando lo vas hacer?

4 Ignoran que en TODOS los equipos de futbol pasa lo mismo o ¿creen que solo aquí se contratan juerguistas? Tiren de la maldita hemeroteca y pongan juerga y Guti, Ronaldinho, Cristiano, Ronaldo etc.. por hablar de los mas grandes.

Denoto una hipocresía descomunal en este tema.
Totalmente de acuerdo, Borjita. Lo que pasa es que el sentido común es el menos común de los sentidos. Y la envidia, como bien dices.
Saludos
La verdad es que si Coloramarillo. No me gustan los protagonismos en mi equipo, solo de los jugadores, que son los verdaderos actores principales de este deporte. No soporto a los Guardiolas, Mourinho etc ....de turno.
¡Setien, pon a jugar a los mejores!
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Curioso que solo ellos 2 se ponen de acuerdo, no hace falta decir nada mas.

2017 y algunas siguen dolidas por que el que aparece en sus sueños no es titular. Ahora a atizar todo lo que haga QS aun que sea el bien para la UD Las Palmas.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

R_sur escribió:

2017 y algunas siguen dolidas por que el que aparece en sus sueños no es titular. Ahora a atizar todo lo que haga QS aun que sea el bien para la UD Las Palmas.
Jajajaja...mi único titular es la UD ganando partidos. Patético!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

R_sur escribió:

Juntitos los dos, bailando el pollopero.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Jonathan Viera pide perdón a la afición y Quique Setién

El mediapunta de La Feria habla por primera vez tras su bronca con Setién que le costó perderse el encuentro ante el Deportivo. Se disculpa y alude a que el temperamento le juega malas pasadas y que debe corregirlo.

http://www.udlaspalmas.net/2017/01/22/v ... -y-setien/
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Le honra pedir disculpas, pero por favor, que no vuelva a suceder.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Por favor, esta el foro peor que el vestuario de la UD esta semana. Vamos a calmarnos todos un poco que ya verán que lo de esta semana se acabará quedando en nada. En cuanto a lo de viera, me alegro de que haya pedido perdón y espero que no vuelva a hacer estas cosas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

coloramarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo de verdad, no entiendo si todo esto tiene que ver con estas opciones:

1 No pude ser Viera, porque era un matado jugando el futbol. Y tengo endivia de su vida. ¡Quiero ser Viera!

2 Son de una secta rara que cree un equipo de futbol es una especie de ejercito y el capitán general es el entrenador. Y las relaciones humanas en un colectivo, como un club de futbol, se deben radiar, telegrafiar y hacer constar y así, se rinde mas en el campo.

3 Son gente que por lo visto nunca ha sido joven y que te quieres divertir. ¿Si no te diviertes con 25 años, fama y dinero, cuando lo vas hacer?

4 Ignoran que en TODOS los equipos de futbol pasa lo mismo o ¿creen que solo aquí se contratan juerguistas? Tiren de la maldita hemeroteca y pongan juerga y Guti, Ronaldinho, Cristiano, Ronaldo etc.. por hablar de los mas grandes.

Denoto una hipocresía descomunal en este tema.
Totalmente de acuerdo, Borjita. Lo que pasa es que el sentido común es el menos común de los sentidos. Y la envidia, como bien dices.
Saludos
Que todos se tiren por un barranco no significa que tú lo tengas que hacer, es más en la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas hay jugadores que respetan la normativa interna del club.

Con esto no quiero decir que no salgan, pero hay una gran diferencia entre hacerlo y respetar la hora de llegada o quedarte hasta pasadas unas cuantas horas de la estipulada y encima llegar con una brecha al hotel de concentración.

Y así de putas, hablando mal y claro, han pasado unas cuantas ya en el club.

Pd. este mismo fin de semana estaban los jugadores del Deportivo en un conocido local capitalino y no se les veía dando pena ¿salieron? pues si, igual que los de la Unión Deportiva Las Palmas que también estaban por allí.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Los jugadores han dicho que tenían su permiso hasta una hora determinada y a esa hora volvieron. Lo que pasó con Javi Castellano, si llegó a su hora, me parece fatal que lo haya hecho público, sencillamente porque ni tú, ni yo, no sabemos la circunstancia que concurrió para que se la hiciera y en todos los medios, gracias a Setien, se ha especulado con la posibilidad de que no estuviera en buenas condiciones. Lo que sí está claro, es que al chico lo ha despreciado por Montoro, y le ha dicho que tome viento, que no cuenta con él. Eso sí que está meridianamente claro, y no sé si te resulta tan interesante o aleccionador como sus declaraciones, ni si te has planteado en la repercusión que puede haber tenido en el estado de ánimo del jugador.

Son chicos jóvenes, tienen derecho a salir, pero no en cualquier momento, ni a cualquier hora. El técnico debe ser menos permisivo con los horarios de permiso y los días que concede permiso, si cree que hay muchos que no cumplirán sus órdenes y llegarán más tarde, porque ello conducirá indefectiblemente a que haya problemas, y ya vemos que los problemas los airea, no los discute en la privacidad del vestuario. ¿Te parecería plausible que los jugadores sacaran los trapos sucios de su entrenador a la prensa? Fatal, ¿no? Pues esto lo mismo. Muy mal gestionado. Muy mal.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Aun me parece increible que Viera se pierda un partido por una bronca en el vestuario...

Yo aun tenia la " esperanza " de que fuera algo mas para justificar esta salida de tono de Setien. Es que cada vez que leo mas, mas me parece el tema un poco raro..., quizas sea mas un pulso a Ramirez que control de vestuario.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Aun me parece increible que Viera se pierda un partido por una bronca en el vestuario...

Yo aun tenia la " esperanza " de que fuera algo mas para justificar esta salida de tono de Setien. Es que cada vez que leo mas, mas me parece el tema un poco raro..., quizas sea mas un pulso a Ramirez que control de vestuario.

Saludos.
+ 1, no estamos para darle facilidades al rival,existen otros medios de castigo,otro tema es que nos hayan vuelto a mentir y haya pasado algo mas.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tengo la impresión de que hoy es su día.

Espero no equivocarme.
Responder