Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera escribió:Quitando la victoria polemica en Zaragoza ( 1-2 ) el Barza no ha ganado 1 solo partido en todo lo que llevamos de año, casi 5 meses
Este Barza es como el Tenerife que le quitas los partidos de casa y ahora mismo no se yo en que puesto estarian.
A otros equipos les quitas otras cosas, y tampoco sé yo en qué puesto estarían...
Ahora regalan goles a los rivales del Barça, ya no basta con quitárselos a los del Mandril, y vamos a ver lo que pasa mañana....
La_Cantera escribió:Quitando la victoria polemica en Zaragoza ( 1-2 ) el Barza no ha ganado 1 solo partido en todo lo que llevamos de año, casi 5 meses
Este Barza es como el Tenerife que le quitas los partidos de casa y ahora mismo no se yo en que puesto estarian.
Si el Barça no perdonara todo lo que perdona, se saldría de la clasificación.
La_Cantera escribió:Este Barza es como el Tenerife que le quitas los partidos de casa y ahora mismo no se yo en que puesto estarian.
Ohhh... vaya razonamiento amigo...
Quítale la 1ª vuelta al Madrid y yo no sé ahora donde estarían....
Saludos.
PD: Sabes que va sin acritud, que te quiero mucho.
Sabes que un equipo como el Barza no se puede permitir ganar 1 partido fuera cada 5 meses me gustaria que me respondieras a una duda que aun tengo, sigues pensando que este Barza puede ser campeon de liga
P.D. Tu sabes que yo tambien te quiero pero si todo sigue igual el Barza se quedara otro año mas en Blanco, que bonito color el blanco
Ya claro
SEAMOS SERIOS COÑO
AzoteAmarillo la culpa es de Guti el Barza de hoy perdio por el arbitro
Ya claro
SEAMOS SERIOS COÑO
Ya claro
SEAMOS SERIOS COÑO
Lo único que sé es que este año han regalado unos 15 puntos al Mandril más o menos... al Barça le regalaron en Copa, pero lo de la Liga está ya más que vendido desde hace tiempo... Menos mal que a Villar y a Padrón les queda poco ya...
takiroud escribió:
Ya claro
SEAMOS SERIOS COÑO
Lo único que sé es que este año han regalado unos 15 puntos al Mandril más o menos... al Barça le regalaron en Copa, pero lo de la Liga está ya más que vendido desde hace tiempo... Menos mal que a Villar y a Padrón les queda poco ya...
Tienes toda la razon al Barza solo le han regalado en copa, te acuerdas del partido de copa de Zaragoza
La_Cantera, ni Gaspart piensa que el Barça puede ganar la liga.
Pero esto ya se veía cuando se pusieron a 2 puntos de los merengues y no supieron rematar la faena, y acabaron perdiendo 2 partidos seguidos y empataron otros tantos.
AzoteAmarillo, vale que no fue gol el primero de Marco Ruben, y que sin ese gol hubiese ganado el Barça visto lo visto. Pero no creo yo que sea el estamento arbitral el principal culpable de los males que azotan (:lol:) en Can Barça.
Y además esto viene de muy atrás, desde la temporada pasada.
RiverPlate escribió:AzoteAmarillo, vale que no fue gol el primero de Marco Ruben, y que sin ese gol hubiese ganado el Barça visto lo visto. Pero no creo yo que sea el estamento arbitral el principal culpable de los males que azotan (:lol:) en Can Barça.
Y además esto viene de muy atrás, desde la temporada pasada.
Saludos.
Ahí estamos de acuerdo RiverPlate, yo no digo eso, el Barça está cagándola por méritos propios y algunas decisiones ajenas bastante discutibles, pero al 90% por méritos propios.
Lo que no estoy dispuesto a aceptar es que el Madrid vaya primero con esos puntos de diferencia por méritos propios... vamos, ni de broma. Sin ayuditas estarían como está el Barça, punto más punto menos, el primero sería el Villarreal o incluso algún otro.