Este Barza es como el Tenerife que le quitas los partidos de casa y ahora mismo no se yo en que puesto estarian.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

A otros equipos les quitas otras cosas, y tampoco sé yo en qué puesto estarían...La_Cantera escribió:Quitando la victoria polemica en Zaragoza ( 1-2 ) el Barza no ha ganado 1 solo partido en todo lo que llevamos de año, casi 5 meses![]()
Este Barza es como el Tenerife que le quitas los partidos de casa y ahora mismo no se yo en que puesto estarian.

Ahora regalan goles a los rivales del Barça, ya no basta con quitárselos a los del Mandril, y vamos a ver lo que pasa mañana....
Si el Barça no perdonara todo lo que perdona, se saldría de la clasificación.La_Cantera escribió:Quitando la victoria polemica en Zaragoza ( 1-2 ) el Barza no ha ganado 1 solo partido en todo lo que llevamos de año, casi 5 meses![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club

Sabes que un equipo como el Barza no se puede permitir ganar 1 partido fuera cada 5 mesesRiverPlate escribió:Ohhh... vaya razonamiento amigo...La_Cantera escribió:Este Barza es como el Tenerife que le quitas los partidos de casa y ahora mismo no se yo en que puesto estarian.
Quítale la 1ª vuelta al Madrid y yo no sé ahora donde estarían....![]()
![]()
Saludos.
PD: Sabes que va sin acritud, que te quiero mucho.
P.D. Tu sabes que yo tambien te quiero pero si todo sigue igual el Barza se quedara otro año mas en Blanco, que bonito color el blanco
- La_Cantera
- Presidente del Club

Ya clarotakiroud escribió:Si el Barça no perdonara todo lo que perdona, se saldría de la clasificación.La_Cantera escribió:Quitando la victoria polemica en Zaragoza ( 1-2 ) el Barza no ha ganado 1 solo partido en todo lo que llevamos de año, casi 5 meses![]()
SEAMOS SERIOS COÑO
AzoteAmarillo la culpa es de Guti
+1La_Cantera escribió:Ya clarotakiroud escribió:Si el Barça no perdonara todo lo que perdona, se saldría de la clasificación.La_Cantera escribió:Quitando la victoria polemica en Zaragoza ( 1-2 ) el Barza no ha ganado 1 solo partido en todo lo que llevamos de año, casi 5 meses![]()
Este Barza es como el Tenerife que le quitas los partidos de casa y ahora mismo no se yo en que puesto estarian.![]()
SEAMOS SERIOS COÑO
AzoteAmarillo la culpa es de Gutiel Barza de hoy perdio por el arbitro
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Lo único que sé es que este año han regalado unos 15 puntos al Mandril más o menos... al Barça le regalaron en Copa, pero lo de la Liga está ya más que vendido desde hace tiempo... Menos mal que a Villar y a Padrón les queda poco ya...La_Cantera escribió:Ya clarotakiroud escribió:Si el Barça no perdonara todo lo que perdona, se saldría de la clasificación.La_Cantera escribió:Quitando la victoria polemica en Zaragoza ( 1-2 ) el Barza no ha ganado 1 solo partido en todo lo que llevamos de año, casi 5 meses![]()
Este Barza es como el Tenerife que le quitas los partidos de casa y ahora mismo no se yo en que puesto estarian.![]()
SEAMOS SERIOS COÑO
- La_Cantera
- Presidente del Club

Tienes toda la razon al Barza solo le han regalado en copa, te acuerdas del partido de copa de ZaragozaAzoteAmarillo escribió:Lo único que sé es que este año han regalado unos 15 puntos al Mandril más o menos... al Barça le regalaron en Copa, pero lo de la Liga está ya más que vendido desde hace tiempo... Menos mal que a Villar y a Padrón les queda poco ya...La_Cantera escribió:Ya clarotakiroud escribió: Si el Barça no perdonara todo lo que perdona, se saldría de la clasificación.![]()
SEAMOS SERIOS COÑO
Ojala que se vayan Villar y Padron
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
AzoteAmarillo, vale que no fue gol el primero de Marco Ruben, y que sin ese gol hubiese ganado el Barça visto lo visto. Pero no creo yo que sea el estamento arbitral el principal culpable de los males que azotan (:lol:) en Can Barça.
Y además esto viene de muy atrás, desde la temporada pasada.
Saludos.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Ahí estamos de acuerdo RiverPlate, yo no digo eso, el Barça está cagándola por méritos propios y algunas decisiones ajenas bastante discutibles, pero al 90% por méritos propios.RiverPlate escribió:AzoteAmarillo, vale que no fue gol el primero de Marco Ruben, y que sin ese gol hubiese ganado el Barça visto lo visto. Pero no creo yo que sea el estamento arbitral el principal culpable de los males que azotan (:lol:) en Can Barça.
Saludos.
Lo que no estoy dispuesto a aceptar es que el Madrid vaya primero con esos puntos de diferencia por méritos propios... vamos, ni de broma. Sin ayuditas estarían como está el Barça, punto más punto menos, el primero sería el Villarreal o incluso algún otro.
- La_Cantera
- Presidente del Club